Alien 220w. Siguiente paso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
Tengo una duda tengo un alien 220w y me gustarí­a pasar a algo mejor si lo hubiera pero no se que es mejor. Sin hablar de precios muy altos. No busco un sx mini g class que es mucho dinero por ahora

A que vatios sueles vapear? con que atos? dripeo o tanke? que hilo o resistencias sueles usar?

cuantos mas datos des mejor se te podra aconsejar.

eluge, todas esas preguntas están muy bien, pero creo que si ya tienes un mod de 220 W y quieres "algo más" , se resume en "¿cuánto te quieres gastar?"

Suelo usar un ijoy 5, un ammit y un ammit dual siempre sobre los 80 90 w mas o menos suelo usar recistencias prefabricadas alien y fuce dependiendo. Liquidos de 70 30 algo densos. Las recistencuas que uso suelen estar a 0.25 ohms y 0.30 ohms y soy de caladas muy largas

Desde la ignorancia... ¿que te puede aportar un mod electrónico que no te lo de ya el Alien?

Otra cosa es probar el mundo mecánicos o BF pero en electrónicos... ¿que necesidad le ves como para pillar otro equipo?

Hablo desde la curiosidad que yo voy tirando con un cuboid mini xD

El alien esta muy bien. Es mi primer mod y me gustaria probar uno mas para poder darme cuenta que son lo mismo. Pero quitando eso cuando usaba el tfv8 baby las baterias me duraban un monton ahora me encuentro que la primera mitad de la carga me dura mucho pero pasada la media carga va cuesta abajo y sin frenos. Tengo unas efert 3500. Pero claro tu miras la baterí­as tienen carga sabes que si estan a full me duran un monton pero si no te fijas estoy buscando donde conectarlo

eluge, todas esas preguntas están muy bien, pero creo que si ya tienes un mod de 220 W y quieres "algo más" , se resume en "¿cuánto te quieres gastar?"

Zas en toa la boca, jajajajaja, tienes mucha razón pero también creo que tienen su importancia. estas preguntas . Por ejemplo, si vapeas a 40 wats puedes tirar por un dna 75 si necesitas más, habrá que pensar en otra electrónica.

Retomando el tema, si te gusta trastear un DNA es lo mas popular, Personalmente si mejoras la electrónica te pillas un buen RDA y le pones tiempo a trastear, mejoraras tu experiencia de vapeo ( tampoco de una manera increible).

Coincido tanto con Samu como con javivo en que el presupuesto es muy determinante y que ya conoces el mundo de los mod electrónicos al uso, puedes probar otras experiencias de vapeo como el Mod BF o los mecánicos que esas si son realmente diferentes.

Mismamente yo tengo el SX mini y me pille esta Eurovape un mecánico por ar otra oportunidad a esos cacharros y ya con mas experiencia a las espaldas... no he soltado el mecánico tanto que el yihi esta en su caja.
No obstante creo que empezar con un BF puede ser una nueva experiencia, con los mecánicos hay que tener precaución e incluso con ella no estas libre de riesgo, con una baterí­a de móvil en mal estado tampoco estas libre de riesgo ni conduciendo un coche, etc, que no quiero ni animar a la gente a que les pierda el respeto a los mecánicos ni tampoco que se les tenga pánico.

Última edición:

El cuanto me puedo gastar es circunstancial pues esta semana me gaste creo que unos 60€ solo en liquidos pero la anterior miraba de hacer caladas cortas para que me llegara. Supongo que dado el caso unos 80 90 tratándose de un mod nuevo

Zas en toa la boca, jajajajaja, tienes mucha razón pero también creo que tienen su importancia. estas preguntas . Por ejemplo, si vapeas a 40 wats puedes tirar por un dna 75 si necesitas más, habrá que pensar en otra electrónica.
.

De zas nada eluge, no era mi intención si me has entendido así­. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices en el resto de tu mensaje.

Lo decí­a porque ya tiene una potencia "top" en mods, ya sólo se puede querer o más calidad u otra cosa como bien decí­s sobre BF, un DNA, etc.

Si como dices ya vapeas sobre 80-90W, ahí­ se te descartan el 100% de mods de 1 baterí­a.

Si es sólo por espongitis y por tener otro mod "mejor", sólo tienes que mirar marcas mejores que Smok, cosa fácil, por otro lado... (esto si es un zas, para smok... :whistling:) Tienes opciones como Asmodus, Lost Vape, Think Vape, etc. Y por un presupuesto como el que comenta, un Minikin V2 de Asmodus, por ejemplo, que no he probado, pero que mucha gente habla muy bien de él y es una marca reconocida... podrí­a entrar en tus opciones.

Cuando dices pasar a algo mejor ...... que es ser mejor para ti? ...... y lo pregunto seriamente ..... que debe hacer el supuesto cacharro?

No soy un experto es esos equipos vive dios, es solo curiosidad .... yy la buuusqueda de la verdad del seeer .....

Y prometo no responder ni irónica ni sarcásticamente .......

Vaaale, ni cí­nicamente ..... es mas prometo no responder ...... solo me gustarí­a leerlo porfa .... Gracias:biggrin:

Mira me explico mejor.
Cuando me compre el alien sabia de los problemas de pintura pero siendo mi primer mod lo queria me gusta la estética.
Ahora que ya tengo 1 mes con el veo que lo que es las baterias apartir de la mitad de carga duran pocas horas. No se si es por que el indicador de bateria esta mal y cuando muestra la mitad es apenas un 15% pero es la sensacion que me da. Y luego la tapa inferior esta siempre como un poco abierta ( no abierta no se salen las baterias ni nada de eso pero claro lo vez y dices no me gusta que este de esa manera) y luego siento que cuando estan las baterias a full funciona mucho mejor. Pero claro no lo estoy usando a altas potencias no tendria por que notar tanto ese cambio, es como si le costara una calada o dos en pillar el punto. Es raro se que me explico como un libro cerrado se que no es mi mod pues un amigo tiene el mismo y es igual en ese sentido

Mira me explico mejor.
Cuando me compre el alien sabia de los problemas de pintura pero siendo mi primer mod lo queria me gusta la estética.
Ahora que ya tengo 1 mes con el veo que lo que es las baterias apartir de la mitad de carga duran pocas horas. No se si es por que el indicador de bateria esta mal y cuando muestra la mitad es apenas un 15% pero es la sensacion que me da. Y luego la tapa inferior esta siempre como un poco abierta ( no abierta no se salen las baterias ni nada de eso pero claro lo vez y dices no me gusta que este de esa manera) y luego siento que cuando estan las baterias a full funciona mucho mejor. Pero claro no lo estoy usando a altas potencias no tendria por que notar tanto ese cambio, es como si le costara una calada o dos en pillar el punto. Es raro se que me explico como un libro cerrado se que no es mi mod pues un amigo tiene el mismo y es igual en ese sentido

Si la respuesta es para mi ... Te explicas perfectamente y con mucho sentido común ..... yo no iba por ahí­. Mucho éxito en tu compra y gracias por explicarme cosas del Alien que no lo conozco de primera mano y así­, ya las se.

Buen Vapeo ...

Tengo un alien y te puedo decir que cualquier mod es mejor. Me he comprado un Evic Primo 2.0 que vale casi la mitad y le da mil patadas.

Déjate guiar por gente que sabe, pero ya te digo yo que no hace falta gastarse una pasta en un DNA, que a parte, tienes que configurar por el ordenador...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk