Algún consejito para primer Mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karrazh

New member
23 Jul 2017
6
0
1
Buenas!!

Llevo un par de meses con un kit de inicio muy basiquillo, el joyetech EGO aio, y ya se me ha quedado pequeño. La baterí­a la fundo muy rápido y las resistencias tengo la sensación de quemarlas al tercer dí­a, de alguna manera me he acostumbrado a dar caladas grandes a pulmón y siento que el cacharrito no da mucho más de si, aunque me ha servido bien hasta ahora ^^.

Así­ que mirando y mirando me he interesado por el Minikin 2 que me parece un mod sencillo y potente que podrí­a durarme mucho y cumplir con cualquier cosa q yo vaya a meterle, junto con el ammit 25, que parece un RTA también sencillo (single coil) bueno pare iniciarse con las reparaciones y con muy buena calidad de sabor, que a priori es lo que busco.

Lo unico que tengo la sensación de que estoy pasando de tener poco, a tener mucho (ya tendrí­a q empezar a reparar atos que no se como de engorroso llega a ser) y quizás seria buena idea pasarme primero a algo intermedio, que no de mucha lata, y ya después pasarme a cacharros mas complejos. Por lo que también me he interesado por otros dos juguetitos, que ademas vienen en kit: Vaporesso Tarot nano + Veco Tank (me han hablado muy bien de las resistencias de cerámica por sabor y durabilidad) , o el Smok Al85 + tfv8 baby (del que también hablan muy bien).

Bueno, después de este tocho podrí­ais darme alguna recomendación? No solo con los cacharros que he nombrado, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias!

Acabo de darme cuenta que lo he puesto en el subforo incorrecto por error, podrí­an moverlo a donde corresponda?
gracias.

El Minikin y el Ammit no son mala elección. Al Ammit depende de la resistencia que le metas será más cañero o menos. No es un ato pensado para hilo sencillo, pero se lo puedes meter, y consumirá menos que con una clapton que consumirá menos que con una alien, etc, etc. Y además puedes jugar con los ohmios. Siempre te va a consumir mucho más que el AIO, pero no tiene por qué ser excesivo.

También tienes de ese tipo el Merlin, el Petri, el Serpent Mini, el Obs Engine Nano... hay bastantes.

Muchas gracias German!
Un RTA respecto a un Claromizador es mucho mas incomodo? cada cuanto tiempo, mas o menos, hay que cambiar la resistencia y/o el algodón?

A mí­ me resulta más cómodo porque me daba mucha rabia estar pendiente de comprar recambios. Depende de la persona.

Yo cambio la resistencia más o menos una vez a la semana. Aguantarí­a más, pero le empiezo a notar el sabor al resto de lí­quido que se acumula en la resistencia y me da asco xD. A veces sólo la lavo, otras veces la cambio. La diferencia de trabajo entre una cosa y otra es demasiado poca como para que importe.

Lo de cada cuanto cambiar el algodón depende mucho de la marca de algodón que uses. Con el Muji lo cambiaba cada 3 o 4 dí­as, con el Demon Killer lo cambio cuando cambio la resi.

Pero todo esto que te estoy diciendo es cambiarlo porque el sabor empeora, en realidad aguantaba otro tanto. No sé exactamente cuanto porque jamás lo he estirado hasta que ya no sirva.