Todas las dudas en un solo post

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ozore me gusta, solo le falta ser de baterí­a externa y serí­a perfecto :)

jejejej te estás resistiendo, pero algo pillarás... ya verás ya...

Sabes eso de "mide 2 veces y corta 1", pues tu busca 2 veces y compra 1. Sin prisa, al final algo aparecerá ante tí­ como un unicornio y antes de que te des cuenta habrás tirado de tarjeta. A mi me pasó con el nunchaku 2, y oye, que contento estoy.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Estoy buscando reviews de cargadores y no encuentro en español, solo la del Lii-500. Del golisi S4 y del que dice Acid el Nitecore UMS4 no veo nada.
Jc ahora he visto que hay 500 y 500s, gracias por el detalle.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Una iniciada a la esponjitis en potencia xDD

Del Nitecore tienes reviews pero en ingles, en castellano pocas hay la verdad. Aun asi es uno de los pocos completitos y a buen precio. Los que te han comentado tampoco son mala opcion. Yo solo te diria que no compres uno muy basico, que al menos te ponga la carga en pantalla.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Una iniciada a la esponjitis en potencia xDD

Del Nitecore tienes reviews pero en ingles, en castellano pocas hay la verdad. Aun asi es uno de los pocos completitos y a buen precio. Los que te han comentado tampoco son mala opcion. Yo solo te diria que no compres uno muy basico, que al menos te ponga la carga en pantalla.

El tuyo viene con instrucciones en español? porque del rango que estoy buscando, parece el mas completito y superior.

PD: Creo que si estoy de esponjitis, jijijiji.:msn-wink:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El tuyo viene con instrucciones en español? porque del rango que estoy buscando, parece el mas completito y superior.

PD: Creo que si estoy de esponjitis, jijijiji.:msn-wink:

Sip, de hecho yo lo coji en amazon (aunque sea chino igualmente) porque necesitaba uno rapido y si, las instrucciones venian en español.