Algo similar al Panna Sacra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola. Alguien sabe de una receta que de un sabor lo más parecido posible al lí­quido Panna Sacra de Alchemy Carlitos.
Probé la muestra y me encantó, pero el precio tira pa tras. También me valdrí­a algo dulce y cremoso que no se alejara mucho.
Saludos y Gracias
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola. Alguien sabe de una receta que de un sabor lo más parecido posible al lí­quido Panna Sacra de Alchemy Carlitos.
Probé la muestra y me encantó, pero el precio tira pa tras. También me valdrí­a algo dulce y cremoso que no se alejara mucho.
Saludos y Gracias

Porque no compras el Panna Sacra en aromas? El precio es muy adquirible y te sale más barato que comprar el lí­quido ya echo.
 

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Porque no compras el Panna Sacra en aromas? El precio es muy adquirible y te sale más barato que comprar el lí­quido ya echo.

Hola. 9 € 10 ml, no me parece barato. En esmoking hay aromas a 3,65 € 10 ml. Demasiada diferencia a mi modo de ver.
 

masoko

expulsado/a
8 Dic 2016
59
0
0
Alicante
Hola. 9 € 10 ml, no me parece barato. En esmoking hay aromas a 3,65 € 10 ml. Demasiada diferencia a mi modo de ver.

El aroma de Panna Sacra tendrá por lo menos 3 o 4 aromas para hacer la receta. Por 9€ hacer 75ml creo que está muy bien porque es un lí­quido premiun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
50ml que va al 20%, a mi si me parece caro, si fuese al 10% seria un precio mas ajustado, pero 9€ por un aroma que va al 20%... Cuesta asimilarlo, aunque es cierto que es un gran aroma... Pasa lo mismo con toda la gama.

Enviado desde interneeeeeee
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Opino como algún compañero, siempre desde mis respetos a cualquier fabricante de aromas, personalmente me parece un despropósito los precios y sobre todo porcentaje de maceración, por muy elaborado que esté, en el mercado actual, existen cientos de aromas mucho más económicos e igual de interesantes

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Cada uno valora su trabajo como cree, y si lo mantiene a ese precio imagino que ventas tendrá... Si no vende tendrá que bajar.
A todos nos gusta lo bueno bonito y barato pero tendrá que mantenerse a flote con la que está cayendo.

No conocí­a este sabor pero viendo interés y las crí­ticas he pedido dos muestras que me salen por un euro con el enví­o,, con lo que no veo que estén haciéndolo mal en esa página.

Sinceramente me tiene que gustar mucho para que compre en bote o los pequeños, pero cada uno pone su precio.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo creo que aumenta el precio por las chuminadas que mete en los envases, tipo sellos, cordones y demás historias, que al menos en mi caso van directamente a la basura, y no valoro esos adornos. Preferirí­a más barato y en botella sin adornos, pero cada cual tiene su marquetin

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

piu2001

New member
15 Jun 2015
12
0
1
Es una lastima, los aromas son buenos pero el precio es abusivo ... Al menos para mí­
 

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Me alegra ver que no sólo a mí­ me parece caro. Por eso el motivo de este post, era ver si alguien se habí­a atrevido a intentar elaborar algo parecido, ya que la receta que está referida al pastel Panna Cotta de Piamonte, a falta de las proporciones, si se sabe que está elaborado con crema de vainilla, manzana y fresas.
¿Alguien sabe de alguna receta que contenga estos ingredientes?, o ¿alguien que haya probado este lí­quido y sepa de alguna receta que se lo recuerde?
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Tan rico está, me estoy picando, a ver si llegan las muestras.

Pasteles y demás nunca he probado nada.

Yo también veo que es carete, pero que tienen la total libertad de ponerles el precio que crean ellos.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Es un lí­quido muy elaborado, lo tienes dificil jajjaa. Busca la receta de un pastel de panna cotta y intenta hacerla.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Como dice el compañero, si se ahorrase dinero en decorar el lí­quido y este repercutiese en el precio final, quizás me atreverí­a a comprarlo, mientras tanto sigo con lo mio

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo tengo mi lí­mite en aromas en 5€ por 10 ml máx. más no pago viendo cómo esta el mercado y teniendo tanta variedad y tanta competencia. Por supuesto para aromas que se hagan sobre el 10-12% a partir de ahí­ la cosa empieza a no salir rentable. Me ha pasado lo mismo con el Sigilum de Templar Blood Flavors, me mandaron una muestra de regalo, muy rico, pero el último lo hice al 18% y todaví­a le falta intensidad.
 

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Pues yo en vez de gastar el dinero en mod y atos prefiero liquidos y todos los meses pido a Carlitos. Lo bueno tiene un precio, para todo lo demas solubarome...

Besis!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Volviendo al hilo del tema, yo el pana sacra, mirarí­a recetas tipo boosted, pero cambiando la fresa por manzana y canela.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Pues yo en vez de gastar el dinero en mod y atos prefiero liquidos y todos los meses pido a Carlitos. Lo bueno tiene un precio, para todo lo demas solubarome...

Besis!

Yo el herbes des druides de solubearome que sabe a halls de miel limón (que no se que tendrá que ver con los druidas) me lo beberí­a a morro... No te metas con solube.....
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues yo en vez de gastar el dinero en mod y atos prefiero liquidos y todos los meses pido a Carlitos. Lo bueno tiene un precio, para todo lo demas solubarome...

Besis!

Esto como la discusión que hay ahora en otro hilo sobre clones vs originales, cada uno que gaste su dinero como quiera, faltarí­a más. Pero al igual que hay que respetar al que se quiera gastar 20 € en un mod chino o 400 en uno original, lo mismo con los aromas, liquidos, o lo que sea. A veces etiquetáis los productos por su precio, en el sentido de barato=malo, caro=bueno. Y lo que pueda ser bueno para ti, puede no serlo para otra persona independientemente del precio. Cada uno que pruebe y evalúe si le merece la pena pagar X por un producto o no.

Esto lo digo silvana porque con tu comentario parece que todos los que compramos solubarome, compramos mierda y para mi pues tienen aromas que me gustan y otros no, simplemente. No tengo pasta para estar comprándome Castlelong de Fivepawns asi que le tiro al Chateau L'haut que por el precio que tiene, está más rico todaví­a. Incluso sí­ tengo pasta para estar comprándome el Castlelong, pero para el precio que tiene, no me compensa.

Es una pena que dentro de una comunidad tan reducida como los vapers se den estos enfrentamientos de clones vs originales, liquidos premium vs liquidos populares, AIO vs Pico y Algodón Fuji vs Cotton Bacon .... Una cosa es opinar y otra descalificar. En fin, así­ es la vida.

Saludos a tod@s¡
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Buenas, mi humilde opinión es que los aromas como Panna Sacra serán un poco mas caros, pero una vez macerados, quedan espectacular y merece la pena cada euro que valen :smile:.

Te dejo una receta a la que le cambio la Sweet Strawberry por Sweet Raspberry y quedan de las dos formas deliciosos. quizá si le metes manzana en vez de fresa o frambuesa te pueda salir algo rico :

Butter Cream (CAP) 2%
New York Cheesecake (CAP) 5%
Sweet Cream (CAP) 3%
Sweet Strawberry (CAP) 8,5%
Vanilla Custard v1 (CAP) 2%

Saludos.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El precio de los aromas son elevados, de eso no hay ninguna duda, pero aún así­ y mira que tengo muchos aromas más baratos, sigue mereciendo la pena, los he probado y son muy , muy buenos, cada cual valora su tiempo como le parece, pensad que esos aromas se mezclan a mano, no es una gran fabrica , que lleva su tiempo, y si los sigue vendiendo por algo será. Pille hace algún tiempo algunos de sus aromas más significativos y me gustaron mucho, por otro lado algunos fabricantes franceses como the fuu, como la gama catch , salen en su web oficial a 7.90 €, o 7.50 € en tiendas españolas , que aún siendo muy buenos, tampoco es que sean lo más barato del mundo....
Luego la peña se gasta casi 200 pavos:clapping: en un mecánico y tan ricamente.. por lo que cada uno se gasta el dinero en lo que le parece.