Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
PISTORIUS-PUBLICIDAD-2.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

¡¡¡¡Feliz Año Carlos, Feliz Año a todos!!!!

Bueno. bueno, bueno.... año nuevo, y nuevo miembro en "la familia"!!!

Menuda presentación y menuda pinta que tiene :clapping:

Tengo que hacer inventario porque en su momento hice tantos lí­quidos que ahora algunos de ellos no soy capaz de vapearlos porque están hechos con la nico a 3... y me provocan dolor de cabeza al poco de vapearlos (ya voy rondando el 1 de nico). Menos mal que los Baltazares los hice, unos al 2 (que tendré que meterle mano o se me irá ... aunque ese, si no lo puedo vapear.. me lo bebo, jeje) y la última remesa sin nico precisamente porque ya intuí­a que para cuando les fuera a meter mano habrí­a pasado tiempo y seguramente habrí­a bajado mi dosis.

Pensando ya en el carrito... :msn-wink:

que currado Carlitos! ajajaj, un crack!
personalmente a mi los liquidos con sabor a tabaco no me gustan porque no he sido fumador, por eso te pregunto, se nota algun sabor a tabaco? o en realidad como suele pasar con algunos tabaquiles mezclados con otros aromas, no se nota nada?
He llegado a probar en teoria "tabaquiles" que eran una delicia y no sabian en absoluto a tabaco por ningun lado ... me pregunto si es el caso ...
Si acaso en proxima compra te pido muestra ...

que currado Carlitos! ajajaj, un crack!
personalmente a mi los liquidos con sabor a tabaco no me gustan porque no he sido fumador, por eso te pregunto, se nota algun sabor a tabaco? o en realidad como suele pasar con algunos tabaquiles mezclados con otros aromas, no se nota nada?
He llegado a probar en teoria "tabaquiles" que eran una delicia y no sabian en absoluto a tabaco por ningun lado ... me pregunto si es el caso ...
Si acaso en proxima compra te pido muestra ...

Te recomiendo que lo pruebes, no te arrepentirás...

JOLINES

Nunca se me habia echo tan largo esperar uno de tus pedidos
El PISTORIUS se esta haciendo de rogar

En Catalunya cada dia va peor CORREOS
Ponia fecha maxima el dia 15, estamos a 16 y aun no he recibido el aviso para ir a recoger

Habra que tener paciencia, dicen que lo bueno siempre se hace esperar

Buenas Carlitos.
No te conozco, no he probado tus lí­quidos. Te he encontrado por pura casualidad.
Me aturullo con tanto lí­quido comercial en las tiendas de vapeo. No tienen lo que busco. Estoy cansado de probar lí­quidos que saben a plástico o a limpia cristales.
He visto tu web y tus productos. Sinceramente estoy ansioso por hacer un pedido de varios lí­quidos; Ya no por lo atractivas que son las definiciones de los jugos, que lo son; Sino por las valoraciones de tus clientes. Es asombroso como hablan. Lo flipan. Me imagino levemente a que puede saber cada uno, y es lo que busco. Como acierte con tus sabores... Pierdo la cabeza...
Dejando a un lado suposiciones es admirable la evolución de tu trabajo. Parece que te va bien. Me alegro.
Independientemente de la valoración que les de a tus mezclas te felicito por abrirte hueco en este tipo de negocio.
Un saludo, que sigas subiendo como la espuma.

Buenas Carlitos.
No te conozco, no he probado tus lí­quidos. Te he encontrado por pura casualidad.
Me aturullo con tanto lí­quido comercial en las tiendas de vapeo. No tienen lo que busco. Estoy cansado de probar lí­quidos que saben a plástico o a limpia cristales.
He visto tu web y tus productos. Sinceramente estoy ansioso por hacer un pedido de varios lí­quidos; Ya no por lo atractivas que son las definiciones de los jugos, que lo son; Sino por las valoraciones de tus clientes. Es asombroso como hablan. Lo flipan. Me imagino levemente a que puede saber cada uno, y es lo que busco. Como acierte con tus sabores... Pierdo la cabeza...
Dejando a un lado suposiciones es admirable la evolución de tu trabajo. Parece que te va bien. Me alegro.
Independientemente de la valoración que les de a tus mezclas te felicito por abrirte hueco en este tipo de negocio.
Un saludo, que sigas subiendo como la espuma.

Hablas mucho, debes actuar mas
Pide muestras a Carlitos,
Con el pedido de muestras economico solo te puede mandar 2 o 3 muestras en un sobre
Pide el siguiente, el pedido grande de muestras y Carlitos te mandara tantas muestras que te pasaras semanas catando.
Es un consejo

Gracias TONY-TONY, ya hemos reclamado a Correos la investigación y agilización de tu enví­o, que salió el pasado dí­a 10.
Ciertamente parece que en determinadas áreas de Cataluña continúan con problemas de logí­stica y distribución.
:frown:

Muchas gracias Negifu, espero que no tardes en probarlos y poder conocer tus impresiones.

Hola Carlitos. Recomiendas alguna base en especial para tus aromas?? Es porque queden lo mas fieles a los ya hechos.

Hola Carlos,

Recibí­ el 16/ENE el 'Magicae elixir', gracias por el regalo del formato 30 ml. Lo he probado un poco, apenas 2 ml y tengo que decir que el sabor está bastante conseguido y no es empalagoso, he notado la sedosidad del chocolate (sin segundas) y la culminación del coco al exhalar, muy agradable, lo único que no acabo de encontrar es el tabaco nicaraguense, tal vez fallo mio...

Por cierto, me gustarí­a saber si tienes pensado comercializarlo en formato aroma.

Por otra parte, me preguntaba si estás pensado en sacar algún caldo con un tabaco un poco más fuerte y con ese toque personal sedoso que consigues en todas tus formulas magistrales...

Un saludo

Hola AcidN2O, lo ideal es utilizar una base grado USP de alta pureza (99,7% + / 99,9% +), neutra, sin añadidos y sin sabor.

Gracias VaperTec, efectivamente este caldo tiene alma de tabaco pero no es un tabaquil al uso, tiene una embocadura almibarada pero tampoco es repostero. En un paladar algo entrenado enseguida afloran singularidades de nata achocolatada, matices de leche de coco y un retrogusto a tabaco suave con cacao y néctar de agave, todo ello muy equilibrado.
El tabaco de "Las Segovias de Nicaragua" posee, como dicen, un sabor suave a chocolate y tierra fértil...
En cuanto a su versión en aroma concentrado, si, estará disponible próximamente, cuando reciba los extractos necesarios para producirlo.
PD. Anoto tu sugerencia en mi agenda.

Uff ese Pistorius tengo que probarlo, justo como me gustan a mí­, ni tabacazo ni postre, una mezcla jajaja. Aguantaré un poco que tengo Baltazar para una buena temporada.

Hola Carlitos! ¿cuál es el lí­mite de % por lo alto que me recomiendas para el Summer sin llegar a saturarlo y desvirtuarlo por completo?, lo he hecho al 15% en base 50/50 con más de mes y medio de maceración y con 1,5mg/ml de nicotina, probrado en un GEAR y en un Haku Venna a 0,3 - 0,4....y la verdad es que se me ha quedado un poco....pichí­pachá...el sabor está ahí­ pero un poco difuminado sin la potencia que suelen tener el resto de lí­quidos que he probado tuyos.
Como era un bote de 30ml me queda aún medio bote para tratar de arreglar algo o directamente hacer lo que me queda a mayor concentración.

Hola juanlaku, con las proporciones que indicas deberí­a ser más que suficiente, no obstante si te gustan muy "contundentes", puedes probar a aumentarlo al 20%. En este momento dispongo de muestras gratuitas como lí­quido terminado (50/50-0mg) de Summer Navel y algún otro, por si quieres probarlo y comparar, no sea que esté fallando otra cosa.
Si quieres te enví­o muestras. :gracias: