Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MOLLIE_10.jpg

https://s19.postimg.cc/4ub39b2pf/MOLLIE_10.jpg

Como tu nuevo sabor :

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

He recibido mi pedido y las muestra "TODAS"
GRACIAS
¡¡¡¡¡¡ VIENE HASTA PRECINTADO CON SELLO DE CERA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la calidad de tus liquidos es igual que el servicio, has ganado un cliente.

En tu manual me indicas que para realizar las catas necesitas un RDA que no tengo.
Soy novato y aun no quiero entrar en "reparables"

Tengo un EGO AIO y un XPRIV
Les sacare todo el liquido hasta dejarlos secos
Despues le pasare un papel absorvente.
No se si poner las resistencias en remojo con VODKA
Y cuando este todo bien seco, realizare las catas.
Ya se que en las primeras vapeadas no notare el pleno sabor, pero al final saldra perfecto seguro.
Si me falta algo más que puedo hacer indicamelo.

GRACIAS

Ya solo por el servicio te voy a cambiar el nombre

ya no eres carlitos eres el SR. CARLOS

Muchas gracias TONY-TONY, en las sugerencias de cata se aconseja utilizar un rda con el fin de obtener mayor amplitud de matices.
No obstante, lo más importante es eliminar cualquier rastro del lí­quido anterior, antes de probar otro para evitar enrarecerlo.
Espero conocer pronto tus impresiones, a tu disposición.
:gracias:

Impecable. En 24 horas justas y en el primoroso :haha: paquete habitual, han llegado los aromas (Baltazar y Peché Mignon) y las muestras de Molly. Si llego con tiempo, esta noche lo cato, estrenando a la vez el Wasp nano. Ya contaré.

Jooooooder, qué pasada. Buení­simo el Molly. Un limón con crema suave y a la vez sabroso.Para que os hagáis una idea, el recuerdo que viene a la boca al catarlo es el de los caramelos de mousse de limón de viuda de Solano que se vendí­an hace unos años. Dulce y nada empalagoso. A la altura, si no más, de la tarta de limón de referencia hasta la fecha, sí­, ésa en la que estáis pensando.
Un diez, Carlitos, en cuanto tengas el aroma cae pedido fijo. Aquí­ lo veis con los primos y el equipo de cata (wasp nano con una rdacoil de .30 en un Tesla punk 85w):

Encargado un popurrí­, a ver qué tal... esponjitisss :)

Pedido AEYRZFPQU recibido...
PRESENTACIí“N ESPECTACULAR !!!!!!
NO SE SI DEJARLOS PARA DECORACIí“N - AMBIENTADOR.
Este fide me lo voy a pasar degustandolos
GRACIAS por tu servicio y atención.

Muchí­simas gracias Saxman, y gracias también por tu aporte gráfico. El aroma estará disponible muy muy pronto.

Muchas gracias Duss79, a la espera de conocer tus impresiones.

Muchas gracias a ti boro, a tu disposición.

Bueno, después de haber probado los aromas Baltazar, Grog y RYX con mi tosco paladar mis impresiones son las siguientes....

Baltazar, riquí­simo, un sabor quizás a flan, no cansa.

RYX, no encuentro el tabaco aunque el sabor y olor a crema lo inunda todo, muy rico también aunque quizás empalaga un pelí­n.

Grog, lo acabo de probar, posiblemente el más rico de los 3. Tiene un ligero frescor sin llegar a abrirte los pulmones que me encanta, y eso que no soy de aromas frescos. Me mola mucho el regusto que tiene.

Desde luego no soy muy buen catador, ha sido una muy buena compra, por precio, por servicio y por la presentación, inmejorable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ostia, el Baltazar te sabe a flan?? Joder, menudo paladar el tuyo jeje nada que ver! No te confundes con el baked custard?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola, he visto que tienes varios packs de oferta, pero, no tienes ninguno de 3 liquidos de 100 ml?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Morrison, hasta ahora no se ha contemplado la opción en packs de 100ml.
Pretendemos atender todas las solicitudes, pero nuestra limitada producción podrí­a conllevar la falta de existencias en algún momento para poder satisfacer ese tipo de demanda.
No obstante, a través del formulario de consultas, puedes especificarnos los productos y cantidades que deseas y si hay stock podemos contemplar algún descuento.

Ok, gracias Carlos, luego entro en la web y te hago la consulta a ver si es posible.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk