Alergia?no estoy echo para esto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gtr

New member
3 Ago 2018
4
0
0
Hola vapers.
Os cuento mi problema:
Hace un tiempo intente vapear,iba muy ilusionado,empeze con 6mg de nicotina,debido a que fumo de media 10cigarros al dia.. empeze con un 50/50 de pg,vg, pero empeze a tener mareos,ronchas picores..e incluso sudores frios durmiendo...me levantaba empapado...intente con 3mg de nicotina...con 0...decir que no era por el mono..tampoco fumo muchisimo...entonces pense que era alergico al pg,y volvi a fumar.
Ahora e descubierto que ahi liquidos 100%vg(cigartex)y lo intente de nuevo...compre vapeador sencillo de 1,5ohmios(resistencia),y sabor fresa y menta de 3mg y 0mg,pues me sigue mareando..marear de dar 5 caladas y estar atontado,como colocado dos dias!fatal..y me gusta la idea pero me sienta fatal,conoceis algun caso?me han recomendado poner la resistencia a 1,8 para que no me entre tanto vapor?probar otros sabores?nose que hacer..ayuda porfa..
 

StandbyP

New member
23 Dic 2018
32
0
0
Lo primero, consulta a un medico, muchos aromas tienes mas componentes aparte de el VG o el PG.

Eso si quieres seguir vapeando, sinceramente, 10 cigarros al dia... deja de fumar directamente sin vapear.

Para mi gusto 6mg de nicotina fumando solo 10 cigarros es una barbaridad.

Como consejo te digo eso.

Consulta a tu medico.
 

gtr

New member
3 Ago 2018
4
0
0
Si,he cogido unos liquidos de nutacco100%vg de varios sabores y otro sabor tabaco,a ver si puede ser por los aromas,otra resistencia de 1.8ohms,si veo que tampoco funciona ire al medico,a ver si me puede hacer alguna prueba de alergia o algo..se que me dira deja de fumar y punto,pero lo que me cuesta a mi es el habito,es decir no fumo mucho pero el cigarro de antes de currar,el del descanso..con esos no puedo,pero es mas el habito..por eso pense en el vapeo,pero me destroza,los mareos...atontado...de esto que enfocas mal la vista...perdida de reflejos...lo de 6mg fue cuando empeze la primera vez,luego probe a 3 y a 0mg pero seguia igual.
Igual mi cuerpo no esta echo para vapear...gracias por contestar ante todo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Has probado lí­quidos que no sean tabaquiles tal vez frescos o frutales a mi los tabaquiles no me acaban de sentar bien me atontan mucho como si llevarán mucha nico incluso al levantarme por la mañana me dan como resaca con los frescos no me pasa.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

gtr

New member
3 Ago 2018
4
0
0
Pues probe uno de menta y otro de fresa(cigartex)y me sientan mal.. ahora me queda por probar de manzana y uno de lousiana(cigartex) y compre tambien atmost lab mist 100vg,no pone sabor...he comprado todos de 0 y 3mg,probare los de 0 primero.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Ningun ser humano esta hecho para vapear.
En tu caso, todo apunta a sobredosis de nicotina
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola vapers.
Os cuento mi problema:
Hace un tiempo intente vapear,iba muy ilusionado,empeze con 6mg de nicotina,debido a que fumo de media 10cigarros al dia.. empeze con un 50/50 de pg,vg, pero empeze a tener mareos,ronchas picores..e incluso sudores frios durmiendo...me levantaba empapado...intente con 3mg de nicotina...con 0...decir que no era por el mono..tampoco fumo muchisimo...entonces pense que era alergico al pg,y volvi a fumar.
Ahora e descubierto que ahi liquidos 100%vg(cigartex)y lo intente de nuevo...compre vapeador sencillo de 1,5ohmios(resistencia),y sabor fresa y menta de 3mg y 0mg,pues me sigue mareando..marear de dar 5 caladas y estar atontado,como colocado dos dias!fatal..y me gusta la idea pero me sienta fatal,conoceis algun caso?me han recomendado poner la resistencia a 1,8 para que no me entre tanto vapor?probar otros sabores?nose que hacer..ayuda porfa..

Lo de los sudores durmiendo, pesadillas y demas... son sintomas de desintoxicacion, vamos que te estas limpiando.
En mi época moza me fumaba todo lo que era de color verde y olia a oregano, un dia dije hasta aquí­ ha llegado, y cuando dormia empezaron los sudores frios, camiseta literalmente mojada del sudor y unas pesadillas terribles.
Creo que los mareos puede ser por la ansiedad de dejar de fumar, prueba fumandote 2 cigarros al dí­a, los que mas te gustan, a mi era el primero del dia y despues de comer y a veces me fumaba otro por la noche y durante el dia vapeaba y bebia muuucha agua... cada vez que tenia ansiedad o ganas de fumar. De todas formas no soy medico ni nada por el estilo...
Ya te digo, no te lo dejes de golpe, pasa a fumarte 2 cigarros y vapear. No creo que sea cosa del vapeo...
 

Jaime.

New member
27 Ene 2019
39
0
0
Lo de los sudores durmiendo, pesadillas y demas... son sintomas de desintoxicacion, vamos que te estas limpiando.
En mi época moza me fumaba todo lo que era de color verde y olia a oregano, un dia dije hasta aquí­ ha llegado, y cuando dormia empezaron los sudores frios, camiseta literalmente mojada del sudor y unas pesadillas terribles.
Creo que los mareos puede ser por la ansiedad de dejar de fumar, prueba fumandote 2 cigarros al dí­a, los que mas te gustan, a mi era el primero del dia y despues de comer y a veces me fumaba otro por la noche y durante el dia vapeaba y bebia muuucha agua... cada vez que tenia ansiedad o ganas de fumar. De todas formas no soy medico ni nada por el estilo...
Ya te digo, no te lo dejes de golpe, pasa a fumarte 2 cigarros y vapear. No creo que sea cosa del vapeo...

ostia colega, sindrome de abstinencia con 10 cigarros al dí­a?? me parece un poco hardcore (ojo, que cada uno es como es y tolera la nicotina de formas diferentes) yo me fumaba una cajetilla diaria y no me pasó nada al camabiar al vape, al principio un poco de dolor en el pecho, pero por el cambio de dar caladas pequeñitas en los cigarros a dar caladas largas y a pulmon del vape.

nose, yo antes de gastarme el paston que te estarás dejando en liquidos y resistencias, le haria una visita al matasanos de cabecera y le expondria el caso!