Por si a alguien le sirve, mi experiencia: no llevo mucho con el mundo del vapeo. Hace poco más de un mes pedí un par de muestras a Carlitos, que tardé en probar, pero cuando lo hice, el Baltazar me supo a gloria bendita. Hice otro pedido, ya con botes PET de Baltazar, Pistorius y Circus, y alguna prueba más. Hasta este punto, genial. El empaquetado es impecable y, lo importante, encantado con los sabores (eso sí, me da mucha pena que el Panna Sacra, del que hablan maravillas, no me entrara, pero en un futuro lo volveré a intentar porque el Pistorius tampoco me hizo mucha gracia en la primera cata, y desde el día siguiente sencillamente me encanta). Siendo novato, me preocupaba lo de encontrar el líquido de cabecera, y ya lo tengo: Baltazar, con Pistorius y, en menor medida, Circus y otros líquidos de otros fabricantes, para limpiar un poco el paladar. Ya soy feliz.
Y aquí lo que me interesaba contar. En cuanto me di cuenta de que estaba ante mi líquido de cabecera (y un cojonudo líquido “de descansoâ€) y viendo la situación que tenemos, me apresuré a pedir varios botes de Baltazar para tener para bastante tiempo. Con tan mala suerte, que justo al entregarse a Correos entró el estado de alarma y el paquete se quedó en tierra de nadie, a la espera de si Correos lo derivaba a Correos Express o volvía a origen y Carlitos lo reenviaba por GLS. Sigue así. Pero Carlitos ha estado informando puntualmente, tranquilizándonos, con una comunicación de diez. Así que el domingo hice un nuevo pedido de un solo bote para aguantar el tiempo que se demore el grande, y hoy acaba de llegar, con detalles de Carlitos incluido, y a tiempo (me quedaban ya solo unos 10 o 15 ml del bote que tenía). Ahora, a esperar tranquilo a que llegue el paquete original. Pero aunque la situación empeore y no llegue, lo que quiero destacar es eso: que el trato que se me ha ofrecido es EXCELENTE, y que pienso ser un cliente muy habitual.