Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Carlos :

Te acabo de pasar un pedido pero se que estas con el problema de los ojos, así­ que tranquilo
No me corre prisa, tengo aun dos semanas antes de irme de vacaciones

Saludos
TONY-TONY

Gracias compi no te preocupes, ya está listo a la espera de la etiqueta de correos que lleva toda la tarde con la web colgada... :help:

Como he comentado antes, ayer hubo una incidencia en la web de Correos.
Esta mañana he hablado con ellos, por email, después por teléfono y con el responsable de zona; me han informado de que efectivamente ayer sufrieron una averí­a general en el sistema informatizado que gestiona el procesado y seguimiento de los enví­os, pero que esta mañana lo han solucionado. Por este motivo algunos de los enví­os han permanecido con el mismo status de seguimiento.
Espero y deseo que esta incidencia de Correos no repercuta en la programación de entrega y que los enví­os que hemos realizado no sufran retrasos considerables, de cualquier modo he creí­do necesario informaros de ello.
Por si acaso volvieran a tener fallos en el sistema de Correos, he habilitado otra alternativa de enví­o urgente.
Os pido disculpas por adelantado.
:gracias:

Última edición:
PECHE.jpg

https://s19.postimg.cc/6vwsafj4z/PECHE.jpg

Se han enviado cupones descuento para devolver el importe de los gastos de enví­o pagados, a los titulares de los pedidos que no llegaron en el plazo establecido la semana pasada. La incidencia ocurrida en el servicio de correos no es culpa nuestra, pero tampoco del cliente, quién en definitiva es nuestra prioridad y el afectado final.

Probado el pana sacra y es muy muy bueno, pero el molly es brutal jajajajaja, de hecho ayer he hecho otro pedido con mi sobrino y me he cogido otro molly, un circus y él un pana sacra. El petit aún lo tengo en la reserva

PEDIDO RECIBIDO AYER GRACIAS

El unico
El insuperable
El mejor

thump_985875720180724155410rrr.jpg
[/URL][/IMG]

Y esto no es nada

Prueba los caldos y no volverás a comprar en otro sitio

Adjuntos

• thump_985875320180724155410r5.jpg
    thump_985875320180724155410r5.jpg
    6,9 KB · Visitas: 45
  • thump_985875720180724155410rrr.jpg
    thump_985875720180724155410rrr.jpg
    6,9 KB · Visitas: 40
Última edición:
Muchas gracias, van a pensar que te llevas algún tipo de comisión :laugh:

aclaro :
No tengo ningun tipo de comision (ni efectivo ni especies)

Cuando algo me gusta siempre lo pongo por las nubes
Solo llevo tres meses con esto del vapeo y no sabeis la cantidad de liquidos que han ido a parar a la basura
Liquidos comprados, liquidos fabricados por mi, algunos regalados ....
Estuve a punto de mandarlo todo a paseo, nada me gustaba y estaba desanimado.

Probe las catas de Carlitos y mi vision del VAPEO cambio completamente.
Se que hay mas vendedores y seguramente seguire probando, pero ahora tengo un punto de partida.

Hola Carlos,

Veo en la tienda que al seleccionar las 'Etiquetas' hay una coletilla en rojo que viene a decir (aprox), 'Un sólo archivo contiene todas las etiquetas...', ¿ quiere esto decir que envias las etiquetas fí­sicas ya hechas ? ¿o una plantilla en soporte informático para que cada cual se las imprima en casa ?.

Si es lo último, ¿ es posible obtener dicho archivo por internet ? ¿ Descargarlo ?...

Saludos

Es muy sencillo, solo tienes que proceder como en una compra normal y recibirás un email con el link de descarga.
Tambien puedes encontrar el mismo link de descarga en tu historial de pedidos como muestra la siguiente imagen:
image.jpg

Sigo revisando y corrigiendo los pequeños errores que puedan apreciarse en la tienda:

-Se han corregido los "asuntos" y los "links" de los emails.
-Se ha integrado un módulo informativo del tiempo restante para algunas ofertas.
-Se ha solucionado la regeneración de contraseña, para que podáis cambiarla sin problema si acaso se os olvidara.

Muchas gracias por vuestras observaciones.