Carlos, es posible que se reponga durante la semana algo en PET?
Acabo de llegar a casa después de pasar todo el día fuera y de lo que había guardado en el carro sólo queda Baltazar. Ni Panna Sacra, ni Coustard Baked, ni RyX, ni Mollie Johnsson... He pecado de ingenuo pensando que por la noche aún quedaría :facepalm:
En fin, otra vez será...
Espero que si, con un poco de suerte antes de que termine la oferta, volverá a estar disponible Panna Sacra en formato PET.
Y yo me pongo a anunciar a los cuatro vientos por la mañana que hay stock de todos los PET para que los que no se hubiesen enterado corriesen a comprar y me dejasen sin existencias.
Qué pardillo soy... :facepalm:
Lo siento namreg, se trataba de un remanente actualizado pero irán saliendo más novedades... :msn-wink:
Y yo me pongo a anunciar a los cuatro vientos por la mañana que hay stock de todos los PET para que los que no se hubiesen enterado corriesen a comprar y me dejasen sin existencias.
Qué pardillo soy... :facepalm:
Gracias Diego88, espero conocer tus impresiones.
Hola RUBENS, en formato PET solo estarán disponibles Baltazar y Panna Sacra; más adelante se incorporará Grand Custard Baked y puede que también RyX.
El resto seguirá estando disponible en botella de vidrio (formato artesanal), puedes aprovechar la oferta actual.
En aroma concentrado seguirán estando todos los de siempre.
Alma caritativa Namreg!![]()
Preferiría no serlo y estar esperando un pedido de Carlitos de 4 ó 5 botes de 50ml :laugh:
El Baltazar lo tienes activo de nuevo en formato PET en la web ... correeeee!!!!!
Hola Sr. Carlos
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta
¿ Los aromas caducan en su envase original precintados tal como tu los envias ?
Es que veras, me gustaria aprovechar el FRIDAY pero tengo mucho STOP y me da miedo hacer mas
Pero podria comprar para guardar aromas
Carlos sigue en pie que vas a reponer Panna Sacra en PET antes que acabe el BF? O igual no se llega a tiempo ... Saludos!