Alguien me ayuda con mod y atomizador?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuber

New member
3 Mar 2019
3
0
0
Buenas noches. Como comenté en mi presentación, hace un par de meses comencé a vapear con un smok stick V8 Big baby, y tras darle mucho mucho uso, me gustarí­a cambiar a un mod y un atomizador reparable (ya que gasto una gran cantidad de resistencias comerciales)
He estado leyendo sobre el x priv con un tfv12, pero mi gran duda es si la decisión es la adecuada.
Existen tantas clases de mod que me es muy difí­cil decantarme.
El objetivo es un atomizador reparable que tenga tanque y algún mod que lo mueva bien, y así­ intentar no gastar en resis comerciales y ahorrar un poco en lí­quido...
Alguien podrí­a ayudarme?
Muchas gracias de antemano!

osacrdisu

New member
12 Feb 2019
18
0
1
bueno por lo que tengo entendido los reparables gastan mas liquido, y las resistencias tienen mas mantenimiento, yo me acabo de pasar a reparables por el simple echo de que me mola este mundillo y probe un rda y el sabor es muy muy diferente... recomendado totalmente... si quieres con tanque te recomiendo el Zeus... mod hay muchisimos ya depende si quieres electronicos... mecanicos...BF... seguro que aqui te ayudaran y te sacaran dudas.

Un saludo

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Buenos dí­as

Así­ para empezar mejor un mod electrónico, los vaporesso son calidad /precio aceptable. Y como rta single tienes el zeus, kylin mini, ammit 22/25,juggerknot mini, serpent smm y alto, elevate, horus, intake... Y un millar más.... Jejeje
Yo te recomendária uno de aire superios como en horus, intake, elevate, juggerknot...

Saludos

MisterVapeador

New member
16 Ene 2019
12
0
1
Buenas compañero pues yo te dejo dos opciones que son las que yo uso actualmente y me van muy bien.
Opción número uno mod electrónico y rta single coil: vsticking vk530 + wotofo serpent elevate (el RTA es opcional otro que va muy bien es en kylin mini).
Opción número dos mod electrónico BF + RDA en BF: aquí­ yo uso el topside dual + el widowmaker pero si quieres usar mod es de una baterí­a también existe la opción de topside de una baterí­a o en pulse x de vandy vape y un RDA BF en sigle coil como por ejemplo el wap nano (fácil para iniciarte en el mundillo y que da muy buen sabor.
Espero que te sirva de ayuda compi, un saludo. :biggrin:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
así­ intentar no gastar en resis comerciales y ahorrar un poco en lí­quido...!

Si quieres hacer eso tendrás que vapear en MTL a bajos vatios. Un RTA Ammit con cualquier electrónico, hasta los de una baterí­a.

Yo te recomiendo que compres un wasp nano RDTA, que es barato, fácil de montar y de una sola resistencia, y se lo pongas al V8 a ver si te mola el rollo.

Saludetes

Cuber

New member
3 Mar 2019
3
0
0
Muchí­simas gracias por vuestra ayuda! Voy a buscar en internet todas y cada una de las opciones dadas! Muchas gracias

juansmoke

New member
22 Feb 2019
6
0
1
Hola. Soy nuevo en el tema del vapeo, tengo un Smok x-priv y quisiera ponerle el RDTA Coil Father King. ¿será que este ATO si es compatible con el x-priv ?

Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola. Soy nuevo en el tema del vapeo, tengo un Smok x-priv y quisiera ponerle el RDTA Coil Father King. ¿será que este ATO si es compatible con el x-priv ?
Si es de voltaje variable si puedes sin problemas. Yo lo tengo y lo uso con un Tarot mini 80w. Lo que pasa es que estas limitado en ohmiaje. Pero con 80w tienes suficiente para darle zurra.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

juansmoke

New member
22 Feb 2019
6
0
1
Si es de voltaje variable si puedes sin problemas. Yo lo tengo y lo uso con un Tarot mini 80w. Lo que pasa es que estas limitado en ohmiaje. Pero con 80w tienes suficiente para darle zurra.

Miguel muchas gracias por responder, la verdad no necesito vapear a tantos W. ¿A cuantos ohm se pueden o se deben hacer las resistencias para el Coil Father King?

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Miguel muchas gracias por responder, la verdad no necesito vapear a tantos W. ¿A cuantos ohm se pueden o se deben hacer las resistencias para el Coil Father King?
Yo le he metido hasta 0.15ohn pero al ser en electrónico los 80 me los pasaba, sólo con ajustar los a la potencia deseada tira muy bien, entre 40w y 60w. La verdad es que ese rdta es la ostia de bueno, lo tengo de cabecera para cuando estoy en casa. Saborazo y vapor muy bueno.

juansmoke

New member
22 Feb 2019
6
0
1
Miguel muchas gracias por la asesorí­a. Bueno y si uno pone una coil más alta, qué podrí­a pasar?

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Miguel muchas gracias por la asesorí­a. Bueno y si uno pone una coil más alta, qué podrí­a pasar?

Pues menos potencia necesitas. Menos castigas las baterí­as y más te duran. Con resis a 0.35 en dual, claro está, tira muy bien también.

juansmoke

New member
22 Feb 2019
6
0
1
Pues menos potencia necesitas. Menos castigas las baterí­as y más te duran. Con resis a 0.35 en dual, claro está, tira muy bien también.

Excelente. Muchas gracias de verdad.