Algo similar al Panna Sacra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Yo he probado 3 y si que valorarí­a repetir, incluso probar el resto de la gama si los frascos trajeran 15ml por el mismo precio, al menos para poder sacar 100 ml de cada uno.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Serí­a ideal, pero no cabe duda que son Aromas "Premium". Y lo bueno se paga siempre.
Lo ideal serí­a aroma en 30 ml = 150 ml al 20% .... aquí­ es dónde serí­a más competitivo Carlitos?
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Hoy en dí­a la palabra premium, gourmet o delicatessen o alguna por el estilo, se usa muy a la ligera, para hacer subir el precio de un producto que en muchas ocasiones no lo es, no nos dejemos engañar, que lo de carlitos son unos aromas cojonudos, no lo dudo, que son caros tampoco lo dudo, mi sugerencia es que venda lo que realmente nos interesa, e invierta menos en adornarlos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
Recibidas unas muestras y debo decir que voy a pedirle aromas y lí­quidos en cuanto pueda, y más muestras .

He gastado unos pocos euros en sabores teóricamente deliciosos o que le gustan a muchos que a mi ni fu ni fa y aquí­ ya se a lo que voy.

Yo he empezado hace poco y no tengo tienda fí­sica cerca, es algo subido de precio pero sabes lo que gastas, yo tengo ya unos cuantos botes para tirar al inodoro.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo ya he dicho mas de una vez por aquí­, que al comprar un producto, lo que menos cuesta es el producto en si, y por lo tanto su calidad tampoco es relevante a la hora de determinar su precio, y mucho mas en nuestro sector, que como tb he dicho alguna vez vale mas el bote que lo que hay dentro, pues imaginemos lo que importa que lo de dentro sea de mas o menos calidad. Que definir calidad, tampoco es fácil.

Lo que si tengo claro como ha dicho algún compañero, es que lo mas caro no tiene pq ser lo mas bueno .... dirí­a mas, generalmente no es lo mas bueno, lo mas bueno suele ser a precio medio-bajo razonable. Ya que el volumen es la palabra clave en todo esto.

No me refiero ni mucho menos a los productos de la empresa Carlitos, que ni siquiera he probado y siempre le deseare el mejor de los éxitos y todo su derecho a definir sus polí­ticas comerciales y de producto.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Sólo faltaba que los foreros no pudieran opinar sobre lo que le parecen los precios de tal o cual aroma con toda normalidad. Por cierto, también me parece caro.
 

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
Hola. Cuando algo me gusta mucho hago siempre la misma cuenta. Veo cuanto dinero tengo que invertir en total y para cuantos dias me da para vapear. Luego miro el dinero que me gastaba en tabaco en esos dias y si me sale a cuenta (99,99% sale a cuenta) me lo compro. Si antes gastaba ese dineral en intoxicarme porque no gastarmelo en algo que se está convirtiendo en un hobby para mi??

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente
 

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
A mi tambén ne parecen bastante caros estos aromas, 18 euros para hacer 100 ml... creo que no hay otra marca que llegue a ese presupuesto, al menos yo no la he visto.

Pero bueno, una mas de tantas cosas que uno no puede permitirse con cierta asiduedad.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A mi tambén ne parecen bastante caros estos aromas, 18 euros para hacer 100 ml... creo que no hay otra marca que llegue a ese presupuesto, al menos yo no la he visto.

Pero bueno, una mas de tantas cosas que uno no puede permitirse con cierta asiduedad.

Haciendolos al 50/50 no tienes porque echar tanto aroma, quizás con un 15-16% van bien, al menos así­ los hicé yo y han salido muy ricos. De esa manera puedes sacar bastante más partido a cada bote de aroma, 70-75 ml por 10 ml de aroma.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
A mi tambén ne parecen bastante caros estos aromas, 18 euros para hacer 100 ml... creo que no hay otra marca que llegue a ese presupuesto, al menos yo no la he visto.


Pues mira, los de la marca The Ark, que también son españoles, con el kit que venden también salen a 18 euros los 100ml.

La verdad es que algo caro si sale, comparado con la alquimia normal, pero de vez en cuando, darse un "gustazo" con según el aroma que te guste, tampoco viene mal. :msn-wink:

Un saludo,
Nathan