Impaciente estoy!
Hola aprovechando el descuento he pedido unos aromas el fabricante (Magnifico Carlitos) recomienda entre el 15-20% como lo preparais Uds en base 50-50
Saludos y gracias
edit : Hoy me han llegado los aromas.muchas gracias Carlitos por los "detalles" de 10+
Si te sirve de orientación, nuestros líquidos terminados están realizados al 20% en 50/50.
No obstante, a ver si algún compi te puede ofrecer alternativas basadas en su experiencia.
Hola aprovechando el descuento he pedido unos aromas el fabricante (Magnifico Carlitos) recomienda entre el 15-20% como lo preparais Uds en base 50-50
Saludos y gracias
edit : Hoy me han llegado los aromas.muchas gracias Carlitos por los "detalles" de 10+
Te recomiendo Baltazar, Grand Coustard Baked, RyX, Mollie Johnson, Alice... Cualquiera de esos es un must para mí, ya depende del que más te atraiga por la descripción. Pero ninguno decepciona. Si no quieres gastarte tanta pasta tienes los aromas de todos rebajados, para ir macerando mientras vapeas los PET.Por cierto la opcion de envio de 1 euro o 3, se puede escoger siempre?, o dependiendo del numero de liquidos ya no se puede pedir la barata de 1 euro por tema de volumen del paquete?
Si me pillo por ejemplo 3 pets, se puede enviar con la opcion de 1 euro?
Te recomiendo Baltazar, Grand Coustard Baked, RyX, Mollie Johnson, Alice... Cualquiera de esos es un must para mí, ya depende del que más te atraiga por la descripción. Pero ninguno decepciona. Si no quieres gastarte tanta pasta tienes los aromas de todos rebajados, para ir macerando mientras vapeas los PET.
El envío mínimo son 3€ que es recogida en oficina de Correos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si te mola mucho Granny Milk puedes aprovechar y pillar el aroma. No quiero tentarte, pero el 35% no va a volver xDLos he probado todos, Carlitos me pasó todas las variedades para probarlas. Mis top son el Sacra, Granny Milk, Grog, Circus, Molly, Custard, y luego los demás quitando los tabaquiles pues nunca he sido fumador. Creo me pediré tres porque me gustaría también pillar algo más en BF de otras marcas y se me está yendo la olla con los líquidos (si ves los que tengo en stock todavía en casa).
Si te mola mucho Granny Milk puedes aprovechar y pillar el aroma. No quiero tentarte, pero el 35% no va a volver xD
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk