Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
GRANNYS-MILK-3.jpg

NOVEDAD, ESPECIALMENTE CREADA PARA ESTAS FIESTAS
Cálida y cremosa leche merengada con canela y corteza de limón, un caldo suave y relajante rescatado del recetario de la abuela, ideal para después de una buena comida!

GRANNYS-MILK-10.jpg

Acabo de hacer un pedido.

Esperando ansiosamente el nuevo elixir a ver si lo guardo como dices para Navidad o me lo acabo antes
aunque estoy costipado, tengo un gripazo, lo mismo no soy capaz de saborearlo. Veremos cuando llegue

Última edición:
(Granny's Milk)
Pedido recibido

como siempre 10 en todo

Aun no he podido catarlo pero huele que alimenta
Como sepa igual, sera uno de tus mejores caldos

Última edición:
Gracias rulf, espero conocer tus impresiones.
Carlitos, probado el Grog con 15 dí­as, con la tonterí­a medio bote me he ventilado, malditas catas q cuando están buenas no paras, jajaja.

Como dicen por ahí­ arriba, no sé describir ni a que sabe, pero si que está bueno de pelotas. Parece el baobab este un ingrediente para echar al gin tonic y darle un toque muy especial.

Lo han probado 2 colegas del curro y me da que te van a salir un par de clientes más

Me voy a guardar otros 15 dí­as lo que queda para ver como evoluciona.

El resto no sé que hacer, si ir probándolos poco a poco o esperarme mí­nimo otros 15 dí­as. Me da apuro porque quiero probarlos en limpio, con resis limpias y algodón nuevo, y me da muuuuucha pereza.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias TONY-TONY, ya me contarás tu experiencia con este relajante caldo.

Muchas gracias rulf, verás como mejora transcurridas otras dos semanas. También es importante lo que comentas al final, utiliza resistencias limpias y algodón nuevo para cada lí­quido.

Granny's Milk

Catado, sin palabras.
con las catas, ... este finde me he cascado medio bote, solo me queda otro medio para Navidad
Como siempre no puedo distingir detalles de sabor pero me gusta, soberbio
Otro más pa la cole.
Cada vez me lo pones mas dificil para elegir CALDO

Última edición:
A riesgo de que me gusten demasiado y aprovechando el 10% de descuento,he hecho mi primer pedido de un par de aromas y algunas muestras a ver que tal. Ya contare.

Saludos.

Pedido de muestras en camino , la verdad a espera de que me lleguen , es un lujo poder probar los liquidos antes de lanzarte a por alguno , por mucha recomendacion que haya , cada uno tiene sus gustos , y poder probarlos para despues pedir los que mas gusten es un golazo , gracias Carlitos por un servicio tan bueno , a ver si encuentro alguno que me sirva de cabecera y adios a los comerciales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está tarde he recibido el paquete. Como todos dicen una presentación espectacular, me ha encantado.

Muchas gracias por las muestras, las has puesto todas. He pedido 4 aromas, lo que peor llevaré es ese mes de maceración. Las muestras estas fiestas caen.

Solo una duda, si tengo la base 70vg 30pg, la proporción mejor 20?

Muchas gracias y Felices Fiestas a tod@s!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pedido recibido. Presentacion impecable. Dos aromas y unas cuantas muestras de los que mas o menos me intersaba probar. Solo espero que no me gusten mas de 2,o va a ser mi ruina. pero a ver si salgo de los de siempre,que excpeto los dos o tres que tengo de cabecera no suelo repetir los que pruebo.

Saludos.