Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
PISTORIUS-NUEVO-LOTE-2-B.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/

Última edición:
Descorchado un Pistorius con 30 dias. Muy bueno Carlitos. Gracias!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Por si a alguien le sirve, mi experiencia: no llevo mucho con el mundo del vapeo. Hace poco más de un mes pedí­ un par de muestras a Carlitos, que tardé en probar, pero cuando lo hice, el Baltazar me supo a gloria bendita. Hice otro pedido, ya con botes PET de Baltazar, Pistorius y Circus, y alguna prueba más. Hasta este punto, genial. El empaquetado es impecable y, lo importante, encantado con los sabores (eso sí­, me da mucha pena que el Panna Sacra, del que hablan maravillas, no me entrara, pero en un futuro lo volveré a intentar porque el Pistorius tampoco me hizo mucha gracia en la primera cata, y desde el dí­a siguiente sencillamente me encanta). Siendo novato, me preocupaba lo de encontrar el lí­quido de cabecera, y ya lo tengo: Baltazar, con Pistorius y, en menor medida, Circus y otros lí­quidos de otros fabricantes, para limpiar un poco el paladar. Ya soy feliz.
Y aquí­ lo que me interesaba contar. En cuanto me di cuenta de que estaba ante mi lí­quido de cabecera (y un cojonudo lí­quido “de descanso”) y viendo la situación que tenemos, me apresuré a pedir varios botes de Baltazar para tener para bastante tiempo. Con tan mala suerte, que justo al entregarse a Correos entró el estado de alarma y el paquete se quedó en tierra de nadie, a la espera de si Correos lo derivaba a Correos Express o volví­a a origen y Carlitos lo reenviaba por GLS. Sigue así­. Pero Carlitos ha estado informando puntualmente, tranquilizándonos, con una comunicación de diez. Así­ que el domingo hice un nuevo pedido de un solo bote para aguantar el tiempo que se demore el grande, y hoy acaba de llegar, con detalles de Carlitos incluido, y a tiempo (me quedaban ya solo unos 10 o 15 ml del bote que tení­a). Ahora, a esperar tranquilo a que llegue el paquete original. Pero aunque la situación empeore y no llegue, lo que quiero destacar es eso: que el trato que se me ha ofrecido es EXCELENTE, y que pienso ser un cliente muy habitual.

Por si a alguien le sirve, mi experiencia: no llevo mucho con el mundo del vapeo. Hace poco más de un mes pedí­ un par de muestras a Carlitos, que tardé en probar, pero cuando lo hice, el Baltazar me supo a gloria bendita. Hice otro pedido, ya con botes PET de Baltazar, Pistorius y Circus, y alguna prueba más. Hasta este punto, genial. El empaquetado es impecable y, lo importante, encantado con los sabores (eso sí­, me da mucha pena que el Panna Sacra, del que hablan maravillas, no me entrara, pero en un futuro lo volveré a intentar porque el Pistorius tampoco me hizo mucha gracia en la primera cata, y desde el dí­a siguiente sencillamente me encanta). Siendo novato, me preocupaba lo de encontrar el lí­quido de cabecera, y ya lo tengo: Baltazar, con Pistorius y, en menor medida, Circus y otros lí­quidos de otros fabricantes, para limpiar un poco el paladar. Ya soy feliz.
Y aquí­ lo que me interesaba contar. En cuanto me di cuenta de que estaba ante mi lí­quido de cabecera (y un cojonudo lí­quido “de descanso”) y viendo la situación que tenemos, me apresuré a pedir varios botes de Baltazar para tener para bastante tiempo. Con tan mala suerte, que justo al entregarse a Correos entró el estado de alarma y el paquete se quedó en tierra de nadie, a la espera de si Correos lo derivaba a Correos Express o volví­a a origen y Carlitos lo reenviaba por GLS. Sigue así­. Pero Carlitos ha estado informando puntualmente, tranquilizándonos, con una comunicación de diez. Así­ que el domingo hice un nuevo pedido de un solo bote para aguantar el tiempo que se demore el grande, y hoy acaba de llegar, con detalles de Carlitos incluido, y a tiempo (me quedaban ya solo unos 10 o 15 ml del bote que tení­a). Ahora, a esperar tranquilo a que llegue el paquete original. Pero aunque la situación empeore y no llegue, lo que quiero destacar es eso: que el trato que se me ha ofrecido es EXCELENTE, y que pienso ser un cliente muy habitual.

Muchí­simas gracias artdyl por tus palabras y por el reconocimiento a nuestro esfuerzo por intentar hacer bien las cosas :gracias:

Buenas, para las muestras gratuitas hay que pedir algo mas o puedo pedir solo muestras?
Para probar todos los liquidos y ya pedir el que mas me guste :msn-wink:

Puedes pedir solo muestras, pero estonces el envio es mediante sobre y sin numero de seguimiento.
En el sobre solo caben 3 muestras y en la situacion en que estamos te llegaran en navidad y si es que llegan

Mi recomendacion como cliente habitual ....
Compra algo y el Sr. Carlitos te mandara tantas muestras que tendras una buena temporada ocupada
Eso si, limpia bien los atos yo he tenido mas de una sorpresa por no hacerlo.
Te recomiendo para empezar el Baltazar, gusta a todo el mundo (Bueno casi al 99%)

Puedes pedir solo muestras, pero estonces el envio es mediante sobre y sin numero de seguimiento.
En el sobre solo caben 3 muestras y en la situacion en que estamos te llegaran en navidad y si es que llegan

Mi recomendacion como cliente habitual ....
Compra algo y el Sr. Carlitos te mandara tantas muestras que tendras una buena temporada ocupada
Eso si, limpia bien los atos yo he tenido mas de una sorpresa por no hacerlo.
Te recomiendo para empezar el Baltazar, gusta a todo el mundo (Bueno casi al 99%)

Muchas gracias TONY-TONY
En realidad ahora estamos realizando todos los enví­os (incluido el de muestras) a través de la agencia de transportes GSL, es una de las pocas que todaví­a funciona con normalidad y garantí­a de entrega. Esto se debe a las actuales restricciones de Correos, y para compensar los gastos del enví­o hemos quitado el lí­mite de 2 muestras por solicitud, de este modo se puede aprovechar para probar todos los productos de una sola vez.
Del mismo modo que, como bien apunta TONY-TONY, si tienes que hacer un pedido se puede aprovechar el enví­o para incluir en él las muestras de los que desees probar.

COMUNICADO 30/03/2020
Tras la reciente publicación en el BOE y conforme al punto 24
del Anexo Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo de 2020

Queremos comunicaros que nuestra tienda online
seguirá funcionando con total normalidad, así­ como
el servicio de enví­os mediante agencia de transportes.

Bien, voy a contar mi experiencia con esta tienda por si puede ser de utilidad para alguien.

El 15 de marzo hice un pedido de tres lí­quidos. El 17 marzo recibí­ un mensaje de Correos indicando que en breve tendrí­a a mi disposición el paquete. Nada de eso; a raí­z del tema del coronavirus, todos los enví­os de Correos quedaron cancelados y mi paquete, detenido en el centro logí­stico.

El 18 de marzo mi empresa hace un Erte y salimos del trabajo, que era donde debí­a llegar el pedido y que además, está en otra comunidad autónoma de la de mi domicilio habitual. Ese paquete ya no va a ser recogido.

Me pongo en contacto con Carlos y llegamos al acuerdo de realizar otra vez el pedido (ahora sí­, a mi domicilio habitual) y que cuando el enví­o sea devuelto a origen, por no poder ser recogido, me devolverí­a el importe del mismo.

Ayer me comunica que no va a esperar la devolución del producto porque se prevé a largo plazo y que me hace la devolución ya mismo. Sin pedirlo yo en ningún momento.

No todo el mundo hace eso y me parece digno de alabanza. Es un detalle magní­fico por su parte.

Desde aquí­, agradecerle profundamente el comportamiento y dejar constancia de la integridad de la persona.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk