Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
como dual batt el Alien ..es el mod que más me gustó. .pero cayó en mis manos el target Pro con ccell.. y mañana no estreno con eliquids ..hummm! ..si no sale nada que no supere acorde a mi gusto.. voy x el alien.. como 2da opción ..eso sí­ veo que me acepta estas cCell ..creo que si..? saludos

como dual batt el Alien ..es el mod que más me gustó. .pero cayó en mis manos el target Pro con ccell.. y mañana no estreno con eliquids ..hummm! ..si no sale nada que no supere acorde a mi gusto.. voy x el alien.. como 2da opción ..eso sí­ veo que me acepta estas cCell ..creo que si..? saludos

Hola Federico, si te refieres a poder usar el ato del kit de Vaporesso, el "Target Pro Tank", si que puedes usarlo en el Alien, sin problema.

Si te refieres a aprovechar las resistencias de Vaporesso que tengas por ahí­ con el TFV8 Baby que te viene con el Alien, eso no es posible, son incompatibles.

Saludos!

Tengo buenas noticias para los que se vayan a comprar un alien, aunque regulares para los que ya lo posean (de las primeras tiradas), el caso es que perdí­ mi alien (mas bien me lo perdieron, pero eso es otra historia...) y cómo no, decidí­ pillarme otro, que me llegó la semana pasada, la cosa es que nada más verlo ya noté como que la pintura tení­a un brillo diferente, como si estuviese lacada, y efectivamente, después de unos dí­as de uso intensivo llevándolo en los bolsillos con llaves y tal la pintura del mod sigue como nueva, cosa que con el anterior no pasaba, con el anterior ya en los primeros dí­as le aparecieron los primeros pequeños rayones, en este parece cómo que le han echado una capa de lacado por encima de la pintura que le da mucha más resistencia, parece que los de smok después de tanta crí­tica por la pintura se pusieron las pilas y lo han solucionado para las nuevas unidades.
Ya os digo es una putada para los antiguos poseedores del alien pero buenas noticias para los que estuviesen pensando en pillarse uno próximamente.

Un saludo.

El mí­o si que creo que tiene algún tipo de mejora porque en es ido que llevo ni una sola rayada o picada. No hay maraqueos... Etc. Eso sí­, el plástico de la pantalla se raya con mirarlo, y a mi no me vení­a protector con el kit :(

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

@charger va de lujo, lo de la pintura es lo q no se si eso le pasa a todo el mundo o que, o si esas dos picadas q he visto en mi mod son por algo en especial y ya no le pasara nada más pero claro, ya anda una con la mosca detrás de la oreja..

Felices fiestas para tod@s!!!

Nereida Queen

Curioso, al mí­o también le he visto un par de picadas y nada mas... y eso que lo llevo en el bolsillo junto con monedero, llaves, etc.
Es más, estos últimos dí­as lo han probado un montón de familiares y amigos,... cada uno con su "destreza" para sujetar cosas llevando ya un par de copas de cava,... y claro, el mod ha terminado en el suelo varias veces. Pues ni un rasguño en la pintura, y el ato ha sobrevivido como un campeón también.

Saludos!

El mí­o si que creo que tiene algún tipo de mejora porque en es ido que llevo ni una sola rayada o picada. No hay maraqueos... Etc. Eso sí­, el plástico de la pantalla se raya con mirarlo, y a mi no me vení­a protector con el kit :(

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo creo que el mí­o también debe llevar algo en la pintura para que aguante más....
Lo de la pantalla tienes toda la razón, por suerte a mi me vino con el protector y se lo puse, pero nada más de pasar una toallita para quitar el poco polvo que pudiera tener antes de pegarlo ya se hizo una mini marca.

Aprovecho para preguntaros una cosa a los que lleváis más tiempo dándole caña, y es que con el uso he notado como si el gatillo de calada hubiera cogido un poco de holgura. No me refiero a maraqueo que se veí­a en las primeras reviews, sino como si se pudiera mover un poquito hacia los lados.
Puede que sea porque lo cojo cada vez con una mano y le estoy haciendo yo mismo holgura,... o puede que sea porque se ha llevado un par de castañazos contra el suelo,... pero vamos ¿os ha pasado a alguien? ¿notáis el gatillo tan firme como el primer dí­a?

Un saludo!

Yo creo que el mí­o también debe llevar algo en la pintura para que aguante más....
Lo de la pantalla tienes toda la razón, por suerte a mi me vino con el protector y se lo puse, pero nada más de pasar una toallita para quitar el poco polvo que pudiera tener antes de pegarlo ya se hizo una mini marca.

Aprovecho para preguntaros una cosa a los que lleváis más tiempo dándole caña, y es que con el uso he notado como si el gatillo de calada hubiera cogido un poco de holgura. No me refiero a maraqueo que se veí­a en las primeras reviews, sino como si se pudiera mover un poquito hacia los lados.
Puede que sea porque lo cojo cada vez con una mano y le estoy haciendo yo mismo holgura,... o puede que sea porque se ha llevado un par de castañazos contra el suelo,... pero vamos ¿os ha pasado a alguien? ¿notáis el gatillo tan firme como el primer dí­a?

Un saludo!
A mi también me pasa que el boton de calada se me mueve levemente hacia los lados, supongo que es normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola amigos, he pedido este cacharrito para chile y queria pedirles algunos consejos ya que soy novato en lo que es el vapeo y como me gusta tirarme a los leones quise partir con el alien.
Que configuracion me recomiendan para utilizarlo diariamente?
En que debo fijarme para cuidarlo?
Algunos consejos ?
Muchas gracias de antemano!

Hola amigos, he pedido este cacharrito para chile y queria pedirles algunos consejos ya que soy novato en lo que es el vapeo y como me gusta tirarme a los leones quise partir con el alien.
Que configuracion me recomiendan para utilizarlo diariamente?
En que debo fijarme para cuidarlo?
Algunos consejos ?
Muchas gracias de antemano!
Antes que nada te van a pedir que te presentes.
De momento solo te dire que el alien es mi primer mod y que no tiene demasiado misterio, es bastante sencillo de usar.

Si te gusta tener las cosas cuidadas, no lo saques de la caja sin tener una funda. En serio, la pintura se salta con mirarla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si te gusta tener las cosas cuidadas, no lo saques de la caja sin tener una funda. En serio, la pintura se salta con mirarla

Completamente de acuerdo contigo compañero.

Ya no hace falta tanto cuidado, cómo comenté antes las nuevas unidades vienen con la pintura lacada y es mucho más resistente.

Algunos debeis tener modelos especiales de grafeno por que yo e visto pasar mas de 5 en diferentes colores y el único que resiste ralladas con algo de dignidad es el pintado al horno en gris "reuleaux" y ni aún asi le llega a la suela en calidad final con tanta ranura abierta y plastico mal ajustado.

Lo bueno es su desempeño y eficacia de baterias,pero definitivamente Smok en su departamento de montaje y pintura tienen un serio problema de testeo previo.

por supuesto me baso en comparación a perlas como los reuleaux de wismec que para que salte se tienen que desgastar como un istick anodizado,o como maravillas de la pintura de la mayoria de productos de Vaporesso.Aún asi venden stikers baratos que cubren casi todo el mod y por su precio y cualidades generales es completamente recomendable.

Insisto de nuevo en mi pregunta... Han sacado actualización para poder bloquear botones de subida/bajada en modo vatios?
Cuando se apaga la pantalla por mucho que le des a subir y bajar no harán nada, ese es el bloqueo que lleva, la pantalla solo se activa con el botón de calada.

Buenas, acabo de recibir este mod y tengo un par de dudas.

Yo lo uso en modo normal y con la resistencia ss, pero no tengo ni idea de cuantos w es lo normal para un uso normal, sin un consumo dislocado

Y en strengh osea la temperatura del mod a cuanto lo deberia poner, actualmente lo tengo al maximo 220w

Hola Pabloskys,
El consumo y los watios, dependen de la resistencia y el atomizador.
Me refiero al valor que tenga tu resistencia. (Ohms)
En general se podrí­a decir que si te fijas en los voltios un valor adecuado podrí­a estar entre los 3.8 y los 4.2.
De cualquier forma el consumo depende del material , tipo de resistencia y atomizador que uses.
Saludos

Hola,
Con relación a la pintura yo tengo el negro y gris.
Lo compre a mediados de noviembre y no tiene ni un rasguño. No he usado funda y le he dado el mismo uso que a cualquier Mod.
Mejor por ejemplo que la del rx200, que tengo la base totalmente sin pintura.
La electrónica funciona bien salvo el detalle que no me gusta de los voltios que solo aparecen al pulsar y no al subir y bajar los W.
Saludos