Algodón japonés barato. Volcanee

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Hola, en el aniversario de aliexpress compré este algodón por curiosidad y hoy lo he utilizado por primera vez. El resultado a mi entender es óptimo, tengo poca o ninguna experiencia en reparables y es el segundo setup que realizo, el primero lo hice con el algodón que enví­a wotofo de regalo con sus atos, y la verdad, no noto gran diferencia.
Ambos drenan perfectamente y no dan ningún sabor extraño.

¿Alguien mas lo ha comprado y quiere dar su opinión?

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
627fcc56e2a74c064416dad7b35ab4bb.jpg
 

remowan

New member
19 Mar 2019
51
0
0
Granada
Tiene un aspecto muy muy natural, viene que casi no hay ni que peinarlo. Me ha gustado mucho, pero dada mi inexperiencia queria opiniones ponderadas.

Gracias!

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo compré un par de bolsitas para probarlo hacer mucho, y me fue bien, sin mas, he probado otros como Cotton Bacon v2, Prime, Vapefly, Coilology, Wotofo etc... y todos me han ido bien, no he visto ninguno que me cambiara el sabor ni nada, únicamente el Prime que quizás empapa/absorbe antes el liquido, pero esto de los algodones yo creo que son mas maní­as o costumbres de cada uno, quitando que no he probado otros como Kendo, Angor rabbit o Muji....
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Yo compré un par de bolsitas para probarlo hacer mucho, y me fue bien, sin mas, he probado otros como Cotton Bacon v2, Prime, Vapefly, Coilology, Wotofo etc... y todos me han ido bien, no he visto ninguno que me cambiara el sabor ni nada, únicamente el Prime que quizás empapa/absorbe antes el liquido, pero esto de los algodones yo creo que son mas maní­as o costumbres de cada uno, quitando que no he probado otros como Kendo, Angor rabbit o Muji....
Para mi te quedan por probar 2 que son totalmente distintos a los que has probado, que son el kendo y el muji

En mi opinión de los mejores que hay junto al wotofo para el profile

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Para mi te quedan por probar 2 que son totalmente distintos a los que has probado, que son el kendo y el muji

En mi opinión de los mejores que hay junto al wotofo para el profile

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Si, los tengo pendientes, sobretodo el Muji :)

En el próximo pedido a FT lo mismo cae.

Saludos.