Algún liquido de fresa?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Tengo el Strawberry Milkshake Essential Vape de Bombo.
Lo compré pensando que sabrí­a a un cremoso batido de fresa, tal como se podrí­a desprender por el nombre, pero qué va, es ácido como él solo.
Sí­, recuerda a la fresa, pero de esas que están sin madurar y están tan ácidas que te hacen polvo los dientes.
Le he dado ya varias oportunidades, pero no hay manera.
A pesar de que está casi entero, a la basura va a ir.

EMOSIDO ENGAÑADO...
 

Juliette021

New member
22 Mar 2020
6
0
0
Barcelona
Hola,

El strawberry custard de Dinner Lady a mí­ me ha gustado, aunque parece más un batido de fresa y no se nota la fresa pura. Estilo cremoso.

Uno que me encanta, aunque no se nota el sabor a fresa directamente (pero esta buení­simo!) es el Strawberry Guava de Pachamama.
 

MaverickM

Vendedor
1 Ago 2019
99
0
6
www.thevapclub.es
Hombre! como no este buena esa fresita te vas a enterar :vampire: jajajaja
5 pavazos 10ml, a su favor, que va solo al 5%.

jajajaja me escondere en una cueva si no va bien la cosa....
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
A mí­ en un pedido me han regalado LDN sabor a tarta de fresa. A mí­ me sabe a chuche de fresa y yo no soy de chuches. No está mal para mezclarlo con otros saborea, como frutos rojos y menta, para darle un toque más dulce.
No he probado más de fresa, así­ que no puedo comparar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
No es 100% fresa, pero el Rasputin de Daruma Eliquids tiene fresa y pera y la combinación está muy rica. Tienes la versión con y sin frí­o.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jajajaja me escondere en una cueva si no va bien la cosa....

Huele bien, bastante natural. Solo he probado una gotita despues de mezclar y sabe como a fresa ácida. Voy a dejarlo una semanita antes de vapearlo, pero pinta bien.
Bote de cristal, muy bien, pero con dispensador de gotas fijo, los odio. Soy mas de chorrito jajajaj
 

YIPIYEY

New member
27 Feb 2020
5
0
1
MEXICO
Definitivamente te recomiendo este, simplemente delicioso y con un toque fresco :biggrin:

trap-queen-nasty-juice.jpg
 
Última edición:

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
En el próximo pedido me quiero comprar un liquido de fresa pero no se cual, me aconsejáis alguno que merezca la pena?
He visto el donjuan strawberry ducheess, pero no se si valdrá la pena.
el strawberry bubble es como a chicle de fresa muy muy rico.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk