Algodón o fibra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Si tengo que decir la verdad, prefiero en sabor el Algodón ecológico normal...
pero....por facilidad de manipulación en hacer setup, uso rayon.
Al final te acostumbras al sabor...y mal no es el rayon. Y por ciertos Ato...absorbe mas y puedes evitar fugas.

Ciao.
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Tener Fiber debes. La densidad no es significativa. Para mi es lo mejor aunque debo decir que $Â¥#@!*&^/ oops me sube la fiber!!!!!
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
He comparado Fiberfreaks y Rayon y me quedo sin lugar a dudas con el Fiberfreaks densidad 2, tiene mas absorción, si compras el que viene en toallitas es facilí­simo de usar y hacer los setups y bajo mi punto de vista el sabor es mejor que con Rayon.

Sobre el Rayon decir que tampoco va nada mal, cumple su función a la perfección pero a mi me ha llamado mas el Fiberfreaks, quizás mas por el sabor.
 

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
yo utilizo fiber freaks. El algodon tradicional no me gusta mucho. Tras probar estas fibras de celulosa no vuelvo a cambiar a nada mas. Yo utilizo la densidad n1 que es igual que el rayon
 

Kurma

New member
14 Feb 2015
98
0
0
Yo compre una bolsa de Fiber freaks en Yovapeo a Perla y me regalaron una bolsita con un poco de algodón japones. Los dos primeros setup los hice con el algodón, pero ayer hice otro setup y probé las Fiber freaks de densidad 2 y me dio un saborazo de la ostia. Para mi Fiber freaks! Sin dudarlo.
Saludos.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Rectifico, me está gustando mucho el fiber freaks densidad 1. Le da un sabor más dulce a los lí­quidos tabaquiles, que son los que uso. ¡Lástima que compré una sola bolsita!
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Pues...allá, probaré este fiber freaks...tengo curiosidad ahora...
maldito foro. :facepalm: :cunao::cunao::cunao:

Ciao!
 

vapOn

New member
19 Abr 2014
169
0
0
Por una recomendación de nuestro amigo spainlimited compré el fiber freaks y ahora lo tengo montado en la reparable del eGrip y además del vaporazo el sabor mejora muchí­simo y creo que a ello contribuye la excelente capilaridad de esta fibra.

¿Y qué co__o hago yo ahora con la botica de algodón ecológico y japonés que tengo? ¿Lo utilizo para las heridas?:facepalm:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Por una recomendación de nuestro amigo spainlimited compré el fiber freaks y ahora lo tengo montado en la reparable del eGrip y además del vaporazo el sabor mejora muchí­simo y creo que a ello contribuye la excelente capilaridad de esta fibra.

¿Y qué co__o hago yo ahora con la botica de algodón ecológico y japonés que tengo? ¿Lo utilizo para las heridas?:facepalm:

Pues usarlo para drippers. Ahí­ lo de la capiralidad no es tan importante como en un ato de depósito. :msn-wink:
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Rayon para dripeo y fiber freaks densidad 2 para tanque...es verdad que el fiber freaks cuando lo pillas parece caro, pero una toallita de esas da mucho de si,solo hay que pillarle el punto a cortar lo necesario...muy cómodo y super absorbente...(eso si, sin alas:no::laugh:)