Alien 220 presentable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
Alo!

Actualmente es el mod que mas uso, me gusta mucho, pero no queda ni rastro de la pintura original y queda un poco feo. Me gustarí­a dejarlo un poco mas "presentable" y sin gastarme mucho dinero, que para eso ya me compro otro mod, pero no es lo que quiero.
Las opciones son:

Comprar pegatinas, que no me gustan demasiado, son caras para lo que son y tengo la sensación de que no van a durar mucho.
Funda de silicona, que no se la voy a poner, las encuentro feas y además le dan mas grosor al mod.
Pintarlo, pero ni se pintar bien ni entiendo de pinturas.

¿Creeis que tiene solución?

Si te atreves a desmontarlo puedes llevarlo a un taller de chapa y pintura, no creo que te cobren demasiado y si no te importa mucho el tema color le dices que cuando vayan a pintar algún coche le den de esa pintura y seguro que será bastante barato.

Gracias por la respuesta, lástima que mi hermana haya cortado con su ex, que se dedicaba a eso :whistling:

:yikes::yikes::yikes:

¡¡¡preciooooso!!!

Muchas gracias scan, creo que con esto me voy a animar, y ya tengo una parte ganada, no tengo que usar decapante porque no hay nada que decapar.
Como pulidora supongo que me servirá el dremel, pero voy a dejar unas preguntillas por aquí­ a ver si algún entendido me las puede aclarar

¿Sabéis que es el gel que le echa a la pulidora?
¿Material del "disco pulidor"?
¿me servirán los discos que ya vienen con el dremel? supongo que los de lija son demasiado
https://es.myxlshop.com/js-con-puli...MI_rfhtOnb1gIVEpkbCh35YQBhEAQYAiABEgJ4vfD_BwE
una vez pulido, ¿no se vuelve a oscurecer con el uso? por ponerle algún tipo de barniz o algo

Gracias de nuevo :happy:

:yikes::yikes::yikes:

¡¡¡preciooooso!!!

Muchas gracias scan, creo que con esto me voy a animar, y ya tengo una parte ganada, no tengo que usar decapante porque no hay nada que decapar.
Como pulidora supongo que me servirá el dremel, pero voy a dejar unas preguntillas por aquí­ a ver si algún entendido me las puede aclarar

¿Sabéis que es el gel que le echa a la pulidora?
¿Material del "disco pulidor"?
¿me servirán los discos que ya vienen con el dremel? supongo que los de lija son demasiado
https://es.myxlshop.com/js-con-puli...MI_rfhtOnb1gIVEpkbCh35YQBhEAQYAiABEgJ4vfD_BwE
una vez pulido, ¿no se vuelve a oscurecer con el uso? por ponerle algún tipo de barniz o algo

Gracias de nuevo :happy:
Yo puli mi smok gpriv con la dremmel, discos de fieltro y pulimento titanlux, la pintura se la quite de un soplido ;), me quedo efecto espejo

También tienes la opción de una vez limpio pavonarlo, para dejarlo como las amas antiguas

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk