Buenos días!!
Llevo poco en el vapeo, pero voy de la inestimable mano de DvdVap en todo esto.
El caso es que pidiéndole consejo, me habló de ti y de los aromas que hacéis y tras probar el Baltazar Black label, me quedé encantado.
Tanto que voy a pedir un par para poner a macerar de golpe y que no me falte¿Cabría la posibilidad de que me incluyeras unas muestras de otros líquidos para probar?
Un saludo
No he probado el reserva pero la diferencia es que tiene más tiempo de maduración ya que los tabaquiles ganan propiedades con el tiempo.
Bueno me ha llegado hoy el paquete y en menos de 30 minutos me he ventilado un tanque del baltazar. Buenísimo y muy suave y me lo quería quitar el líquido namreg jeje. Gracias por la recomendación y por este líquido tan rico, iré poniendo que tal me van pareciendo los líquidos según vaya probandolos. Mil gracias!Gracias namreg.
Gracias Espdante, ya está listo y esta tarde sale el envío.
Aprovecho para informar de que el día 20 de septiembre, de 03:00' a 08:00' UTC, Paypal realizará tareas de mantenimiento en la plataforma de pago, por lo que es posible que durante ese periodo de tiempo no funcione correctamente.
Bueno me ha llegado hoy el paquete y en menos de 30 minutos me he ventilado un tanque del baltazar. Buenísimo y muy suave y me lo quería quitar el líquido namreg jeje. Gracias por la recomendación y por este líquido tan rico, iré poniendo que tal me van pareciendo los líquidos según vaya probandolos. Mil gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días!!
Llevo poco en el vapeo, pero voy de la inestimable mano de DvdVap en todo esto.
El caso es que pidiéndole consejo, me habló de ti y de los aromas que hacéis y tras probar el Baltazar Black label, me quedé encantado.
Tanto que voy a pedir un par para poner a macerar de golpe y que no me falte¿Cabría la posibilidad de que me incluyeras unas muestras de otros líquidos para probar?
Un saludo
Gracias Hacha, ya está listo tu pedido para que salga esta misma tarde, en él he incluido una muestra de cada producto para que puedas probarlos todos.
Gracias kaliwar :msn-wink:... y gracias DvdVap :gracias:
:whistling: esta noche interesantes novedades...
Hola 'Carlos', lo prometido es deuda Descorchado RyX de 15 meses...