Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola esta esto un poco aburrio
Supongo que estamos "tod@s" de vacaciones.
Bueno yo he sacado un poco detiempo para opinar de mis últimas maceraciones.

BAYAS SILVESTRES tien un buen golpe de garganta y un sabor ligero de frutas del bosque con un toque justo de dulzor

COCOBANA mezcla, coco, platano y otros sabores dificiles de distinguir otra gran creacion para mi gusto

FRAGARIA VESCA fresas silvestres con un punto de acidez y de frescor muy bueno

BOMBON BLANCO tiene el saborcillo justito a chocolate, en proximo pedido, aumento el % de aroma, seguro que se va a notar ahora al 10 % el sabor es muy escaso a chocolate pero apunta muy bien

Todos con ese punto de dulzor que no se hace empalagoso para vapear todo el dia

Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI, ROIBOO, COCOBANA, FRAGARIA VESCA
2.-OAK, VENDETTA DE COCO, BAYAS SILVESTRES
3.-CAFFE CREAM, LECHE DE BURRA, BAZOKA
4.- FRESAS CON NATA, TOASTER , BOMBON BLANCO

Los del grupo 4 no es que sean malos, ni mucho menos, me explico
TOASTER, lo siento pero solo no me ha gustado, luego me han explicado, que se diseño especialmente como refuerzo a tabaquiles, con lo cual
he echo un nuevo pedido con el fin de hacer pruebas con los tabaquiles
FRESAS CON NATA, BOMBON BLANCO el problema es que el % que indica Carlitos, para mi paladar es muy corto y hare nuevas pruebas con un % mas alto

Y como siempre bajo mi punto de vista personal

Por cierto un comentario pqra ver si alguien me ayuda.
He estado haciendo las pruebas con un RDA widowmaker del mono y todos los liquidos me daban TOS
Me he cambiado al FARIS y ha cambiado como de la noche a la mañana, incluso los sabores eran mejores
¿Alguien sabe porque puede ser ?

Última edición:
Alchemy Carlitos
Bueno compañeros, pues ya me han puesto aquí­.
Ya he solicitado que pongan un aviso en el otro hilo y os refieran a este nuevo, en donde ahora me encuentro, para no perder el contacto con vosotros.
Os agradecerí­a que reflejaseis aqui vuestras impresiones después de probar las muestras recibidas del Panna Sacra.
Gracias a todos.

http://muchoquever.com/alchemy/
Hola yo soy nuevo y me gustarí­a probar un aroma refrescante para este verano. Que aroma me recomendarí­as?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola yo soy nuevo y me gustarí­a probar un aroma refrescante para este verano. Que aroma me recomendarí­as?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bueno si quieres aromas para el verano, pues ya lo tienes un poco mal
En la fecha que estamos y de 30 a 45 dias de maceracion, pues yo lo probaria para Otoño

Mi recomendacion :
Haz un pedido, no importa el tamaño y el Sr. Carlitos te mandara un monton de muestras, pero pidelas cuando hagas el pedido
Si solo pides muestras, pues solo te enviara dos, el envio no admite mas.

Como recomendado, es muy complicado pero solo para empezar
Tabaquil BALTAZAR
Dulzones MOLLIE, CIRCUS, GROG ...
Para vapear todo el dia : aun mas complicado excoge segun tus gustos porque estan todos buenos de la gama
Aromas Charly's Kitchen

Espero haberte ayudado y aprovecha la oferta del 15 % de descuento hasta el dia 15

Muchas gracias TONY-TONY por compartir tus impresiones y por estar siempre ahí­.
El verano es lo que tiene, muchos están de vacaciones, aunque ese no es mi caso.
Incluiré tus comentarios en las fichas de los productos.
Efectivamente Toaster está pensado para potenciar los tabaquiles y aportarles un extra de sabor, en cuanto a la gama Charly's Kitchen, los porcentajes indicados son solo orientativos y suelen mejorar aumentando el % y los tiempos de maceración.
Gracias también por orientación al compi que ha preguntado.

Hola manoloco1973, el compi TONY-TONY te ha dado muy buenas recomendaciones.
No obstante, en cuanto a aromas veraniegos y fresquitos, tal vez estos serí­an los más recomendados:
Gama Charly's Kitchen
Summer Navel, Lemonice, Mango Fresh Cream, Canary Melon, Vendetta di Cocco, Abernathy, Fragaria Vesca.
Gama Alchemy Carlitos
Mollie Johnson, Circus, Grog.

Última edición:
Por cierto un comentario para ver si alguien me ayuda.
He estado haciendo las pruebas con un RDA widowmaker del mono y todos los liquidos me daban TOS
Me he cambiado al FARIS y ha cambiado como de la noche a la mañana, incluso los sabores eran mejores
El mismo MOD e igual resistencia soloque uno es un RDA y el otro un RDTA
¿ Alguna idea?

Por cierto un comentario para ver si alguien me ayuda.
El mismo MOD e igual resistencia soloque uno es un RDA y el otro un RDTA
¿ Alguna idea?

No te contesté a esta pregunta porque no puedo aportar gran cosa, quizá la causa esté en las entradas del aire?
Yo utilizo el Faris y también me funciona estupendamente; tal vez algún compañero pueda aportarte más información y si no, prueba a plantearlo en otro hilo que esté más especializado en rda/rdta. Disculpa.

ELIGE-2.gif

HOY íšLTIMO DÍA

Última edición:
Acabo de pedir unas muestras. Llevo meses buscando un liquido de cabecera. Me gustan mas rollo tabaquiles con un punto dulce. Estoy cansado del Don Juan y lo que más me ha apañado es RY4 de TPA aunque ahora estoy con RiveVapes VCT Coconut, pero quiero probar algo nuevo. Tengo todas mis esperanzas puestas en tu Baltazar y tu RYX, jejeje. La duda que tengo es el Grog ¿Me puedes decir de que tipo es? Es que nunca he probado el fruto del Baobab :biggrin:

Última edición:
Acabo de pedir unas muestras. Llevo meses buscando un liquido de cabecera. Me gustan mas rollo tabaquiles con un punto dulce. Estoy cansado del Don Juan y lo que más me ha apañado es RY4 de TPA aunque ahora estoy con RiveVapes VCT Coconut, pero quiero probar algo nuevo. Tengo todas mis esperanzas puestas en tu Baltazar y tu RYX, jejeje. La duda que tengo es el Grog ¿Me puedes decir de que tipo es? Es que nunca he probado el fruto del Baobab :biggrin:

Muchas gracias frankyelices espero conocer tus impresiones cuando los pruebes.
En cuanto a Grog... uf, es muy difí­cil de describir pero muy agradable y divertido, y muy diferente a cualquier otro. Quizá puedas averiguar algo más en las opiniones de la ficha del producto, pero sin duda hay que probarlo!

Muchas gracias frankyelices espero conocer tus impresiones cuando los pruebes.
En cuanto a Grog... uf, es muy difí­cil de describir pero muy agradable y divertido, y muy diferente a cualquier otro. Quizá puedas averiguar algo más en las opiniones de la ficha del producto, pero sin duda hay que probarlo!

Gracias, lo probaré!!!

Me informan de que los servidores de hotmail vuelven a tener problemas (como ya ocurrió no hace mucho tiempo) por lo que, puede que no os estén llegando los emails de notificación sobre el estado de los pedidos a quienes utilicéis este cliente de correo.
De cualquier modo, a través de vuestra área de cliente, siempre tenéis actualizado el estado real de vuestros enví­os.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Los servidores de msn y hotmail continuan con algún tipo de problema, y los emails nos están siendo devueltos.
Por favor, quienes utilicéis estos clientes de correo, consultad vuestra área de cliente en nuestra web, en donde encontraréis el número de seguimiento de vuestros enví­os y su estado actualizado en tiempo real.

Pues me han llegado la muestra del GROG y del PECHE MIGNON y he de decir que me quedo con el GROG. Me ha molado, no sabria decir a que me sabe. Me recuerda la infusión de manzanilla y de te, pero el silvestre no el de bolsita. También le saco un toque de miel...no se...me mola. El PECHE tambien está bueno pero pensé que seria mas cremoso. Le saco mucho gusto a fresa.

Ahora me falta recibir el Baltazar y el RyX. Ya contaré las impresiones.

Gracias Carlitos!!!

Pues me han llegado la muestra del GROG y del PECHE MIGNON y he de decir que me quedo con el GROG. Me ha molado, no sabria decir a que me sabe. Me recuerda la infusión de manzanilla y de te, pero el silvestre no el de bolsita. También le saco un toque de miel...no se...me mola. El PECHE tambien está bueno pero pensé que seria mas cremoso. Le saco mucho gusto a fresa.

Gracias Carlitos!!!

Gracias a ti, me quedo a la espera de conocer tus impresiones.

Gracias Carlitos!!!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate