Algodon muji. Fasttech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las bases no sé, si se considera como un lí­quido sin sabor, se puede salvar, si no no, de todas maneras bases como máximo de 20 mg y 10 ml creo. Los aromas creo que se salvan , por ejemplo en UK algunas tiendas como chefsvapour , han separado sus liquidos de sus aromas, y en la web de aromas dicen aromas alimentarios no dicen nada de vapeo aunque todos sabemos para que es. Respecto a la nicotina, hay gente que lo mete al congelador y el pg no se congela facilmente y puede durar años. No creo que les puedan meter mano a los aromas, esa va a ser nuestra solución e ir bajando para poder llegar a 0 y finalmente dejarlo. Los "veteranos" podremos usar nuestras tanquetas grandes, y nuestros mods tanto mecaní­cos como no, nadie va a evitarlo, porque es lo que hemos almacenado durante estos años, los nuevos vapeadores probarán la p..ta mie.da del solaris y volveran al tabaco sin remedio.

Nota: El gran problema va a ser para los nuevos vapeadores, van a tener menos posibilidades de escapar del tabaquismo. Nosotros estamos informados y muchos más preparados , con bases, mods , aromas, además estamos adaptados en general a menores dosis de nicotina, es como una avalancha que la hemos visto venir. De todas formas el golpe moral va a ser duro.

A mi juicio el problema de las bases, y de todo en general porque sino no tendrí­an a que agarrarse, es la nicotina. Estoy seguro de que esto se prohibirá. De igual modo que los tanques solo van a poder ser de 2ml. los botes que compres serán de 10ml (de esto no tengo ni idea, es decir, no se si algún punto en la TPD que diga de cuantos ml tienen que ser los botes de lí­quidos comerciales) pero eso de bases de 20ml o 10ml como tú dices serí­a absurdo porque nadie las comprarí­a.

En cuanto a la nicotina y el congelador... Si, es cierto pero que vas a hacer gastarte ahora, yo que se 1000 pavos para llenar el congelador de bases??? Pocos podrán hacer eso por la pasta en si, y aunque parezca una bobada por el simple hecho de que el congelador es para lo que es, y no vas a sacar la comida para meter bases, vamos digo yo.

A mi juicio y aunque suene muy triste el vapeo para los que quieran ahora iniciarse en el se va a acabar por las simples trabas que los distintos gobiernos le van a poner, al final la gente que tuviese pensado empezar todo esto les quitará las ganas y seguirán matándose poco a poco gracias a estos gobiernos asesinos. No olvidemos que la inmensa mayorí­a de personas que empezamos en el vapeo lo hicimos por una cuestión económica, pocos querí­an dejar de fumar, al menos esa no era mi intención ni la de nadie de mi entorno, simplemente querí­a probar si esto podí­a ahorrarme buena parte de la ingente cantidad de dinero que literalmente quemaba cada mes. Si todo lo relacionado con el vapeo sube de forma escandalosa, la principal razón para "pasarte" se termina. Eso si, después ya empiezas a leer que hay una diferencia abismal en la salud, empiezas a probar distintos sabores... Fí­jate que la gran mayorí­a nos pasamos con sabores tabaquiles y esto era porque tampoco querí­amos quitarnos el tabaco, al menos no del todo. Yo hace ya muchisimo tiempo que no vapeo nada con sabor tabaquil que de hecho ahora mismo me parecen sabores asquerosos.

Es una pena y la prueba más evidente de que a todos los gobiernos del mundo (a excepción creo que del ingles), sus ciudadanos les importamos una mierda, lo único que les importa es nuestra cartera, nada más. Fí­jate que hay paí­ses en el mundo que no es que le pongan trabas absurdas, es que directamente esta totalmente prohibido vapear y por ende todo lo relacionado con ello. La gente seguirá muriendo a millones de forma prematura por culpa del tabaco pero antes de ello habrán dejado su dinero en impuestos del mismo que como digo es lo que realmente les importa a los gobernantes. Bueno, esos impuestos y por supuesto las multimillonarias prebendas que les dan las tabaqueras y farmacéuticas que hacen el agosto con nuestra muerte.

Afortunadamente los que vimos en esto (cuando era demonizado por todos los medios de comunicación) un enorme potencial, primero para ahorrarnos dinero, y segundo y más importante, para beneficio de nuestra salud, lo vamos a tener mucho más sencillo. Cuando llevé mi primer mod a mi trabajo, mis compañeros me miraban extrañados y algunos hasta se lo tomaban a cachondeo, ahora se han pasado unos cuantos pero bastante tarde, es decir, están atrapados aún en dosis de nicotina demasiado altas como para pasarse a 0 directamente (que como digo es para nosotros los veteranos nuestra salvación). Estos son los que realmente van a tener un problema y lo más probable es que vuelvan al tabaco para jolgorio de gobierno, tabaqueras y dentro de unos años para las farmacéuticas.

Última edición:
Es muy sencillo, las tabacaleras te venden el tabaco , el vapeo es un negocio residual para ellos., pero si creciera invertirian en ecig , no tienen ningún problema/complejo, pero eso si cambiando las reglas del juego para que no tengan competencia. Los gobiernos dan soporte legal a los lobbies , a través de leyes imponen medidas favorables a los intereses de los poderosos, machacando a impuestos y sobreregulando la comercializacion de liquidos y ecigs, además se llevan su buena tajada de impuestos, doble moral por parte de ellos, el vapeo tambí­en les quita fumadores e impuestos.También hace escapar pingí¼es beneficios a las farmaceuticas ya aque estas o te pillan de primeras con sus parches y demás tinglados para dejar de fumar, o te pillan cuando estas enfermo de cancer o de cualquier otra cosa provocada por el tabaco y también hacen caja , estás yo creo que son las que más temen el vapeo. Y luego están todos esos asociaciones contra el cancer que reciben financiación/donaciones de las farmaceuticas con lo cual están condicionadas a demonizar el vapeo por los intereses que todos sabemos. Los medios de comunicación están sujetos al poder del "money" y dicen lo que el jefe les dicen que diga, nada más. Por ejempo cualquier canal de TV /prensa cuantos anuncios de medicinas emite diariamente , es un buen cliente, si estos le dicen oye informa de este estudio que hemos hecho , aunque sea una mie.da lo van a emitir.La TPD sirve para contentar a estos lobbies ni más ni menos, el negocio del vapeo se los llevan en algunos paises las bigpharma y en otros las bigtobacco, un vapeo disminuido con las capacidades mermadas hasta hacerlo practicamente "inutil".
Por cierto nos hemos apartado del tema de este hilo.

Última edición:
Bueno pues el paquete de algodón japones Puff me llego el jueves pasado y encantado, ni sabores raros ni de nada. La verdad es que creo que el Fiber Freaks que venia usando si que drena más, es decir, no tienes que mojar el algodón tantas veces, aunque esto lo comprobaré en breve con RTA´s que es con lo que mejor puedo comparar. No obstante, por 7 escasos Euros tengo algodón para unos cuantos años, así­ es que lo considero una compra cojonuda porque aunque fuese cierto que el Fiber Freaks drenase más la diferencia de precio/rendimiento cae completamente a favor del Puff. Se o recomiendo a todo el mundo.

Además las cuadradillos son perfectos para cortar el algodón necesario y las dos capas externas más prensadas no son en absoluto perjudiciales para el drenaje puesto que he probado tanto con ellas como sin ellas y el drenaje es el mismo, incluso esas capas te ayudan a que no se deshilache el algodón al meterlo por la resistencia. Como digo encantado con la compra.