Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues he pedido un botecito de 10ml de Peche Mignon por no "pedir de gratis" solo ;), y muestras de 4 lí­quidos... sé que pone que dos, pero estoy en fase búsqueda y prueba de todo lo que pueda hasta encontrar uno o dos lí­quidos favoritos que vapear a diario. Quiero probarlos todos!

Gracias! ;)

Muchas gracias, como te dije, creo que por tus gustos la muestra de Baltazar te va a encantar.

STSKEUZMY pedido recibido , gracias por las muestras, embalaje y entrega perfecta.

Ahora a esperar, que maceren

saludos

Ya me llegó Carlitos, muy muy bien de verdad, muchí­simas gracias. Buena presentación, cuidada, y de momento he probado dos lí­quidos (el Baltazar como me lo aconsejas me lo reservo para el final :msn-wink: ).

Dejo por aquí­ mis impresiones si te parece bien:

En Radar RDA: Peche Mignon, muy rico, me sabe como a yogur griego de fresa, sabor intenso pero delicado sin empalagar. Me ha parecido un toquecito de Rosas? no sé.

En Hadaly: el Panna Cota.... what the fuck! ha sido probarlo y decir Wow. No sé a que leches sabe no conozco ese dulce, pero es un sabor redondí­simo. Muy peculiar, muy rico, sorprendente. Como avainillado pero mas cosas, como a panetone no sé, muy sorprendido eres un crack Carlitos.

Dirí­a que el Panna cota es el lí­quido mas original que he probado, y de los mas ricos.

Iré probando los demás, según vaya preparando setups en otros atos o cambiando estos, que quiero saborearlos con calma y con todo recién limpito y montado.

Lo dicho, gracias y muy gratamente sorprendido con tus liquidos ;)

Aupa Carlitos,

hacia mucho que no te hacia un pedido, vamos a ver que tal el Peche Mignon del que todos hablan maravillas....:smile:

Ya me llegó Carlitos, muy muy bien de verdad, muchí­simas gracias. Buena presentación, cuidada, y de momento he probado dos lí­quidos (el Baltazar como me lo aconsejas me lo reservo para el final :msn-wink: ).

Dejo por aquí­ mis impresiones si te parece bien:

En Radar RDA: Peche Mignon, muy rico, me sabe como a yogur griego de fresa, sabor intenso pero delicado sin empalagar. Me ha parecido un toquecito de Rosas? no sé.

En Hadaly: el Panna Cota.... what the fuck! ha sido probarlo y decir Wow. No sé a que leches sabe no conozco ese dulce, pero es un sabor redondí­simo. Muy peculiar, muy rico, sorprendente. Como avainillado pero mas cosas, como a panetone no sé, muy sorprendido eres un crack Carlitos.

Dirí­a que el Panna cota es el lí­quido mas original que he probado, y de los mas ricos.

Iré probando los demás, según vaya preparando setups en otros atos o cambiando estos, que quiero saborearlos con calma y con todo recién limpito y montado.

Lo dicho, gracias y muy gratamente sorprendido con tus liquidos ;)

¡ Genial !
Muchí­simas gracias por exponer aquí­ tus primeras impresiones, estoy deseando saber que opinas del resto.
:gracias:

ULTIMOS_DIAS.gif

https://s19.postimg.org/yoo97124z/ULTIMOS_DIAS.gif

Última edición:
pedido recibido! a ver si esta semana tengo una tarde libre para hacer una cata en condiciones

un saludo Carlitos

Yo acabo de recibir un pack degustación y da cosa estropear la presentación! Que crack!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también he hecho un pedido de degustación a Carlos, he llamado al teléfono de su web un montón de veces pero no hay manera de contactar con ellos, querí­a que me asesorase de algún liquido que tengo en mente para comprarlo aparte del pack de degustación.

Cuando me lleguen mañana os diré que tal.

Estupendo Cenit, gracias por comentarlo y a la espera de conocer tus impresiones.

Hola MichelVap, acaba de terminar un descuento del 20% que ha durado 12 dí­as, pero a ver que puedo hacer...

Muchas gracias Voronwie, espero que los lí­quidos te gusten tanto como la presentación...a la espera de tus impresiones.

Gracias y disculpa LUQUELU, pero es que ayer estuve todo el dí­a en el laboratorio preparando algo nuevo de lo que pronto os hablaré; no obstante tienes a tu disposición una dirección de email que reviso a diario, en donde poder realizar todas la consultas que desees. Estoy a tú disposición.

Estupendo Cenit, gracias por comentarlo y a la espera de conocer tus impresiones.

Hola MichelVap, acaba de terminar un descuento del 20% que ha durado 12 dí­as, pero a ver que puedo hacer...

Muchas gracias Voronwie, espero que los lí­quidos te gusten tanto como la presentación...a la espera de tus impresiones.

Gracias y disculpa LUQUELU, pero es que ayer estuve todo el dí­a en el laboratorio preparando algo nuevo de lo que pronto os hablaré; no obstante tienes a tu disposición una dirección de email que reviso a diario, en donde poder realizar todas la consultas que desees. Estoy a tú disposición.

Me acaba de llegar el pack de degustación, mi sorpresa a sido que pedí­ por la web dos lí­quidos para probar, y el buen Carlos me ha enviado 8 liquidos diferentes Ole Ole y Ole :clapping:

La pata le he metido yo, porque me han venido todos 0 Nico, y yo querí­a de 3 y 6 pero el fallo a sido mí­o al hacer el pedido.

En cuanto los cate pondré impresiones, y are un pedido de los dos que más me gusten

Gracias Carlos

ya,yaaa....es que no taba yo al loro...:no:

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro pero realmente llevo leyendo e investigando sobre este gran mundo del vapeo, y por fin aqui estoy!

Muchas gracias por el foro, (probablemente no sea el hilo donde darlas, pero bueno ahi lo dejos).

Respecto a estos liquidos, solo decir que si saben igual que la gente dice en este foro...., deben ser maravillosos.

Por lo que hoy he decidido darme un regalo de reyes y he pedido dos de ellos:

Baltazar - Tamaño : 30 ml., Concentración : 3 %
Grand Custard Baked - Tamaño : 30 ml., Concentración : 3 %

Aunque no llevo demasiado tiempo en esto del vapeo intentare dar mi humilde opinion.

Enhorabuena a Carlitos por haber decidido dar el salto.

un saludo
Isaac

Concentración : 0 %