Hola esta esto un poco aburrio
Supongo que estamos "tod@s" de vacaciones.
Bueno yo he sacado un poco detiempo para opinar de mis últimas maceraciones.
BAYAS SILVESTRES tien un buen golpe de garganta y un sabor ligero de frutas del bosque con un toque justo de dulzor
COCOBANA mezcla, coco, platano y otros sabores dificiles de distinguir otra gran creacion para mi gusto
FRAGARIA VESCA fresas silvestres con un punto de acidez y de frescor muy bueno
BOMBON BLANCO tiene el saborcillo justito a chocolate, en proximo pedido, aumento el % de aroma, seguro que se va a notar ahora al 10 % el sabor es muy escaso a chocolate pero apunta muy bien
Todos con ese punto de dulzor que no se hace empalagoso para vapear todo el dia
Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI, ROIBOO, COCOBANA, FRAGARIA VESCA
2.-OAK, VENDETTA DE COCO, BAYAS SILVESTRES
3.-CAFFE CREAM, LECHE DE BURRA, BAZOKA
4.- FRESAS CON NATA, TOASTER , BOMBON BLANCO
Los del grupo 4 no es que sean malos, ni mucho menos, me explico
TOASTER, lo siento pero solo no me ha gustado, luego me han explicado, que se diseño especialmente como refuerzo a tabaquiles, con lo cual
he echo un nuevo pedido con el fin de hacer pruebas con los tabaquiles
FRESAS CON NATA, BOMBON BLANCO el problema es que el % que indica Carlitos, para mi paladar es muy corto y hare nuevas pruebas con un % mas alto
Y como siempre bajo mi punto de vista personal
Por cierto un comentario pqra ver si alguien me ayuda.
He estado haciendo las pruebas con un RDA widowmaker del mono y todos los liquidos me daban TOS
Me he cambiado al FARIS y ha cambiado como de la noche a la mañana, incluso los sabores eran mejores
¿Alguien sabe porque puede ser ?
Supongo que estamos "tod@s" de vacaciones.
Bueno yo he sacado un poco detiempo para opinar de mis últimas maceraciones.
BAYAS SILVESTRES tien un buen golpe de garganta y un sabor ligero de frutas del bosque con un toque justo de dulzor
COCOBANA mezcla, coco, platano y otros sabores dificiles de distinguir otra gran creacion para mi gusto
FRAGARIA VESCA fresas silvestres con un punto de acidez y de frescor muy bueno
BOMBON BLANCO tiene el saborcillo justito a chocolate, en proximo pedido, aumento el % de aroma, seguro que se va a notar ahora al 10 % el sabor es muy escaso a chocolate pero apunta muy bien
Todos con ese punto de dulzor que no se hace empalagoso para vapear todo el dia
Clasificacin provisional :
1.- KOPI KOPI, ROIBOO, COCOBANA, FRAGARIA VESCA
2.-OAK, VENDETTA DE COCO, BAYAS SILVESTRES
3.-CAFFE CREAM, LECHE DE BURRA, BAZOKA
4.- FRESAS CON NATA, TOASTER , BOMBON BLANCO
Los del grupo 4 no es que sean malos, ni mucho menos, me explico
TOASTER, lo siento pero solo no me ha gustado, luego me han explicado, que se diseño especialmente como refuerzo a tabaquiles, con lo cual
he echo un nuevo pedido con el fin de hacer pruebas con los tabaquiles
FRESAS CON NATA, BOMBON BLANCO el problema es que el % que indica Carlitos, para mi paladar es muy corto y hare nuevas pruebas con un % mas alto
Y como siempre bajo mi punto de vista personal
Por cierto un comentario pqra ver si alguien me ayuda.
He estado haciendo las pruebas con un RDA widowmaker del mono y todos los liquidos me daban TOS
Me he cambiado al FARIS y ha cambiado como de la noche a la mañana, incluso los sabores eran mejores
¿Alguien sabe porque puede ser ?
Última edición: