algodón cotton bacon v2 a 1€

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wendigor

New member
11 Nov 2017
12
0
0
Habéis comprado este algodón de ebay? me parece demasiado barato, yo he pedido tres paquetes para probar, total son 3€.
Hay muchos chinos que lo venden, yo he comprado este:
https://www.ebay.es/itm/Cotton-Baco...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Ya contaré cuando me llegue si es el bueno o no.
El primer cotton bacon v2 que compré fue de gearbest España y pagué 7€, creí­a que vení­an 10 paquetes y lo que vení­an es un paquete con 10 algodones.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Habéis comprado este algodón de ebay? me parece demasiado barato, yo he pedido tres paquetes para probar, total son 3€.
Hay muchos chinos que lo venden, yo he comprado este:
https://www.ebay.es/itm/Cotton-Baco...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Ya contaré cuando me llegue si es el bueno o no.
El primer cotton bacon v2 que compré fue de gearbest España y pagué 7€, creí­a que vení­an 10 paquetes y lo que vení­an es un paquete con 10 algodones.
En las caracterí­sticas del producto, en brand ponen unbranded, ojo que tiene pinta de no ser auténtico.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

wendigor

New member
11 Nov 2017
12
0
0
En las caracterí­sticas del producto, en brand ponen unbranded, ojo que tiene pinta de no ser auténtico.
En la descripción dice 100% de marca
Le he preguntado al chino a ver que me responde.
Cuando me llegue si no es original lo reclamo a paypal, pues en ebay no se pueden vender falsificaciones.
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
En la descripción dice 100% de marca
Le he preguntado al chino a ver que me responde.
Cuando me llegue si no es original lo reclamo a paypal, pues en ebay no se pueden vender falsificaciones.
👍 ya nos explicarás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Yo creo que he pillado lo mismo pero por alixpress. Practicamente igual de precio y me pregunto lo mismo. Lo pille por probar... Ya de entrada tenia pinta de no ser autentico. Es que no tiene mucho sentido que un producto americano autentico te lo vendan desde china y a un precio muy inferior.
Dicho esto... No, no es el auténtico. Para empezar se nota claramente distinto si lo comparas. El autentico es mas mullido y este de alixpress esta como mas compactado. La diferencia a la vista y al tacto es de entrada muy evidente.
Luego en el packaging esta la señal definitiva. En el autentico, el código QR viene en una etiqueta adhesiva junto al logotipo de Cotton Bacon y debajo una banda de estas que rascas y debajo te viene un código de autenticidad que puedes comprobar en la pagina web de wicknvape.com
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Xq0QXpd.jpg

b0mPka7.jpg
 

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Pues no lo he provado y hasta que no me quede sin el que tenia ya abierto (este si que auténtico) no creo que haga una prueba. Pero ya os contaré
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Pues no lo he provado y hasta que no me quede sin el que tenia ya abierto (este si que auténtico) no creo que haga una prueba. Pero ya os contaré
yo he probado un supuesto cotton bacon 2. 0 de allí­express, se deshace enseguida al tocarlo, ayer me dieron una muestra de auténtico cotton bacon en una tienda, así­ lo comparo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Yo despues de comparar el "cotton baccon" de 1€ de aliexpres con el angorabbit original de 5€ me quedo con el supuesto cotton. En sabor no noto nada incluso mejor el cotton y en textura el angorabbit es bastante mas suave al tacto y mas fragil, cuando lo pasas por la resi, si esta muy apretado se te rompe, asique yo estoi contento con mi algodon chino.


Y el de xfkm es practicamente igual.
fb78cc16251947b20f48dc5bf060392a.jpg
 
Última edición:

Regis

New member
12 Feb 2018
103
0
0
Bueno es saberlo. Ya es mucho si esa comparativa con el angorabbit la valoras así­. Faltará hacer la comparativa con el cotton made in USA
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Yo despues de comparar el "cotton baccon" de 1€ de aliexpres con el angorabbit original de 5€ me quedo con el supuesto cotton. En sabor no noto nada incluso mejor el cotton y en textura el angorabbit es bastante mas suave al tacto y mas fragil, cuando lo pasas por la resi, si esta muy apretado se te rompe, asique yo estoi contento con mi algodon chino.


Y el de xfkm es practicamente igual.
fb78cc16251947b20f48dc5bf060392a.jpg
puedes poner enlace la tienda allí­express que compraste?.

así­ comparamos si hemos comprado el mismo supuesto algodon cotton bacon.

gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
puedes poner enlace la tienda allí­express que compraste?.

así­ comparamos si hemos comprado el mismo supuesto algodon cotton bacon.

gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Si fue aquí­:
http://s.aliexpress.com/n6RvEJnq?fromSns=Copy to Clipboard
Al comprar en la misma tienda otra cosa solo te cobran el gasto de envio más barato, que creo que fueron 70 céntimos.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me suscribo al hilo, me parece muy interesante ya que voy a empezar ya con mi rdta, gracias a todos por la info.
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Si fue aquí­:
http://s.aliexpress.com/n6RvEJnq?fromSns=Copy to Clipboard
Al comprar en la misma tienda otra cosa solo te cobran el gasto de envio más barato, que creo que fueron 70 céntimos.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
gracias por responder con retraso estoy con la aplicación taptalk y no me avisa cuando me responden, voy a pillar este algodon, la verdad es que si da buen sabor da igual si es falso.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk