Alguien compra liquidos americanos directamene en tienda USA?

• Autor del tema Autor del tema Novum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Pues eso, me gustarí­a conocer alguna experiencia de gente que sea devota de liquidos americanos y los compre directamente en su web con algún que otro ejemplo, como son con el tema de los envios, tarifas de estos, tardanza, fiabilidad...etc,

Por lo que se refiere a comprarlos en tiendas españolas por lo menos para mi el ciclo se ha terminado, tal y como esta tomando rumbo el tema de las resistencias enfocadas claramente hacia el subohm y el consumo de liquido tan exagerado de estas resistencias esto empieza a resultar insostenible, me refiero al capricho de comprarse liquidos made in usa y ver como la tanqueta vuela sin darse cuenta.

Estoy viendo que afortunadamente algunas marcas ya empiezan a bajarse de la luna en cantidades de los frascos y precios, por ejemplo esta de http://www.drcrimmy.com/store/pc/home.asp venden botes de 125 ml a 30 dolares lo cual me parece bastante cojonudo en detrimento de los disparates que se Ven por la red a cada nueva linea que aparece.

Ciertamente pienso que en esto de los liquidos premium llevamos ya un tiempo en modo burbuja de precios, no es muy dificil encontrar como decí­a lineas de postres o dulces americanos que ya han pasado sin despeinarse de la barrera de los 20 euros/30 ml sin que haya derras de ellos un proceso de elaboración especialmente distinto o diferenciador tipo five pawns, salvaguardando un packaging bastante llamativo en bastantes casos y ya.

Recuerdo cuando Halo resultaba caro para muchos bolsillos, a este ritmo terminará con rango de asequible y todo....

Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Pues eso, me gustarí­a conocer alguna experiencia de gente que sea devota de liquidos americanos y los compre directamente en su web con algún que otro ejemplo, como son con el tema de los envios, tarifas de estos, tardanza, fiabilidad...etc,

Estoy viendo que afortunadamente algunas marcas ya empiezan a bajarse de la luna en cantidades de los frascos y precios, por ejemplo esta de http://www.drcrimmy.com/store/pc/home.asp venden botes de 125 ml a 30 dolares lo cual me parece bastante cojonudo en detrimento de los disparates que se Ven por la red a cada nueva linea que aparece.

Ciertamente pienso que en esto de los liquidos premium llevamos ya un tiempo en modo burbuja de precios, no es muy dificil encontrar como decí­a lineas de postres o dulces americanos que ya han pasado facilmente de la barrera de los 20 euros/30 ml sin que haya derras de ellos un proceso de elaboración especialmente distinto o diferenciador tipo five pawns, salvaguardando un packaging bastante llamativo en bastantes casos y ya.

Recuerdo cuando Halo resultaba caro para muchos bolsillos, a este ritmo terminaá con rango de asequible y todo....

Muchas gracias y un saludo.
De todas maneras l web que has puesto no vende a España.... Sabes de alguna que sea del estilo y si lo haga?

Enviado desde mi LG G4 usando Tapatalk

Pues a eso vení­a LeChuck, si alguno conoce de tiendas/marcas de liquidos made in USA que se alejen del sablazo ya instaurado por decreto de 20 euros/30 ml, como por ejemplo la que he puesto, y que haga envios claro, por desgracia esta no es el caso.

Yo ayer compre en Johnson Creek... No se lo que me tardará... Querrí­a haber comprado alguno de Black Label (Belgian Breakfast), pero no encontré la página...mPero lo que encontré es una página, con montones de marcas premiun, y a un precio bastante bueno. Os dejo el enlace por si no la conocéis:

http://eliquid.com/

Yo utilizo la web de eliquid.com para ver lí­quidos que me puedan gustar y luego voy a la web del fabricante para comprarle generalmente más barato y en algunos casos sin gastos de enví­o o más económico sobre 5 dólares.
Salud

Enviado desde mi hacedor de ondas de vapor Samsung Core 2

Yo utilizo la web de eliquid.com para ver lí­quidos que me puedan gustar y luego voy a la web del fabricante para comprarle generalmente más barato y en algunos casos sin gastos de enví­o o más económico sobre 5 dólares.
Salud

Pues es muy buena idea... ¿Cuanto te suelen tardar en llegar a España? ¿Algun problema con aduanas?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Con la aduana .no hay problema mientras declaren menos de 45€.Suenen tardar entre 5 y 10 dí­as con USPD Internacional primera clase.

Con la aduana .no hay problema mientras declaren menos de 45€.Suenen tardar entre 5 y 10 dí­as con USPD Internacional primera clase.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

6abb1bd7f15898df3f8e6e7ee79eb958.jpg

Sí­ te gustan las frutas este es muy bueno lo hay de pera, mango y guayaba. Yo solo he probado este y es como si te comieras una pera y además la nicotina es sintética no procedente del tabaco.
Salud

No entiendo porque ese eliquids vende tan costoso. Una botella dr 120 ml de KILO esta ahi en 75 $ y yo la vi en otro lado en 30 $.

Estaba buscando justamente esto, donde comprar lí­quidos en usa, pero yo estare en usa cuando los compre asi que sera muy sencillo. Tambuen querí­a recomendación de marcas pero ya como que es mucho pedir, gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk