Alguien sabe si existe esto para el Evic Supreme

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Hola estoy buscando a ver si alguien sabe si existe este adaptador para el Evic Supreme
Ver archivo adjunto 6601
Estarí­a bien que si no existe algun artesano lo fabricase porque a más de uno le vendrí­a bien, ya que el evic funciona bien pero para sacarlo de paseo es un tocho

Gracias por responder, pero tuve un vamo y recuerdo que probé los tubos para poner el evic en 18350 y no serví­an las roscas, ya lo habí­a pensado pero gracias de todas formas

Cualquier comentario siempre es una gran ayuda :gracias:

Pues a mi también me gustarí­a la idea de que saliera algo así­. Ahora mismo tengo mi evic supreme un poco abandonado por el tamaño y con esto lo sacarí­a a la calle sin ninguna duda

Todos los que tengan el Evic Supreme que se manifiesten y así­ algún artesano estarí­a interesado en su fabricación. Yo le podrí­a facilitar el tipo de rosca que lleva.Tendrí­a que medirlo un compañero mio con los peines

Les mandé un email a joyetech sugiriendo que si podí­an hacer ese accesorio y me han contestado :
Dear friend,

Thanks for your advice . We will forward your email to related deparment and consider your advice.

Thanks again for your support for us.

Traducido: Estimado amigo,
*
Gracias por tu consejo. Vamos a pasar su email para deparment de relacionado y tenga en cuenta su consejo.
*
Gracias de nuevo por su apoyo para nosotros.
*
Mis mejores deseos!

A ver si sale para adelante el tema