Algodón quemado por no tener liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Buenas compañeros

Sin querer he encendido el cigarro como 5 segundos sin tener liquido

Me he dado cuenta cuando ha empezado a oler a quemado

La resistencia funciona bien pero ahora me sabe a quemado

Este sabor se va o cambio resistencia

Me jode porque la resistencia tiene 4 dí­as literalmente jeje

Gracias

Intenta poner liquido y dejarlo un buen rato y sigue provando a ver que sabor notas, pero si mejora el sabor le quedara poca vida a esta resistencia...jajaj

Un saludo!

Después de 15 caladas el sabor a quemado a bajado bastante aunque sige sabiendo algo

Creo que terminaré el depósito y si sige por lo que valen la cambio y ya está

Así­ se aprende jaja muchas gracias

A veces funciona lavar bien la resistencia con agua de grifo, dejar secar y volver a montar con lí­quido nuevo.

Acabo de desmontarla y por dentro está negro el algodón y un poco el alambre ,crees que lavandola se solucionará ?

Mi salón apesta a quemado ,no tengo experiencia para saber seguro como está pero creo que solo sí­ existe algún lí­quido sabor hoguera la guardo jaja

Cambiala y esa tirala.. No merece la pena si ya se te ha quemado... Si cuando llevas unas semanas con una resistencia, y ves que el metal por dentro está oscuro pero no sabe a quemado, puedes sacarla y meterlo unos dí­as en vodka(uno malo) y agitado... Después deja secar y la puedes aprovechar un poco más

Gracias

Bueno saber que se puede limpiar ,la verdad que no cuestan dinero como para aguantar ese sabor y ese olor

Cómo puede oler tanto una cosa tan pequeña jeje

Un saludo

También te puede pasar que sepa a quemado porque no dejes que drene el algodón, es decir, si tu vapeador es de inicio o básico y das muchos calós seguidos tmb sabe a muerte y raja... Eso pasa cuando ya estas muy acostumbrado y necesitas más.. O al menos es mi caso :)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Resistencia nueva, a mi me a pasado eso alguna vez y el sabor ese a requemado... ya no se va. Tardas menos en poner una nueva