Algun atomizador para sabor intenso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PabloCarmen

New member
8 Jun 2017
57
0
0
Ferrol
Buenas noches llevo vapeando 6 mesecitos y vapeo al 0.3 de nicotina ya que antes era fumador y me da pánico quitarme la nicotina, empiezo a notar buenos sabores pero buscaba algun atomizador que me diera mucho sabor.
Algun consejo?
Actualmente estoy utilizando un Taifun GTIII
Gracias y Feliz Vapeo!

Se drenan todo..incluso 80/20 van muy bien..su ideal es 60VG/40 por eltema sabor..pero drenan bien.
Si ambos son tragones..el SMM obviamente no tanto diria moderado a alto..no es un MTL.. el Reload es quasi obligatorio tirar de la alquimia..mas si lo usas en 0.2 en 0.6 traga tambien pero logicamente baja su consumo. ..pero uno de los mejores RTA en sabor en dual..ambos muy chulos y pequeños pero con capacidad ya que son de 24mm..tener en cuenta por el mod que usan
Pueden conseguirlos en Fasttech o en tiendas nacionales tipo Vapeototal o Masquevapor....

Consumir consume, depende de la resistencia (yo le suelo poner 0.5 en dual, con clapton), pero consume menos que un TFV8-TFV12. En el momento que le coges el punto al algodón es muy estanco, incluso con lí­quidos con 60% de PG.
En el Hurricane el consumo es mucho más contenido, aunque es single.

Buenas noches llevo vapeando 6 mesecitos y vapeo al 0.3 de nicotina ya que antes era fumador y me da pánico quitarme la nicotina, empiezo a notar buenos sabores pero buscaba algun atomizador que me diera mucho sabor.
Algun consejo?
Actualmente estoy utilizando un Taifun GTIII
Gracias y Feliz Vapeo!
Perdona, 0.3 son 0.3mg o 3mg?
Saludos

El Hurricane es excelente pero mas restringido..si quieres estar mas blanda y buen sabor el Hurricane V2 Clon..por 13 euros ..eso si el de SXK o Coppervape..
En Fasttech lo tienen ambos..
Su calada es de las mas agradables y ya no es un MTL como la version 1

Hola, me referí­a a 3 mg.. :)
En cuanto este en casa tranquilo haré el pedido del clon.. Buen precio y muy buenas opiniones!
Muchí­simas gracias a todos compañeros!
Feliz Vapeo!!