Alguien ha probado este cargador?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Pues eso, estoy planteando una comprita en FT y queria saber si alguien probo este cargador y que mpresion le ha dado.

http://www.fasttech.com/products/1280709

He oido que las baterias mejor no comprarlas en FT, mejor en tienda local, pero el cargador no esta ma comprarlo en FT verdad?


Gracias peña!!!
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
no es un cargado es un banco de potencia , o sea una bateria extra grande para cargar el movil ,tablet o lo que quieras
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
buaaah menos mal que pregunto! jajaja algun cargador de FT que funcione bien para 18650? e insisto en la pregunta en mejor comprarlo localmente o hay cosas buenas en la webb?
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
buaaah morterofino ese cargador si que se ve fino valga la dedundancia xD
el que recomienda otromas es muy parecido no? pero solo de 2?

pues ese va a la lista de shopping :p jaja solo que con adaptardor a UK

Graaacias gente!! :thumbs:
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
mabe cual es la diferencia con el que me recmienda otromas? son muy parecidos no?

lo unico que veo es que no tiene adaptador para UK :/ una pena que es mas bartitu

por cierto con 2 baterias de 18650 deberia de darme para el dia entero?
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
mabe cual es la diferencia con el que me recmienda otromas? son muy parecidos no?

lo unico que veo es que no tiene adaptador para UK :/ una pena que es mas bartitu

por cierto con 2 baterias de 18650 deberia de darme para el dia entero?
Son de la misma casa, tengo los dos y los dos son buenos. Uno digital y el otro no. Prefiero tener dos de 2 antes que no de 4.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
mabe cual es la diferencia con el que me recmienda otromas? son muy parecidos no?

lo unico que veo es que no tiene adaptador para UK :/ una pena que es mas bartitu

por cierto con 2 baterias de 18650 deberia de darme para el dia entero?

La única diferencia es la pantalla.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
cierto! pero para cuanto da cada bateria aprox? para vapear unos 3-4 ml (que es lo que hago cada dia) da con 1 bateria?
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Yo tengo el de 4 y al principio solo gastaba 1 o 2 bahias, pero con la esponjitis empiezas a tener varios atos y mods y al final entre que las baterias se te acaban antes y que tienes pilas en varios mods, raro es el dia que no pongo 3 baterias a cargar.
Asi que te aconsejo que te compres el de 4, que aunque ahora lo veas innecesario a la larga lo vas a aprovechar.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
claro eso no lo habia pensado ahora que me pille el Taigun GT :clapping: comeré el bastante mas liquido que con el clasico Ts3 no? entonces es mejor irse a 4, que si el primer pedido de mod que me pida a primeros de mes, me sale bien seguro que repito :p
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo tengo el Efest luc de 4 ranuras.Y estoy contentisimo con el.Y cuesta menos de 30 pavos en cualquiuer lado.
Hay cosas que no vas a cambiar por mucha esponjitis o ansia de comprar que te de.Una es el cargador y otra las baterias.Eso va a ser tu compañero de viaje por dos años minimo.