Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
REYES-2020-A.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Estoy vapeando Oak Tobacco con casi tres meses y está muy rico, no es Baltazar pero es un muy buen tabaquil para mi gusto. Carlitos, no sé si podrás sacarme de dudas porque tal vez no quieras descubrir tus secretos "alquimistas", pero uno de los matices que capta mi paladar, además del peculiar a madera o a ahumado es... ¿cereza?

En cualquier caso ehorabuena por esta creación.

Estoy vapeando Oak Tobacco con casi tres meses y está muy rico, no es Baltazar pero es un muy buen tabaquil para mi gusto. Carlitos, no sé si podrás sacarme de dudas porque tal vez no quieras descubrir tus secretos "alquimistas", pero uno de los matices que capta mi paladar, además del peculiar a madera o a ahumado es... ¿cereza?

En cualquier caso ehorabuena por esta creación.

Gracias namreg, Oak Tobacco es una buena alternativa para quienes gustan de un tabaquil añejo y seco, su principal caracterí­stica es el equilibrio de matices de roble y almendra que aportan carácter a un soberbio tabaco.

Por fin

He podido probar los ultimos que me quedaban
MAGO y CANARY MELON

Los probe el dia de reyes, fabulosos los dos.
Pero a mi como me gusta mas el melon, pues me gusto muchoooooo mas el CANARY MELON

Estuve vapeando de el toda la mañana de reyes y al medio dia vino familia ....

Que bien huele, dijeron todos.
Que ambientador usas que huele a MELON

Les explique lo que era y luego el resto del dia todo fue cachondeo.

Tony dale al ambientador ....
Tony no puedo respirar dale mas caña ...

En fin todo un exito, no solo sabe a melon dulce (que cada dia son mas dificiles de encontrar) sino que tambien huele.

Felicidades SR: CARLOS un nuevo exito total.

Y el nuevo que ...
Nos tienes a todos en ascuas, como tardes mucho me voy palicante y me lo bebo directamente desde la barrica o probeta o tubo de ensayo o donde leches lo estes fabricando

Pedido echo

Bote Pet, no hace falta probarlo antes
Como sea la mitad de bueno que la propaganda ......
Me voy a chupar los dedos

Pedido de bote de 10ml efectuado.

Sólo 10ml porque no me van los dulces y me temo que con tanto chocolate y agabe...

Pero por probar que no quede.

Pedido de bote de 10ml efectuado.

Sólo 10ml porque no me van los dulces y me temo que con tanto chocolate y agabe...

Pero por probar que no quede.

Los liquidos de carlitos no son nada empalagosos como otros. De hecho en algunos yo le echo en falta algo de dulzor, como por ejemplo en el Peche Mignon, o en el Mollie Johnson. De hecho el Peche me decepcionó un pelin por esa razón.

Los liquidos de carlitos no son nada empalagosos como otros. De hecho en algunos yo le echo en falta algo de dulzor, como por ejemplo en el Peche Mignon, o en el Mollie Johnson. De hecho el Peche me decepcionó un pelin por esa razón.

Tienes razón, no son nada empalagosos, el problema soy yo, que no soporto el vapeo de nada que tenga gusto dulce, ni que sea mí­nimo. Los únicos que tolero son el 'Baltazar' y el 'RyX', que los preparo en frascos de 500ml, ahora mismo estoy consumiendo ambos con un mí­nimo de 60 dí­as y otro de receta pública, el 'Sail Ship' que también está muy bien...