Alguna informacion sobre el hana mod de ehpro??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

blackmetal

New member
6 Nov 2014
16
0
0
Hola a todos de nuevo,he visto el nuevo hana mod de ehpro 35w a un precio bastante asequible y como quiero uno este se ajusta bastante al precio de lo que me quiero gastar,alguien sabe que tal es el rendimiento de este chip ya que estoy buscando informacion por todos los lados pero no encuentro nada de su rendimiento,a ver si alguien me puede decir algo o que sepa algo de como funciona este mod que me gustaria comprarlo esta semana como mi regalito de navidad si es que da buen resultado.
gracias a todos.
Saludosssssssss

Hace un par de semanas también estuve tentado, pero no pude encontrar ningún tipo de feedback ni revisión.
Es más, ni siquera encontraba fotos interiores del mod (que es lo que luego puede dar pie a sorpresas).
En FullVaper tienen una fotografí­a del interior, aunque no sea muy ní­tida ni descubra "las entrañas" con detalle.

Si quieres mi particular opinión, Ehpro llega tarde con este clon del Hana. El precio está mucho mejor que el de Cloupor cuando salió, es cierto, pero ahora mismo ya hay más cosas por un precio similar que aportan más y mejor (tapas con imanes, pin flotante, doble baterí­a, menor tamaño, diseño más atractivo, mayor potencia...).
Creo que la época dorada de los mods "Hana" ya pasó.

Hoy por hoy me inclinarí­a más por otra cosa.

Última edición:
Hace un par de semanas también estuve tentado, pero no pude encontrar ningún tipo de feedback ni revisión.
Es más, ni siquera encontraba fotos interiores del mod (que es lo que luego puede dar pie a sorpresas).
En FullVaper tienen una fotografí­a del interior, aunque no sea muy ní­tida ni descubra "las entrañas" con detalle.

Si quieres mi particular opinión, Ehpro llega tarde con este clon del Hana. El precio está mucho mejor que el de Cloupor cuando salió, es cierto, pero ahora mismo ya hay más cosas por un precio similar que aportan más y mejor (tapas con imanes, pin flotante, doble baterí­a, menor tamaño, diseño más atractivo, mayor potencia...).
Creo que la época dorada de los mods "Hana" ya pasó.

Hoy por hoy me inclinarí­a más por otra cosa.
Hana se siigue fabricando oriiginal y con el chip DNA 40.Y ese si que no pasa de moda.De hecho los chinos siguen sacandop versiones de las cajas Hana,con chip sx300 de yihii,con zna 50,de madera...
Por su tamaño y ergonomia el hana es como el boligafo Bic,esas cajitas estan ahi para quedarse con nosotros mucho tiempo.
Con respecto al Clon de EHpro he visto que su pin es interesante,que la electronica no sera su fuerte pues usa el clon del DNA de toda lla vida....pero que ppara la vida a diario ha de sobrar.

gracias por responder,pero no se que hacer vosotros lo comprariais por ese precio,esque estoy indeciso por el tema de la electronica que no es un chip yihi pero por ese dinero no he visto nada mejor hablando de tiendas de españa claro,ya tengo un mecanico pero quiero un electronico ya que la gestion de la bateria no es la misma en un electronico

Yo lo tengo desde hace un par de dias. Bien construido, sin pegatinas y acabado semibrillante. Mi clon de fasttech era mucho mas bonito.
Lo mejor: Rosca de acero, polo regulable y aguanta bien hasta el final de la carga de la bateria.
Lo peor: No se puede usar mientras se carga, la carga es muuuuyyyy lenta le pongas el cargador que le pongas y lo peor: De 35w nada de nada, 20w como mucho, Aunque bueno, para atos con deposito que es lo que yo uso me viene genial.
Por cierto, en fullvaper dicen que minimo 0,5 ohm; yo lo vengo usando con 0,3 y 0,4. Parpadea la pantalla, pero funciona.

Última edición: