Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Nereida, pues a mi me gustarí­a hacerte una pregunta, bueno o alguien que me pueda ayudar. Resulta que intento actualizar tal y como viene en la pagina de smok, e incluso he seguido tu ví­deo de como actualizar, y cuando conecto el cable al mod y le doy a conectar en el programa me aparece una ventanita que dice "invalid chip id" y no hay manera de que se conecte. ¿Te a pasado eso alguna vez o sabes de alguien que le haya pasado?

Siento subir el post pero me han ofrecido un Alien Smok 220w por 50 euros, solo mod, a estrenar.
No se si la oferta es buena y si es una buena compra. Ahora mismo tengo un Tarot Nano con un Zeus RTA y si ya con el atomizador de casa la baterí­a me duraba una mierda (lo cargo cada 3/4 horas), ahora me encuentro con el problema de que con el Zeus recién adquirido no puedo meterle mucha chicha o adiós baterí­a al instante.
Me venden también al mismo precio un Cuboid Tap que parece ser es más fiable que este, al menos tras un tiempo, pero lo táctil no me llama para nada la atención.
¿Qué hariais? A la gente de mi circulo siempre le he oí­do hablar bien del Smok Alien.

Siento subir el post pero me han ofrecido un Alien Smok 220w por 50 euros, solo mod, a estrenar.
No se si la oferta es buena y si es una buena compra. Ahora mismo tengo un Tarot Nano con un Zeus RTA y si ya con el atomizador de casa la baterí­a me duraba una mierda (lo cargo cada 3/4 horas), ahora me encuentro con el problema de que con el Zeus recién adquirido no puedo meterle mucha chicha o adiós baterí­a al instante.
Me venden también al mismo precio un Cuboid Tap que parece ser es más fiable que este, al menos tras un tiempo, pero lo táctil no me llama para nada la atención.
¿Qué hariais? A la gente de mi circulo siempre le he oí­do hablar bien del Smok Alien.
Yo la verdad es que compré el kit alien 220w a un chico por 60€. Pero el mod solo te lo venden por 50€ nuevo más o menos. Es un gran mod, por lo menos para mi. Yo lo suelo usar con el rdta medusa o el TFV8

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Al final me pillé un Tesla Wye en tienda que valí­a lo mismo y hablaban maravillas de él.

Hola a todos!!
He visto este hilo de smok alien y como muchos lo tenéis he pensado que me podéis resolver una duda que tengo.
Me compré el kit pero no me cargaba en ningún enchufe así­ que fui a la tienda y me lo cambiaron sin ningún problema por otro.
La verdad fueron super amables.
Ahora bien soy super novata y puede que me fije en cosas superfluas pero... las pantallas son diferentes, el primero que tení­a si os fijáis es como el plateado, el marcador de la calada es todo "blanco" sin embargo el que tengo ahora es diferente como vereis es más degradado, además que la pantalla no se ve tan luminosa aunque en la foto no se aprecie.
Pues bien ahí­ mi pregunta, realmente me han dado el mismo modelo del mismo año? Es una versión más antigua o más moderna? No se si simplemente es por remesas distintas o si es importante o simplemente una chorrada...

Muchas gracias por leerme!!
efc35537a02db6269c6c319a5f802ea9.jpg
21b819ae8c05b1d1a84ee54d1cdc7ca8.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk