Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
MASVALETARDE.jpg
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Gracias Carlitos, este viernes o sábado te haré gasto. Mae mí­a como está el panacota y el mollie... les hinqué el diente en noche vieja que te los compró mi sobrino, y BRUTAL!!! al final con las alcoholemias :facepalm: se me olvidó probar el circus, este fin de semana lo probaré, por cierto, la presentación/embalaje todo de diez, eres el puto amo!

Un saludo.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenos dí­as Carlitos,

Una cosilla....estoy deseando probar tus creaciones y vamos a hacer un pedido unos amigos y yo de aromas y algún original. La cuestión es que soy algo intolerante al PG por lo que mis lí­quidos los hago con 80% de VG. Que % o intervalo de concentración me sugerí­s??? Por otro lado, estoy pensando en pillarme un baltazar bio ya que veo que tiene muy poco PG....es recomendable para aquellos que no usamos PG verdad??
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Que mala pata ko0de3, la próxima vez puedes preguntarme antes, hay un servicio de atención permanente 7/24h.

Muchas gracias Halman, eres muy amable, a tu disposición como siempre.

Hola NAIDEL, los lí­quidos terminados van al 50/50, te aconsejo probar los BIO que tienen hasta un 94% menos de PG. En cuanto a los aromas, es cuestión de hacer pruebas hasta hallar un procentaje equilibrado que se adapte a tu gusto. Las muestras para cata son un buen referente como punto de partida.
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Aquí­ uno que también acaba de hacer su primer pedido... A ver qué tal porque veo que soy bastante especial con los lí­quidos, y los que a todo el mundo le gustan a mi no...

Un saludo y muy buen trabajo Carlitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sorche24

New member
24 Jul 2018
80
0
0
Granada
Gracias Latuar, espero conocer tus impresiones.

acabo de conocer tu pagina!! menuda pintaza los postres, pero no me decanto por nada, ya que ultimamente estoy muy decepcionado con los liquidos en genral, pedire alguna muestra y seguro recibes un pedido mio, ya que como veo tienes bastante buenas criticas!!
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Gracias Latuar, espero conocer tus impresiones.

Recibido el paquete hoy y solo puedo decir: GUAU! Presentación muy currada y con varias sorpresas dentro. No me lo esperaba para nada. No he podido catar ningún lí­quido aún porque estoy resfriado y no lo notarí­a, con lo que voy a aprovechar para hacer la alquimia.

Muchas gracias por todo! Muy buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Hola Carlitos,

Ya hicimos ayer el pedido mis amigos y yo, unos cuantos aromas, baltazar reserva y siguiendo tus recomendaciones... un baltazar bio. La pregunta es si el Baltazar Bio sabe igual que el original o es distinto??? En cuanto llegue y lo probemos te comento que nos ha parecido!!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Gracias de nuevo Latuar, me mantengo a la espera de conocer tus impresiones, que te mejores! :estornudo:

Gracias NAIDEL, ya está en camino.
La formulación de los productos BIO es la misma, lo único que cambia es que se ha sustituido casi todo el propilenglicol por un compuesto biológico con los mismos atributos que el PG pero de origen 100% natural procesado sin ingredientes sintéticos o artificiales. Es inodoro y prácticamente insaboro por lo que amalgama perfectamente y no tiene impacto significativo sobre los preparados, además cuenta con la garantí­a de certificación EcoCert y por sus caracterí­sticas es una solución ideal para personas sensibles o con cierta intolerancia al propilenglicol.
Los tiempos de maceración son menores que en los lí­quidos terminados, ya que los BIO se preparan bajo demanda, pero utilizamos para ello esencias previamente maceradas, con lo que se acelera el proceso.
Te he incluido las muestras solicitadas, espero conocer tus impresiones. :gracias:
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Es la primera vez que le compro lí­quidos a Carlitos y lo primero que quiero es agradecerle a él y a todo su equipo el servicio, la amabilidad y..... la presentación del producto. Todos estos puntos impecables e impresionantes.

A la vez agradecerte las muestras, ya que aparte de que sea un tema comercial, yo no las pedí­, pero me las envió y llevo dos tardes disfrutándolas, estoy encantado y feliz.

En cuanto a los sabores, me han sorprendido y mucho¡¡¡¡, no soy un gran experto, no he probado demasiado, pero me ha parecido todo lo que hace diferente, muy diferente, unos me han gustado más y otro menos; pero en todos se transmite el trabajo muy bien hecho.

Con solo dos ardes probando todos es todo lo que puedo decir, a parte de que el GROG me ha parecido riquí­simo e indescriptible y también me ha encantado el MOLIE JHONSON.

Sin duda acaba de ganar esta empresa un cliente.

Gracias por todo Carlitos
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Pedidas muestras del panna sacra baltazar y molli johnson. Mucha curiosidad por esos tres.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola Carlitos,
Queria probar tus liquidos, ya que se habla muy bien de ellos.
Pero me extraña, que no se pueda pagar el VISA directamente ?? y otra cosa que veo extraña es que no tienes kits de nicotina ? o si los hay pero no los he encontrado ?
Al final me he creado una cuenta de paypal y he pedido aroma + muestras de los que mas me llaman...

Un saludo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.393
8
38
www.muchoquever.com
Hola Ramon, se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito sin necesidad de abrisrse una cuanta en Paypal.
Se utiliza Paypal solo como plataforma del pago por garantí­a y seguridad para comprador y el vendedor, pero puedes pagar con tu tarjeta habitual.
Nosotros no vendemos nicokits, pero en el mercado puedes encontrar mucha variedad.
Gracias, espero conocer tus impresiones.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenos dí­as Carlitos,

El pedido llegó perfecto, con una presentación inmejorable y en el plazo estipulado. Mis amigos y yo estamos encantados....como se nota que sabes como cuidar a tus clientes:msn-wink:.

Una pregunta (ya siento ser pesado), como te dije tengo un poco de intolerancia al PG y tengo que hacer los lí­quidos con un % bajo....los aromas vienen en 100% PG?? es para hacer los cálculo.

Hasta dentro de unos dí­as no puedo darte mi opinión sobre los lí­quidos porque me encuentro fuera y aún no he podido catarlos y sobre todo comentarte que tal me ha ido con el BIO. En cuanto los pruebe te doy mis impresiones. Uno de los amigos ya ha probado el baltazar reserva y esta gozando como un niño.

Muchas gracias!