Alguna duda que otra...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Hola a todos!
Soy muy nuevita en el vapeo (3 meses), y en el foro... mucho mas nuevita.
El domingo me llega el Pico 75w que me recomendó la mayorí­a por aquí­. Las dudas son las siguientes: La persona a la que le encargué el mod me compró, en lugar de las coils de 0,5 que le encargué, tres blister de 0,3ohm.Tengo entendido que resistencias chicas dan mucho vapor y poco sabor... realmente hay mucha variación? Yo paso de un spinner II a este mod. Lo notaré?? Lo que mas me interesa es el sabor... lo del humo poco me interesa. Y la segunda consulta es que en cuanto a baterí­as, las únicas que encontró son: IMREN LEOPARD de 2.600... son buenas? Por que no aparece casi ninguna reseña de ellas en la web. Y yo la verdad es que son media miedosa de estas cosas electrónicas.He escuchado que algunas veces se producen recalientamientos y pueden explotar.Serán de fiar?? Desde ya, muchí­simas gracias a todo el que pueda aportarme algún dato.
Buenas noches y Buenos Vapores para todos!!!

Última edición:
Hola lamarguita. Yo también uso un pico y cuando recién los tuve empecé con resistencias de 0.3 y la verdad es que la diferencia con el kit que tení­a antes (ego aio) es enorme!! A pesar de la baja resistencia y el gran vapor que da, el sabor es más intenso. Incluso a los mismo lí­quidos que usaba con el aio les he descubierto matices que antes no percibí­a, así­ que por ese sentido no te preocupes, que las de 0.3 Ohm te irán bien, ya después podrás comprar las de 0.5 y tu misma ver cuál te va mejor. En cuanto a las baterí­as, tal como dices no hay mucha info, yo uso mi pico con baterí­as vtc5 de Sony que compre en fasttech, justo por el mismo temor de sobrecalentamiento preferí­ comprar algo confiable. Esperemos que alguien más del foro pueda aclarar esa duda.
Saludos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Yo también empecé con AIO y pasé al pico.
Por lo que respecta a las resistencias no te preocupes porque vas a notar mucho el cambio, y la mejoras de sabor que vas a ver va a ser muy grande. Yo personalmente uso las de 0.5, pero no por sabor ya que apenas noto cambio respecto a las de 0.3, sino por ahorro de baterí­a :D

Respecto a las baterí­as, no creo que tengas ningún problema con el pico,y sobre todo utilizando resistencias comerciales. Despreocupate... Y a disfrutar!! :o :o

dfbd8c954488b146251ed84d1a18104f.jpg

La diferencia va a ser notoria. Ya verás...

Las baterí­as sirven muy bien y sin problemas.

Un saludo

Viniendo del spinner, si vapeas con nico seguramente necesites bajar los mg a la mitad o el golpe sera demasiado.

Por si acaso cuando cojas el Pico empieza muy suave a 10w o así­ y vas subiendo poco a poco.

Muchisimas gracias a todos...!!!! Por despejar las dudas y por los consejos...
Creo que es mucho cacharrito para mi y el paso fue muy grande, pero bue... Teniendo en cuenta que aquí­ lo que llega es obsoleto y además sale "un ojo de la cara y medio" ,tenia que aprovechar el viaje de una hermana a EEUU y encargar algo que me diera para tirar un buen tiempo.No entiendo casi nada de w y amperaje y temperatura... Pero desde que me lo recomendaron uds., ya he estado viendo videos y tutoriales sobre su manejo, mas las preguntas que han ido evacuando por aquí­ los entendidos.Y creo que voy a poder con él.:msn-wink: Asi que voy a ver qué tal me va.

ArturoS: Si, gracias, ya estaba al tanto de que la nicotina que estoy usando actualmente es muy alta y en el pico el golpe va a ser mucho.En esta página, encontré un mono uruguayo, que hace liquidos muy recomendables y me va a asesorar algo sin nico para ir probando.
:clapping:
Les mando un saludo grande y Buenos Vapores xa todos! :smile:

Última edición:
Otra cosa importante y no se te ha dicho, aparte de que la baterí­a que te has comprado se ve bien, yo tengo solo una inrem, y la verdad, van de muerte, mayor amperaje que la vtc5, pero lo que no se te ha dicho, es que todos los mod electrónicos traen sistemas de seguridad para que cuando tengas algún problema, corte , así­ que tu tranquila y disfruta del vapeo, saludos.....!!!!

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS

Muchisimas gracias, Kraker...!!! Me quedo tranquila entonces. Te mando un saludito! Cuidate. Y Buenos Vapores para ti también.:smile:

Muchisimas gracias, Kraker...!!! Me quedo tranquila entonces. Te mando un saludito! Cuidate. Y Buenos Vapores para ti también.:smile:
Muchas gracias a ti lamarguita, te puedes quedar tranquila, pero tranquila del todo, los problemas pueden ser con los mecánicos, pero eso no es tu caso, y es otra historia muy diferente, disfruta del vapeo, y por aquí­ andamos.......

Saludos y Buenos Vapores.

Enviado desde mi Nokia n95 8gb mediante SMS/MMS