que currado Carlitos! ajajaj, un crack!
personalmente a mi los liquidos con sabor a tabaco no me gustan porque no he sido fumador, por eso te pregunto, se nota algun sabor a tabaco? o en realidad como suele pasar con algunos tabaquiles mezclados con otros aromas, no se nota nada?
He llegado a probar en teoria "tabaquiles" que eran una delicia y no sabian en absoluto a tabaco por ningun lado ... me pregunto si es el caso ...
Si acaso en proxima compra te pido muestra ...
Excelente presentacion Carlitos habra que tenerlo en cuenta :laugh:
Te recomiendo que lo pruebes, no te arrepentirás...
Buenas Carlitos.
No te conozco, no he probado tus líquidos. Te he encontrado por pura casualidad.
Me aturullo con tanto líquido comercial en las tiendas de vapeo. No tienen lo que busco. Estoy cansado de probar líquidos que saben a plástico o a limpia cristales.
He visto tu web y tus productos. Sinceramente estoy ansioso por hacer un pedido de varios líquidos; Ya no por lo atractivas que son las definiciones de los jugos, que lo son; Sino por las valoraciones de tus clientes. Es asombroso como hablan. Lo flipan. Me imagino levemente a que puede saber cada uno, y es lo que busco. Como acierte con tus sabores... Pierdo la cabeza...
Dejando a un lado suposiciones es admirable la evolución de tu trabajo. Parece que te va bien. Me alegro.
Independientemente de la valoración que les de a tus mezclas te felicito por abrirte hueco en este tipo de negocio.
Un saludo, que sigas subiendo como la espuma.