Eres de Barcelona o cercanías? 😀
Eres de Barcelona o cercanías? í ½í¸€
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eres de Barcelona o cercanías? í ½í¸€
Alguien ha comprado el Muji de FastTech? Son todos lo mismo?
Yo he pillado este
Por descripción, apariencia y comentarios es Muji normal y corriente. Por menos de lo que cuesta un paquete de Bacon Prime algodón para aburrir.
En camino lo tengo. Que color es? Blanco blanco como las fotos? Hay otros mujis que en las fotos se aprecia un color más tirando a canela y con motitas más oscuras. Y ese precisamente no se porque parece bastante más blanco.Confirmo que es Muji como para una vida por 5 pavos, va de cine.
Es del mismo color que el que había pillado anteriormente en Vapeototal que debía ser este mismo reempaquetado y un poco más amarillento que otro que pillé nosedonde y con sus "motitas" y perfecto de sabor.En camino lo tengo. Que color es? Blanco blanco como las fotos? Hay otros mujis que en las fotos se aprecia un color más tirando a canela y con motitas más oscuras. Y ese precisamente no se porque parece bastante más blanco.
He vuelto a hacer pruebas, por aquello de no dejar pasar una oportunidad de ahorro. Muji en 5 atos, rda´s y rta´s. En los rda´s la diferencia es mínima, pero si aporta más sabor. En rta´s la diferencia de drenaje es negativa, drena muchísimo mejor el Cotton bacon prime y es mucho más neutro en el sabor.
Hola a tod@s, quería compartir con vosotros este descubrimiento, para mí, me disculpo si ya está posteado y se me ha pasado por alto. Se trata de un algodón de Aliexpress muy económico que he recibido esta mañana y me ha sorprendido muy gratamente ya que no existe ningún matíz raro en el sabor ni siquiera en la primera calada.
https://s.click.aliexpress.com/e/c7YvI9VO
He hecho como vi en un vídeo, le he quitado las capas exteriores antes de colocar en la resistencia.
Saludos