Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
BYEAUGUST.jpg

Hola frankyelices, vi tu post comentando tus impresiones acerca de RyX y Baltazar, pero no me dio tiempo a copiarlo e incluirlo en la sección "opiniones" de la ficha del producto en la web.
Tu comentario fue eliminado probablemente por no atender a la solicitud del administrador para que cumplieras con las normas de presentación del foro.
Si no es mucha molestia, te agradecerí­a que volvieras a ponerlo después de postear en el hilo de presentaciones correspondiente. Gracias.

Estoy vapeando un CIRCUS de los primeros que hice yo de fecha 16/08/18

Siiiiiiiii la fecha es correcta

SETUP : VAPORESSO GEN 1 Coil 0.38 65 watios FARIS al 20 %

Esta de muerte
Lo he puesto por encima del BALTAZAR lo siento pero mi paladar manda

Lei por ahi que dijiste que no remendabas los liquidos dulzones mas de un año
¿Puede ser peligroso seguir vapeandolo ?
¿Lo tiro ?

Gracias TONY-TONY, es estupendo que compartas tus experiencias.
Cada paladar es un mundo, de igual modo que a unos les gusta un producto más que otro, también lo prefieren con una maceración más larga o corta, con más VG o menos, en un atomizador especí­fico o con una resistencia y algodón concretos.
Podrá haber una recomendación para su consumo, pero como mejor está un caldo es siempre como a tí­ te indique tu paladar.
Generalmente los tabaquiles suelen mejorar con el paso del tiempo; los frutales pierden más rápidamente propiedades pero ello no implica más que una disminución de sabor y matices.

A modo orientativo te dejo el gráfico de Circus, en donde su curva es indicador de plenitud de propiedades.

Grafico-circus.jpg

Gracias TONY-TONY, es estupendo que compartas tus experiencias.
Cada paladar es un mundo, de igual modo que a unos les gusta un producto más que otro, también lo prefieren con una maceración más larga o corta, con más VG o menos, en un atomizador especí­fico o con una resistencia y algodón concretos.
Podrá haber una recomendación para su consumo, pero como mejor está un caldo es siempre como a tí­ te indique tu paladar.
Generalmente los tabaquiles suelen mejorar con el paso del tiempo; los frutales pierden más rápidamente propiedades pero ello no implica más que una disminución de sabor y matices.

A modo orientativo te dejo el gráfico de Circus, en donde su curva es indicador de plenitud de propiedades.

Grafico-circus.jpg

No entiendo la gráfica xD

Qué indican los ejes? El tiempo de macerado y la intensidad del sabor?

Edito: entiendo que el eje X son meses y el Y la plenitud de propiedades. Me ha costado :laugh:

Por cierto, estoy vapeando ahora Lemonice, al 15% 50/50. Lo probé al mes y me pareció demasiado suave para mi gusto. A los dos meses mucho mejor, se aprecia más el toque de menta o hierbabuena y tiene un buen equilibrio entre acidez y dulzor. El frescor siempre es perfecto en tus caldos, Carlitos. Deberí­an aprender algunos que parece que pretendan congelarte el cerebro xD

Última edición por un moderador:
Efectivamente los ejes son tal como tú lo indicas (X=meses / Y=plenitud), perdona por no marcarlos.
Estoy de acuerdo contigo, a los dos meses se aprecian mejor todos los matices.
Muchas gracias namreg.
:gracias:

Efectivamente los ejes son tal como tú lo indicas (X=meses / Y=plenitud), perdona por no marcarlos.
Estoy de acuerdo contigo, a los dos meses se aprecian mejor todos los matices.
Muchas gracias namreg.
:gracias:

A ver si lo he entendido

CIRCUS plenitud a los 7 meses
PANNA SACRA plenitud a 1 mes
GRANNY MILK plenitud 12 meses

¿Es correcto ?

Última edición:
A ver si lo he entendido

CIRCUS plenitud a los 7 meses
PANNA SACRA plenitud a 1 mes
GRANNY MILK plenitud 12 meses

¿Es correcto ?

No compi, el gráfico unicamente se refiere a Circus que es el que tu has mencionado.
De uno a cuatro meses está en su total plenitud, después va decreciendo la percepción de sus matices.

Última edición:
Hola a todos!!! ¿qué tal el verano? espero que todos bien. A mi me ha pasado algo curioso y es que he vapeado muy poco este verano, parece que cuanto más tiempo libre tengo, menos vapeo... creo que el estrés del curro influye y mucho; así­ que tengo una cantidad importante y un montón de lí­quidos y no se por donde empezar jajajja ahora estoy con el OAK y con casi 3 meses (10/05) ha cogido un puntito muy rico :happy:

Carlos, muy interesante lo de las gráficas ¿podrí­as compartir las de cada producto? Gracias.

Hola a todos!!! ¿qué tal el verano? espero que todos bien. A mi me ha pasado algo curioso y es que he vapeado muy poco este verano, parece que cuanto más tiempo libre tengo, menos vapeo... creo que el estrés del curro influye y mucho; así­ que tengo una cantidad importante y un montón de lí­quidos y no se por donde empezar jajajja ahora estoy con el OAK y con casi 3 meses (10/05) ha cogido un puntito muy rico :happy:

Carlos, muy interesante lo de las gráficas ¿podrí­as compartir las de cada producto? Gracias.

Me sumo a la petición, estarí­a bien saberlo.

Hola DvdVap se te echaba de menos.
Como no, compis vuestros deseos son ordenes :gracias:
Intentaré incorporar en la ficha de cada producto su propio gráfico, para mayor claridad y precisión.

Grafico-Plenitud.jpg

Hola DvdVap se te echaba de menos.
Como no, compis vuestros deseos son ordenes :gracias:
Intentaré incorporar en la ficha de cada producto su propio gráfico, para mayor claridad y precisión.

Grafico-Plenitud.jpg

Genial Carlos, muchas gracias, yo también os echaba de menos!!!!

La verdad es que, ni por un momento, se me habí­a pasado por la cabeza que tuvieses unas gráficas de "rendimiento" de cada un de los productos.. esto lo que hace es confirmar lo que ya todos sabemos: que no dejas nada al azar, que todo está estudiado y analizado hasta el último detalle y que evidentemente, el resultado no es fruto del azar si no de muchas horas de trabajo, pruebas, análisis y cuidado de los detalles para ofrecer siempre lo mejor que te diferencia del resto de comerciales.

A primera vista, me llama la atención que todos menos Baltazar y RyX (Granny's también, pero en menor medida porque "aguanta" menos) alcanzan su plenitud en 1 mes, se mantienen un poco y comienzan a bajar o perder matices... pero ambos tabaquiles, suben igual de rápido hasta el 7 pero luego les cuesta algo más en alcanzar su plenitud pero esto se ve recompensado cuando ves que se mantienen arriba durante mucho, mucho tiempo. También me alegra comprobar que todos mantienen un nivel alto o muy alto durante al menos 6 meses :clapping:

Lo dicho jefe, gracias por la info y seria genial disponer de cada gráfica en en la ficha del producto. Supongo que para la gama Kitchen todaví­a no dispondrás de ella al ser una lí­nea que lleva poco tiempo "en circulación" :nuse:

Sorprendente, Carlitos. Eres un profesional como la copa de un pino. Tus lí­quidos tienen algo especial y con estos detalles técnicos nos demuestras que no es por casualidad. Yo, siguiendo tus consejos, decidí­ dejar mis aromas de RYX y Baltazar macerar mucho más del mí­nimo recomendado y ahí­ los tengo, esperando hasta el cuarto o quinto mes, para beberlos en su plenitud.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de lí­quidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos dí­as.

Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de lí­quidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos dí­as.
No me tientes, Carlitos, que está la economí­a jodida 😂😂

Y, además, te prometo que tu RYX es mi lí­quido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre 😂😂😂

De no ser así­, solo vapearí­a RYX todo el dí­a, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

No me tientes, Carlitos, que está la economí­a jodida 😂😂

Y, además, te prometo que tu RYX es mi lí­quido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre 😂😂😂

De no ser así­, solo vapearí­a RYX todo el dí­a, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

:laugh: Gracias compi