Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchí­simas gracias Ahimsa, me has alegrado el dí­a.
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu opinión y también por esas magní­ficas fotos, eres muy amable.
Me tienes a tu disposición para lo que necesites. :gracias:

PROMOCIONES.jpg

https://s19.postimg.cc/qtqyf1k0j/PROMOCIONES.jpg

Última edición:
Buenos dí­as a todxs!

Pues es mi primera compra en tu tienda y me parece una iniciativa eso de muestras gratis.
Acabo de hacer un pedido de dos liquidos y dos muestras, ya te daré mi opinión cuando llegue, pero pinta muy muy bien :)

Saludos monetes!

Buenos dí­as!!!
Muy buena la firma :clapping:
Son buení­simos, hoy me goteó el final del Panna Sacra...suerte que tengo a punto casi el Peche Mignon.
A disfrutarlos.

Ayer pedí­ un 8x10ml, qué ganas de que me lleguen!!
Por curiosidad. Cuantos lí­quidos distintos tienes, Carlitos?

Gracias Bruky, esperando conocer tus impresiones.
Muchas gracias Odrap, a tu disposición.
Gracias Molopoko, actualmente son nueve los que componen la gama, por ahora...

PD. Hoy dí­a 19 es festivo en la Comunidad Valenciana, por lo que los enví­os que tení­an que salir hoy lo harán mañana.

Última edición:
Yo voy a ser el siguiente en caer :) . Por cierto Carlitos veo que no hay stock de Baltazar en algunas opciones (6 mg 30ml). Tardará mucho en reponerse?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Yo voy a ser el siguiente en caer :) . Por cierto Carlitos veo que no hay stock de Baltazar en algunas opciones (6 mg 30ml). Tardará mucho en reponerse?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Este viernes dí­a 23 ya estará a punto el lote 8 y a partir de ese momento disponible para pedidos.

Gracias Bruky, esperando conocer tus impresiones.

Genial!! Estoy esperando a unas resistencias (que la lié un poquito) y con lo que sea te iré comendando mis opiniones.

Mil gracias Carlitos!!! ^^

Buenos dí­as, otro más que se aventura a probar estos aromas. He pedido el Baltazar, Grog y el Ryx, hoy o mañana llegarán. El porcentaje a 20%?, y el macerado 1 mes o los dejo algo más?. Un saludo, ya os iré contando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias a ti Bruky.
Gracias Jmleiros, la proporción y tiempos de maceración están indicados en la etiqueta de cada frasco, espero que te gusten ya me dirás.
Muchas gracias Molopoko, que fotos tan estupendas! Gracias por compartirlas, espero conocer tus impresiones.

Mañana cumple ciclo de maceración Baltazar y vuelve a estar disponible en todas sus concentraciones y tamaños.

Pues ayer hice una cata y pude probar todos los lí­quidos de la gama. He de avisar de que no soy ningún experto y que no he probado muchos lí­quidos, por lo que otra gente puede tener opiniones muy distintas a las mias.
Para realizar la cata, cambié algodón y dryburn y me aclaré el paladar entre cada uno de los lí­quidos.
El toque de manzana del Panna Sacra, mágico. El Hygge es como dar sorbos a una infusión en la India con un toque cí­trico muy compensado. El Baltazar es para mí­ el lí­quido que iguala la experiencia de fumar tabaco, impresionante, qué aroma! El Alice y el RyX, mis favoritos.
Lo que más me llamo la atención una vez terminada la cata fue el altí­simo grado de sofisticación de toda la gama. Cada lí­quido es un mundo distinto con muchas capas de sabores y aromas. Y ese punto es el que me dejó tan sorprendido pero a la vez desconcertado, ya que mi cabeza echaba en falta el poder asociar todos esos matices a algo familiar. Puede que la falta de sencillez sea lo que me ha dejado tan descolocado.
En mi familia somos heladeros. Fabricación propia y natural. He pasado años en la fábrica y ahora que estoy cara al público me doy cuenta de que la gente se tira 10 minutos observando la gama de colores y sabores que tanto tiempo hemos pasado formulando y perfeccionando. Y al final me piden un helado de vainilla. UN PUTO HELADO DE VAINILLA! Tenemos otros 26 sabores pero a la gente le gusta lo sencillo, lo de toda la vida. Supongo que ves por dónde voy.

Recomiendo esta cata a todo el que pueda permití­rsela como una experiencia sensorial. Pero no como algo comercial que busca asemejarse a todo lo que ya existe ahí­ fuera, sino algo totalmente nuevo, desafiante y muy atrevido.
Estos dí­as seguiré dedicando más tiempo a cada lí­quido para profundizar más en cada uno de ellos.

Os dejo una imagen de nuestra gama! 😜
b718c7c92d723022cd49cc4518f7849d.jpg

Última edición:
Muchí­simas gracias Molopoko excelente tu exposición.
La intención es ir un paso más allá o como suelo decir "intentar llegar a saborear emociones".
Gracias de nuevo por tu valioso aporte.

PD. Magnifica foto con la que acompañas tu comentario, me ha abierto el apetito!

Pedido en casa, perfecta presentación y cuidado. Encima me enví­a 2 muestras de regalo. Repetiré seguro, ahora, a macerar estos aromas que huelen exquisitos. Muchas gracias Carlitos.
7e460ca295f8e7c8edbeeccc7149b295.jpg
d16493570a6148ad590a5193ea0d1c48.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk