algún rda color cobre?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Buenas,

Estoy buscando algún rda que vaya a juego con mi square naranja, habí­a pensado en el derringer de color cobre, pero aún no he visto sus revisiones y demás, por lo que no me pueod aún decidir. Si alguien sabe de algun RDA color cobre, agradeceria me lo dijera para echarle un vistazo.

Un saludo

No sabí­a que existí­a el little boy en cobre! muchas gracias por adjuntarme la pagina de fastech que gracias a ella he descubierto que se vende el Little! un saludo

No sabí­a que existí­a el little boy en cobre! muchas gracias por adjuntarme la pagina de fastech que gracias a ella he descubierto que se vende el Little! un saludo

El Little Boy en cobre y latón se llama Fat Man. Luego lo que hayan clonado ya es otro tema.

El Little Boy es un ato al que tengo muchí­simo cariño porque fue mi primer original de MCV. Ahora bien, es un ato con limitaciones; a saber:

-Los tres postes son un tanto coñazo para poner hilos gordos, clapton y setups un poco más especializados en dual coil.

-Retiene bien el sabor para ser un ato de cloudchasing, pero tampoco es precisamente su mejor virtud.

-Colocar las resistencias, por la forma del puente, no es lo más cómodo del mundo.

-La regulación de aire no es que regule mucho. Tampoco es que sea un problema en un ato pensado para tirar unos nubarrones de cuidado.

¿Yo lo recomendarí­a? Pues sí­, porque aún con todo el tiempo que tiene, funciona estupendamente. Si además pillas otros atos de MCV, el drip de canalón es compatible.

A la vista de ésto, la pregunta te la harí­a yo en vez de al reves: ¿qué quieres que haga el ato? ¿Nubes? ¿Sabor? ¿Equilibrado?

Yo soy más de tirar a nubes porque el sabor ya me lo curro yo con las resistencias más que con el ato en si mismo.

Si te interesa, tengo un Mutation X V4 a la venta en cobre, pero igual te mola más otra cosa.

Buenas Vacceo gracias por tu comentario! Lo que buscaba es: equilibrado entre sabor y vapor, y que tenga buena autonomia. Me he comprado el VERTEX COBRE en masquevapor, estaba al 50%. A ver que tal sale.

Buenas Vacceo gracias por tu comentario! Lo que buscaba es: equilibrado entre sabor y vapor, y que tenga buena autonomia. Me he comprado el VERTEX COBRE en masquevapor, estaba al 50%. A ver que tal sale.

El Vertex es un clásico que cumple con lo que pides. Lo de la autonomí­a ya no es cosa del ato.