Algodón o fibra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hola amigos me asalta una duda.

¿Que creéis que es mejor para vapear? :g: ¿Algodon 100% ecológico o la fibra similar al algodón llamada Fiber Freaks?

Dejo de lado la mecha de fibra y la malla ya que me mas interesa informarme de la pregunta que hago.

¿Que opináis? :g:

Gracias a todos.
 
Última edición:

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
yo uso rayon y mejor que el algodon para mi es, he visto en fasttech unos cuadrados de algodon que no se si sera japones o ese que dices y tambien me salta la duda
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo he pasado por fibra, algodón, rayon y fiberfreaks, el algodón y la fibra les tengo desahuciados, solo uso rayon y fiberfreaks, son caracterí­sticas distintas pero a unos atos le meto una cosa y a otros otra, el fiber freaks densidad 2 es como un algodón con los hilos minúsculos, superdenso y compactado, una vez lo pruebas :facepalm: ya has picado.
¿Qué es fibra sintetica? en el paquete pone celulosa.
 
Última edición:

coquep

New member
24 Feb 2015
47
0
0
A mi la Fiberfreak me gusta mucho, tengo el de densidad 2. Saborazo y buen golpe. La ventaja sobre el algodón para mi es que tiene mas durabilidad con saborazo
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Yo he pasado por fibra, algodón, rayon y fiberfreaks, el algodón y la fibra les tengo desahuciados, solo uso rayon y fiberfreaks, son caracterí­sticas distintas pero a unos atos le meto una cosa y a otros otra, el fiber freaks densidad 2 es como un algodón con los hilos minúsculos, superdenso y compactado, una vez lo pruebas :facepalm: ya has picado.
¿Qué es fibra sintetica? en el paquete pone celulosa.

A mi la Fiberfreak me gusta mucho, tengo el de densidad 2. Saborazo y buen golpe. La ventaja sobre el algodón para mi es que tiene mas durabilidad con saborazo

Gracias a los dos por vuestras opiniones, ayer me llegó el magma y le puse el Fiberfreaks y la verdad es que duraba bastante el lí­quido, quizás tenga mas absorción, y el sabor increí­ble.

Me parece que el algodón que tengo se va a quedar en el botiquí­n....

A ver si opina mas la gente....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo estoy ultimamente con rayon,y muy bien,buen drenaje,buen sabor,mejor maleabilidad,y aguanta un pelin mas que el algodon,sobre todo noto la mejoria en rta
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Acabo de probar fiberfreaks de densidad 2 y saborazo. Nada de sabores residuales extraños y muy manejable. Ahora estoy a la espera de que me llegue algodon japones puff (de dos a tres semanas...). Por precio creo que acabare eligiendo el japo. Encontre por amazon el pack de 200 trozos por 6,25€ envio incluido desde japon. Fiberfreaks me costo 4€ 5 trozos... Ya tendria que ir muy mal el algodon japones para que vuelva a comprar fiberfreaks. Eso si va genial pero para mi es demasiado caro
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
He pedido un poco de rayon a ver que tal va esto, que no lo he probado.

Acabo de probar fiberfreaks de densidad 2 y saborazo. Nada de sabores residuales extraños y muy manejable. Ahora estoy a la espera de que me llegue algodon japones puff (de dos a tres semanas...). Por precio creo que acabare eligiendo el japo. Encontre por amazon el pack de 200 trozos por 6,25€ envio incluido desde japon. Fiberfreaks me costo 4€ 5 trozos... Ya tendria que ir muy mal el algodon japones para que vuelva a comprar fiberfreaks. Eso si va genial pero para mi es demasiado caro


No se donde compras tu pero en Mas que vapor esta 1m de rayon a 1€ y el Fiberfreaks 4.50€ el paquete...
y mira en VapVip http://www.vapvip.com/tienda/es/42-fibras-algodon-mechas además con el codigo VAPVIP2015 te hacen un 6% de descuento.
 
Última edición:

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
He pedido un poco de rayon a ver que tal va esto, que no lo he probado.




No se donde compras tu pero en Mas que vapor esta 1m de rayon a 1€ y el Fiberfreaks 4.50€ el paquete
En ivapeo el fiberbreaks 4€ el paquete que contiene 5 trozos o gasas o como quieras llamarlo :smile:
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
He editado el mensaje anterior te lo pongo de nuevo...

No se donde compras tu pero en Mas que vapor esta 1m de rayon a 1€ y el Fiberfreaks 4.50€ el paquete...
y mira en VapVip http://www.vapvip.com/tienda/es/42-f...algodon-mechas además con el codigo VAPVIP2015 te hacen un 6% de descuento.
Vuelvo a decir que en ivapeo esta mas barato el fiberfreaks. Aun asi prefiero comprar 200 piezas de algodon japones por 6,25€ ya que en paquete de FF solo trae 5 piezas
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Vuelvo a decir que en ivapeo esta mas barato el fiberfreaks. Aun asi prefiero comprar 200 piezas de algodon japones por 6,25€ ya que en paquete de FF solo trae 5 piezas

Y donde compras el Japones a ese precio, puedes poner el enlace :g:

Yo compre un paquete de Cotton Bacon y estoy bastante contento con el :msn-wink:

Coton-Bacon_1415315182.jpg
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
Será cuestion de calcular, rendimiento,etc.
Aparte de que el sabor, a mi personalmente me gusta mas.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Y donde compras el Japones a ese precio, puedes poner el enlace :g:

Yo compre un paquete de Cotton Bacon y estoy bastante contento con el :msn-wink:

Coton-Bacon_1415315182.jpg

Lo comparti ayer en el foro ahi te dejo el enlace. Ya te digo que por ese precio ya tiene que ir muy muy muy mal para que vuelva a comprar otra cosa. Yo no lo he probado, de hecho abri el hilo para preguntar opiniones pero al final cai. He leido por ahi que esta bien, un algodon japo mas. Per vamos aunque de rendimiento pueda estar por debajo de FiberFreaks (que aun no lo se puesto que no lo he comparado) no creo que sea infinitamente peor

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9329-Opinion-algodon-organico-japon%C3%A9s-Puff
 

Vaptista

New member
27 Feb 2015
64
0
0
Yo también estoy interesado en el tema del fiber. Tengo un poco de algodon japonés y unos 2m de rayón que tendré que gastar antes que nada, pero quiero saber la diferencia entre las dos densidades de fiber que hay; nadie nombra el de densidad 1. Es mejor el 2 para todos los casos o solo en algunos?
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
la verdad que el Fiber Freaks es bastante mas caro que otros métodos, pero después de probarlo, no lo cambio por ninguno :yes:
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Yo llevo meses con el rayón y compré hace poco el fiber freaks de densidad 1. Sólo hice un setup y no me deslumbró. Seguramente es pillarle el truco a la cantidad, forma de enrrollar. Con el rayón lo hago con los ojos cerrados (casi :msn-wink:) y con el fiber me da pereza andar probando, pero estoy atenta a comentarios.
 

coner1206

Member
23 Ene 2015
141
0
16
zaragoza
Yo llevo meses con el rayón y compré hace poco el fiber freaks de densidad 1. Sólo hice un setup y no me deslumbró. Seguramente es pillarle el truco a la cantidad, forma de enrrollar. Con el rayón lo hago con los ojos cerrados (casi :msn-wink:) y con el fiber me da pereza andar probando, pero estoy atenta a comentarios.

Yo tengo el de densidad 2 y lo noto 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk