Algún liquido de fresa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
481
3
18
En el próximo pedido me quiero comprar un liquido de fresa pero no se cual, me aconsejáis alguno que merezca la pena?
He visto el donjuan strawberry ducheess, pero no se si valdrá la pena.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Solo te puedo decir que el Hipnose de Full Moon es el escalón inferior al Red Astaire...

🙄

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Solo te puedo decir que el Hipnose de Full Moon es el escalón inferior al Red Astaire...

������

Un saludo



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Y que tiene que ver el red astaire :bad:con fresa?
El el donjuan strawberry ducheess, no sabe a fresa tampoco es una mierda,si quieres uno de fresas con, te recomiendo el ,the SSC
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pero el Hypnose, el cual estoy vapeando según escribo este mensaje, es 0,00001% fresa jajajaj
Es de caramelos de violeta, bastente frí­o.

Viendo lo bueno que está el que tengo probar, tambien de Full Moon, es el Dark Summer.

De Kings Crest no he probado el Strawberry Duches, pero si el Neapolitan, y no vale un carajo.

Y pendiente en la cuenta tengo el Raganarok, por supuesto.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Yo probé el ragnarok de a&l y me gusta mucho y de porcentaje bajito es más frutos rojos , pero bastante de fresita, yo pillé el zero, sin frio
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
De fresa solo llevo probados el milkman, que dice ser un batido de fresa, pero a mi no me ha gustado especialmente, se puede vapear, pero aun me queda medio bote desde el verano que lo compre, el ultimo que me he comprado es el Strawberry candy de horny flava, que dice ser caramelo de fresa con frescor, y es cierto, es una fresa de chuche, no natural, y ademas el bote de 100ml sale por 14 euros, yo ya llevo mas de medio bote gastado lo compre a finales de febrero, también he probado el kalippooh extreme de fresa, y es muy parecido al de horny lava que te comento, pero sale bastante mas caro, te paso fotos de todos:

The_Milkman_eLiquids_-_60_The_Original__15241.1563586851.jpg


strawberry-candy-100ml-by-horny-flava.jpg


kalippooh-extreme-strawberry-the-alchemist-juice-50ml.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y que tiene que ver el red astaire :bad:con fresa?
El el donjuan strawberry ducheess, no sabe a fresa tampoco es una mierda,si quieres uno de fresas con, te recomiendo el ,the SSC
Que me recuerda a ese sabor

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero el Hypnose, el cual estoy vapeando según escribo este mensaje, es 0,00001% fresa jajajaj
Es de caramelos de violeta, bastente frí­o.

Viendo lo bueno que está el que tengo probar, tambien de Full Moon, es el Dark Summer.

De Kings Crest no he probado el Strawberry Duches, pero si el Neapolitan, y no vale un carajo.

Y pendiente en la cuenta tengo el Raganarok, por supuesto.
Jajaja pues en el bote tendrá que salir alguna fresa pintada porque lo pillamos por eso.

Por la fresa... 😂😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo por si sirve de algo , hay uno que es muy suave , aunque es supuestamente ,"batido de fresa",es un sabor muy apagado .
Sabe a la leche del batido ,y un toque de fresa ,como digo suavito ,se puede vapear todo el dia que no cansa ,elda ,es la marca .
Luego uno que pille y que no terminaba de convecerme ,fue el milkshake de moreish puff ,sabe un poco mas a fresa ,aunque es una fresa ,muy artificial .
Uno que ya no se consigue ,(creo que cerro la casa), es el ethos crispy ,de ethos ,liquido griego ,es el unico que si estuviera disponible lo compraba .
Sabe a galletas crackers ,pero de fresa ,y aqui la fresa ,predomina y mucho ,se nota a base de bien ,el mejor con diferencia .
Luego hay uno que suelo gastar y es el granola bar strawberry ,de yogi ,ese lo gasto sobre todo en alquimia .
Siento el tocho ,un saludo y ya contareis .
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
El “Leviathan” de A&L es fresa pura con frí­o.
Está en aroma al 10 %

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El “Leviathan” de A&L es fresa pura con frí­o.
Está en aroma al 10 %

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el Oni de fresa? Es que estuve a punto de pillarlo pero al final no cayó

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Es el Oni de fresa? Es que estuve a punto de pillarlo pero al final no cayó

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ese es lima/limón tipo al polo Kalipo con un frí­o antártico, que te tienes que pretar en la uña para que se te quite el golpazo en la frente 😜
Yo le pego bastante.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jajaja pues en el bote tendrá que salir alguna fresa pintada porque lo pillamos por eso.

Por la fresa... ������������

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cierto!

ahí­ están las fresitas:

hypnose-aroma-10ml-full-moon.jpg


Aunque ya digo, a mi por lo menos no me da gusto a fresa. Quizá está en el conjunto, pero por si sola no la encuentro.

El “Leviathan” de A&L es fresa pura con frí­o.
Está en aroma al 10 %

Saludos

aaarrrghh que ganas de probarlo, pero es que no lo hay Zero. Es que si viene con tantí­simo frí­o como el ONI, no lo quiero.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
481
3
18
De fresa solo llevo probados el milkman, que dice ser un batido de fresa, pero a mi no me ha gustado especialmente, se puede vapear, pero aun me queda medio bote desde el verano que lo compre, el ultimo que me he comprado es el Strawberry candy de horny flava, que dice ser caramelo de fresa con frescor, y es cierto, es una fresa de chuche, no natural, y ademas el bote de 100ml sale por 14 euros, yo ya llevo mas de medio bote gastado lo compre a finales de febrero, también he probado el kalippooh extreme de fresa, y es muy parecido al de horny lava que te comento, pero sale bastante mas caro, te paso fotos de todos:

The_Milkman_eLiquids_-_60_The_Original__15241.1563586851.jpg


strawberry-candy-100ml-by-horny-flava.jpg


kalippooh-extreme-strawberry-the-alchemist-juice-50ml.jpg

Pues al final me comprado el horno flava ,tiene un buen precio y pinta bien, ya comentaré como esta gracias a todos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Pues al final me comprado el horno flava ,tiene un buen precio y pinta bien, ya comentaré como esta gracias a todos

Espero que te guste, yo también tengo este:

honey-dew-candy-100ml-by-horny-flava.jpg


Y también me ha gustado mucho, aunque prefiero el strawberry, mí­rate tb el resto de la gama, yo poco a poco quiero probarlos todos:

orange-candy-100ml-by-horny-flava.jpg
mango-candy-100ml-by-horny-flava.jpg

apple-candy-100ml-by-horny-flava.jpg
grape-candy-100ml-by-horny-flava.jpg


Seguramente el proximo que caiga sea el de manzana.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
aaarrrghh que ganas de probarlo, pero es que no lo hay Zero. Es que si viene con tantí­simo frí­o como el ONI, no lo quiero.

No es tan frí­o ni mucho menos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
En un pedido me regalaron un aroma de Pinki de Nova y hace unos dias que lo vapeo, no esta mal. Está en liquido, la descripcion del fabricante es esta: Lí­quido Pinki - Nova Liquides excelente cóctel de fresas y frambuesas con un toque de menta.

Mi descripcion: Fresa gominolera con un pequeño toque de mentol.
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Buenas a todos!

Una fresa excelente sin toque de fresco que parece que te estés comiendo la fruta de verdad es el Strawberry de Atmos Lab!

Alguien lo ha probado?
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas a todos!

Una fresa excelente sin toque de fresco que parece que te estés comiendo la fruta de verdad es el Strawberry de Atmos Lab!

Alguien lo ha probado?
No, pero estoy pensando en probar algo de esa marca y también de Chemnovatic, que alguien hablaba bien de ellos hace poco.

Son low cost ambas, así­ que probaremos.