algodon clon? original? Kendo Vape Cotton Gold Edition

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Richyman

New member
22 Oct 2016
25
0
0
Tengo estos dos paquetes de algodón ... ambos parecen idénticos por fuera, pero difieren uno del otro.
Ambos comprados en lugares diferentes.
Uno tiene codigo de barras, el otro no.
Ambos tienes codigo de autenticidad ... que daba OK Autentico, ...ahora es posible que ya de como posible copia por meter más de 5 intentos el mismo código.
Las instrucciones de "Direction of use" son parecidas.

Lo que más me mosquea es la presentación del algodón, uno mas grueso que el otro, eso si ambos del mismo color (blanco crudo) (parece blanco pero es por culpa de la iluminación al hacer la foto)

Serán ambos originales?
Será uno de los dos un clon?

Gracias por vuestra ayuda

Nunca he oí­do hablar de clones de algodón, me sorprende.

El paquete que tengo yo no tiene código de barras y lo compré en una tienda fiable (a mí­ me lo parecer)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cef4ef13792c302cec278c9348732a68.jpg

Este es el mio, por si sirve de ayuda.

Estaré atento al hilo.

Uff, miraré el mio cuando llegue a casa.
Desconocí­a que pudiesen existir clones o copias en algodón, aunque pienso que lo mas seguro es que los dos sean originales.
Notas diferencias en el rendimiento o sabor?

Si he notado una diferencia de textura en las hebras a la hora de trabajarlas, pero es posible que se trate por la propia "naturalidad del algodon"

Me he puesto en contacto con Kendo a traves de su cuenta de instagram y esta ha sido su respuesta:

Hello, good day to you. Thank you for getting in touch with us.

The one with the barcode is our latest packaging, launched about 3 months ago.

As for the different thickness, this is perfectly normal as they were from different batches, however the weight will be the same and you will get longer cotton in the slightly thinner pack. Please also bear in mind that these are organic produce and not man-made products. Just like apples & oranges, there will be variation in sizes
But generally the weight is about the same and we usually give more than what we're supposed to.

I hope this answers your question. Should you require any further information, please do not hesitate to contact us at sales@kendovapecotton.com

Thank you

Best regards,
Deric

Basicamente dicen han cambiado el etiquetado y añadido el codigo de barras hace 3 meses.
Los grosores pueden variar, pero lo importante es el peso.

Les he hecho la propuesta que lo implementen el la web para otros vapeadores que puedan tener esta misma duda y no tengan la suerte de pasarse por aqui.

Salu2 vaporosos

Menos mal. Era lo esperable porque supongo que por muy parecido que lo consiguiesen una copia y en algodones deberí­a notarse y mucho.
Así­ que a disfrutar esos paquetes... que 2 enteritos dan para hacer tela de montajes.
Saludos y feliz vapeo

Estado
No está abierto para más respuestas.