Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! Llevo con el Alien menos de 1 dí­a y el tfv8 baby ya ha tenido alguna perdida de lí­quido...¿Os pasa lo mismo?

Vengo de un Melo 3 mini que tení­a alguna perdida, pero no tanta...

Por otro lado, veo que este bicho consume una barbaridad ¿no? en lo que llevo de dí­a llevo 4 tanques ya!! (Con el istick Pico 75w no consumí­a tanto lí­quido)

Sí­, el tfv8 baby consume lo suyo, además al tener el tanque muy chiquitito de 2,5 ml si no recuerdo mal es normal que lo tengas que recargar varias veces, pero lo de las perdidas es rarí­simo, yo llevo ya 2 semanas con él y ni una sola pérdida, prueba a ponerle la otra resistencia que trae (la de 8) a ver si esa tiene derrames, porque podrí­a ser que la que te viene preinstalada venga defectuosa y así­ descartamos que lo que esté defectuoso sea el tfv8, eso sí­ la resistencia de 8 te va a gastar más lí­quido todaví­a xD pero es lógica pura, a más vapor, más lí­quido consumido.

Última edición:
Yo tampoco he tenido ni una sola perdida de lí­quido la verdad, aunque empeze poniéndole la T8 directamente, y si la que trae ya traga, agárrate a la T8 quad coil jajajaja nada que ver con el melo ni por asomo! Pero es una pasada en cuanto sabor/vapor la verdad, yo estoy super supeeeer contenta con este tfv8 baby, y con el mod también la verdad, me aguanta la baterí­a tela aunque uso varios mods al dia, pero 2 dí­as me dura mí­nimo por eso mismo. Tamaño/consumo excelente jejeje

Nereida Queen

Gracias por los comentarios chic@s!

Le cambié la resistencia que viene instalada por otra nueva igual que compré en la misma tienda y sigue con perdidas igual...

Probaré con la T8 esta tarde y os cuento!

Un saludo,

Uy pues a ver si va a ser el ato! Espero q sea cosa de que la resistencia venga mala, suerte!

Nereida Queen

Hola compañeros!

Una pregunta rápida, que estoy un pelí­n mosqueado jeje

Acabo de recibir mi Alien, pero todaví­a no tengo las baterí­as (primera compra aprovechando el 11-11, y tengo muchas cosas todaví­a de camino).

El tema es que he visto en muchos ví­deos que al conectarlo por usb al ordenador para actualizarlo deberí­a de encender la pantalla, pero el mí­o sale conectado al programa de actualizar pero no se enciende,.... es por saber si a vosotros os pasa o tengo una unidad defectuosa.

Gracias!!

Hola compañeros!

Una pregunta rápida, que estoy un pelí­n mosqueado jeje

Acabo de recibir mi Alien, pero todaví­a no tengo las baterí­as (primera compra aprovechando el 11-11, y tengo muchas cosas todaví­a de camino).

El tema es que he visto en muchos ví­deos que al conectarlo por usb al ordenador para actualizarlo deberí­a de encender la pantalla, pero el mí­o sale conectado al programa de actualizar pero no se enciende,.... es por saber si a vosotros os pasa o tengo una unidad defectuosa.

Gracias!!

Para actualizarlo, primero tienes que ir al menú del mod, te metes en setting, y ahí­ eliges download, entonces ya puedes conectar el mod al pc y lo puedes actualizar.

Pues no.se...pero sin baterí­a debes de mantener el botón de calada pulsado si quieres que funcione y tal. .. ya no se si es eso o no...hay que dejarlo pulsado todo el proceso...

Nereida Queen

Gracias compañeros.
Al final tuve suerte y un amigo me dejó un par de baterí­as para probarlo.
En cuanto las puse se encendió la pantalla con normalidad y todo parece correcto.

Por lo menos ya me quedo tranquilo de que no está defectuoso. Aunque me sigue mosqueando porqué el mí­o no enciende la pantalla cuando le conectas el USB sin tener baterí­as dentro (deberí­a de salir "Update" en la pantalla)...

Lo dicho, gracias!!

Bueno, ya me han llegado las pegatinas de wrapz, y la verdad es que se ven de bastante calidad, son como de plástico y muy agradables al tacto, parecen bastante resistentes la verdad, así­ que el tema de la pintura lo tendré solucionado por un buen tiempo al menos.

Aunque traí­a para ponerle pegatina tanto en la parte de delante, en la pantalla, como atrás en la parte de la fibra de carbono no se las he puesto porque me pareció que quedaba más chulo sin ellas, a parte en la pantalla le puse el protector que me vení­a así­ que no habrá problema y por detrás con la pegatina de fibra de carbono tampoco creo que haya problema en que se vaya a rayar demasiado. Os dejo unas fotillos:

Ver archivo adjunto 22164Ver archivo adjunto 22169Ver archivo adjunto 22170Ver archivo adjunto 22171Ver archivo adjunto 22172

Otro más con el alien por aquí­, recién comprado. Lo acabo de probar y todo parece correcto, pero no quiero usarlo hasta tenerlo bien protegido, y las fotillos subidas por nikeon me han parecido tremendas. ¿Cuánto te tardaron en llegar las pegatinas nikeon?

Otro más con el alien por aquí­, recién comprado. Lo acabo de probar y todo parece correcto, pero no quiero usarlo hasta tenerlo bien protegido, y las fotillos subidas por nikeon me han parecido tremendas. ¿Cuánto te tardaron en llegar las pegatinas nikeon?

La verdad que tardó muy poco, las pedí­ un jueves al mediodí­a y el lunes por la mañana ya las tení­a

yo he pedido 2,uno para mi mujer y otro para mi,en negro y dorado para ella y negro y rojo para mi.
pedido a fasttech por culpa del black friday...

Gracias!!!!!
Espero recibirlo antes de Reyes...
En cuanto lo reciba, actualizo y le monto el griffin 25 que espero le quede bien.
Lo compre por la estética y la autonomí­a, ya que yo vapeo a 20w y mi mujer a 25.
Leer este hilo me ayudó porque se ve que el rendimiento es bastante bueno.además, con el descuento se me quedó en 44 $.
Tengo un istick de 69e, así­ que ni tengo prisa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mañana me llega. Le he comprado un par de baterí¬as efest purple... cómo lo ví¨is?

Pd: soy el soso del club y lo he pillado en negro jajajaja