ijoy rdta combo 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavirch97

New member
3 Nov 2016
72
0
0
hola tengo un rdta combo 2 y tengo un problema, bueno problema un rollo bastante toca narices con el alien smok,
resulta que compre pack de 10 resistencias de 0,2 ohm vale entonces al ponerlas en el rdta me dice ohm to low.
la cosa es que con las clapton fuse no me pasa, pero con las otras me pasa y son algo mas grandes me raya no saber el porque,
el mod esta puesto en formato watts lo tengo a 80 wats.
resistencias que compre en ebay :
https://www.ebay.es/itm/10x-Fertigw...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
resistencias que vienen con el mod que si van :
https://www.ebay.com/itm/8-Stainles...d=222742231265&_trksid=p2047675.c100005.m1851
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Si es en dual es normal, el mod lee mí­nimo 0.1 ohm y al poner dos en cuanto cortas un poquito y estabilizan es normal que queden menos de 0.1 y te lo deje de leer, las otras al quedar en 0.135 da más margen.
 

xavirch97

New member
3 Nov 2016
72
0
0
nrens muchas gracias por la respuesta y ya para rematar y no abrir mas post, 3 dudas rapidas
el amperaje de la bateria importa ? ya que tengo dos baterias de 2800mha de 20 amperios ( no se que grado C es )
Para la alquimia si hay algun post de como hacer las bases etc juntar aromas y de mas ( hace poco deje la nicotina y la verdad me siento mucho mejor por ese tema mi cuñado me pregunto que como hacer alquimia con nicotina y no tengo ni idea).
Los liquidos de estanco tienen mucha diferencia con los de marcas como big mout etc ?

pd: muchas gracias por leerme y contestarme me gusta este foro jaja un fuerte abrazo y muchisimas gracias :3
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
nrens muchas gracias por la respuesta y ya para rematar y no abrir mas post, 3 dudas rapidas
el amperaje de la bateria importa ? ya que tengo dos baterias de 2800mha de 20 amperios ( no se que grado C es )
Para la alquimia si hay algun post de como hacer las bases etc juntar aromas y de mas ( hace poco deje la nicotina y la verdad me siento mucho mejor por ese tema mi cuñado me pregunto que como hacer alquimia con nicotina y no tengo ni idea).
Los liquidos de estanco tienen mucha diferencia con los de marcas como big mout etc ?

pd: muchas gracias por leerme y contestarme me gusta este foro jaja un fuerte abrazo y muchisimas gracias :3

Sobre el tema de la alquimia...

En más que vapor venden bases de VG/PG con nicotina y a la cantidad que quieras 3%, 6% etc... Que son mucho más fáciles para empezar que ponerte a mezclar bases de VG y PG y no te comes la cabeza... compras una base de 80/20 por ejemplo que es la que uso yo a 3mg de nicotina y a mezclar con los aromas que venden....
Los lí­quidos de estanco no te los recomiendo.. ya que por 10mg te clavan 5 pavos más o menos por tanto no son nada económicos, entiendo que puedan estar buenos... pero si pruebas los de las tiendas de vapeo están muuuucho más logrados con sabores más matizados, etc... Aún que me siguen pareciendo caros. Por tanto recurre a la alquimia que es mucho más económica...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xavirch97

New member
3 Nov 2016
72
0
0
alex max muchas gracias por el aporte lo tendre en cuenta si que vi lo de las bases de mas que vapor 1 litro 20/80 con o sin nicotina, cogere dos uno de cada con y sin nicotina, si que es cierto que valen de 3 euros a 5 y me pica porque depende de el liquido esta malisimo jajajaja