Alguien que tenga el Wismec Sinuous P80

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Hola a todos. Estoy pensando comprar el Wismec Sinuous P80 pero viendo videos hay una cosa que mosquea. La intensidad de iluminación de la pantalla cual ew exactamente? En unos se ve brillante otras muy tenue. Si alguien lo tiene me puede ayudar por favor? Gracias IMG_20170804_171807.jpg

Hola a todos. Estoy pensando comprar el Wismec Sinuous P80 pero viendo videos hay una cosa que mosquea. La intensidad de iluminación de la pantalla cual ew exactamente? En unos se ve brillante otras muy tenue. Si alguien lo tiene me puede ayudar por favor? Gracias Ver archivo adjunto 25721
Me llego ayer y sorprendido de momento lo pequeño y bien que va.

Yo la pantalla la veo perfectamente. Lo mismo que cualquier otro mod. No sé por qué en las revisiones dicen lo de que no se ve.

Lo de esas fotos que pones creo que simplemente tiene que ver con la ilumación que habí­a en ese momento.

En condiciones normales se ve perfectamente. En la calle a mediodí­a bajo un sol del carayo probablemente no se vea... pero es que en esas condiciones yo tampoco veo el móvil...

Edito: La foto más aproximada a la sensación que te da en la realidad es la segunda, aunque se ve un poco mejor que eso.

Última edición:
Eso no se ve bien?

attachment.php

attachment.php

Lo veras diferente puesto que yo tengo un firmware que no es el del fabricante:msn-wink:

Adjuntos

• image_6.jpg
    image_6.jpg
    52,5 KB · Visitas: 177
  • image7.jpg
    image7.jpg
    53 KB · Visitas: 172
Se ve bien, el plástico que cubre el botón es oscuro pero se ve bien. Lo peor el maraqueo del botón....

Se ve bien, el plástico que cubre el botón es oscuro pero se ve bien. Lo peor el maraqueo del botón....

En mi caso no hay maraqueo alguno:g:

Te refieres al click de cuando pulsas?

Eso no se ve bien?

attachment.php

attachment.php

Lo veras diferente puesto que yo tengo un firmware que no es el del fabricante:msn-wink:
Como has metido ese firmware?.....el mio da alguna falsa pulsacion si le metes el dedo muy arriba.....por en medio va bien......fallito...fallito.

Pasate por aquí­.....creo que quedarás asombrado de lo que te estabas perdiendo jeje jeje
https://nfeteam.org

Última edición:
Estoy esperando uno también, y ahora scan me dejó loco. Vale la pena cambiar el firmware? Entendí­ en ese foro traduciendo que lo modifica un usuario, da un poco de yuyu pero si nos explicarás realmente los beneficios en el idioma de Cervantes serí­a la ostia XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Como ves,se ve perfectamente! Este tiene 5 dias de uso intensivo!! Va perfecto.
6dfca24d82eee4a4056cc45cd55d70b4.jpg

Hola Mikel, tienes este post en el cual se habla del tema y creo aclarara todas tus dudas.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-cacharros-¿Algun-manual&highlight=ARTICFOX

Pero piensa que es una operacion que puede entrañar riesgos e invalida la garantia del mod. Si no sabes muy bien lo que tocas a nivel informatico, mejor no lo toques. No es que sea dificil para nada pero debo avisarte.

Luego tambien te dire que en el hipotetico caso que lo hagas el software de configuracion una vez lo has conectado al PC tambien esta con las pantallas de configuracion en ingles con lo cual no se yo...

Hola Mikel, tienes este post en el cual se habla del tema y creo aclarara todas tus dudas.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...os-cacharros-¿Algun-manual&highlight=ARTICFOX

Pero piensa que es una operacion que puede entrañar riesgos e invalida la garantia del mod. Si no sabes muy bien lo que tocas a nivel informatico, mejor no lo toques. No es que sea dificil para nada pero debo avisarte.

Luego tambien te dire que en el hipotetico caso que lo hagas el software de configuracion una vez lo has conectado al PC tambien esta con las pantallas de configuracion en ingles con lo cual no se yo...
Pues creo k entonces lo dejo asi!...hay actualizacion de wismec para este mod? Creo k tiene la 1.0

Cómo pones las letras scan? he intentado poner un logo de 68x40 o 48 y no sale nada.

Y otra cosa, has conseguido apagar el led o cambiarlo de color con el firm de articfox? no veo la opción

Saludos

Cómo pones las letras scan? he intentado poner un logo de 68x40 o 48 y no sale nada.

Y otra cosa, has conseguido apagar el led o cambiarlo de color con el firm de articfox? no veo la opción

Saludos

1-Subi un fichero en formato grafico que la verdad ni mire el tamaño y me funciono sin problemas

2-Si por descontado, El encender o apagar el led debes hacerlo no desde el programa, sino desde el menu del propio MOD, pulsa el boton+y el de disparo simultaneamente un par de segundos y entraras en el:msn-wink:

Alguien sabe como se puede mirar el firmware que trae? Vi en la web que hay el 1.01 y no se cuál tengo 🙄.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No sé si le pasa a alguien, pero a mí­ me come las baterí­as en nada, de una baterí­a tengo también un vaporesso nebula y me dura el triple con la misma baterí­a, a parte con el mismo ato, para que me de el mismo voltaje, al nebula le pongo a 45w y a este le tengo que poner a 60w