Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuando se apaga la pantalla por mucho que le des a subir y bajar no harán nada, ese es el bloqueo que lleva, la pantalla solo se activa con el botón de calada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estas seguro de esto? En TODOS mis mods si no tengo bloqueados los botones de subir/bajar, aunque la pantalla este apagada si pulso en uno de ellos sube o baja la potencia. Te lo pregunto porque hombre este tipo de bloqueo en esos botones era una pega en este mod, y varias paginas más atrás se trato el tema concluyendo que era una carencia del mod. Carencia para mi muy importante pues es lo que de momento no me deja comprar el mod.

Si no ha habido actualización desde entonces me estas diciendo que esta caracterí­stica de que con la pantalla apagada no funcionan esos botones estarí­a presente desde el principio y me extraña que ningún compañero lo dijera.

Te ruego que pongas el mod en modo vataje y pruebes a ver, ya que la cosa cambiarí­a mucho y posiblemente me decidiera a comprarlo si es que al final efectivamente es así­.

Estas seguro de esto? En TODOS mis mods si no tengo bloqueados los botones de subir/bajar, aunque la pantalla este apagada si pulso en uno de ellos sube o baja la potencia. Te lo pregunto porque hombre este tipo de bloqueo en esos botones era una pega en este mod, y varias paginas más atrás se trato el tema concluyendo que era una carencia del mod. Carencia para mi muy importante pues es lo que de momento no me deja comprar el mod.

Si no ha habido actualización desde entonces me estas diciendo que esta caracterí­stica de que con la pantalla apagada no funcionan esos botones estarí­a presente desde el principio y me extraña que ningún compañero lo dijera.

Te ruego que pongas el mod en modo vataje y pruebes a ver, ya que la cosa cambiarí­a mucho y posiblemente me decidiera a comprarlo si es que al final efectivamente es así­.
Ya te lo confirmo yo. Es así­. De todas formas ya se comentó en este hilo en ella parte creo recordar. Yo por ejemplo tengo que se apague la pantalla en 15 segundos. Con la pantalla apagada, el único botón que hace algo es el gatillo. pulsando el gatillo vapeas normalmente, y la pantalla se enciende de nuevo haciendo funcionales los otros dos botones.

Para este sistema es perfecto, y nunca he tenido ningún tipo de problema llevando el mod en el bolsillo :)

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Ya te lo confirmo yo. Es así­. De todas formas ya se comentó en este hilo en ella parte creo recordar. Yo por ejemplo tengo que se apague la pantalla en 15 segundos. Con la pantalla apagada, el único botón que hace algo es el gatillo. pulsando el gatillo vapeas normalmente, y la pantalla se enciende de nuevo haciendo funcionales los otros dos botones.

Para este sistema es perfecto, y nunca he tenido ningún tipo de problema llevando el mod en el bolsillo :)

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Pues siendo así­ me voy a comprar uno. La compra la haré como siempre en FT creéis que ya tendrán las nuevas remesas en las que según decí­s la pintura es más resistente?

Bueno pues soy nuevo poseedor de este magnifico aparato. LLevo 5 dias con el y de momento no puedo estar mas contento. El mio es en rojo y por cierto aunque lo tengo desde hace poco el tema de la pintura parece solucionado.

Hola buenas!!! He vuelto a vapear después de varios años fumando (de nuevo...) me he pillado el alien pero veo que hay una actualización en la web de SMOK pero no tengo claro cómo actualizarlo.

¿Me iluminais?

GRACIAS

Holaaaa! Hace un par de dí­as que no he podido pasarme por el foro. Que tal lo llevais? Que os parece el nuevo Alí­en mini o baby? No se el nombre, creo que son 85W... muy gracioso, estilo eleaf istick pico por tamaño, 1 18650... por si no queremos hacer tanto el bruto!
No se si esta en pre-sale/pre-venta ya o no...hace unos dí­as mire y aun no en las principales páginas y tal...
Saludos peña!!

bb88459e8a9f9d950a94b12a196a248c.jpg

Nereida Queen

Pues yo me acabo de pedir el alien smok kit negro y dorado en masquevapor, a ver que tal, con suerte mañana lo tengo en casa jejejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya lo tengo en casita jejeje la verdad que se ve precioso, aun no lo he probado primero prefiero cargar las baterias jejeje
ff60654808f5080a41a3713e0e4a72a0.jpg

@Robindiamond a disfrutarlo!! Se le ve el plastiquillo que no nos atravemos a quitarle de primeras algunos ,yo incluida, no se por qué, porque luego igualmente va fuera, pero la cosa de ser nuevo jajaja muy bonito, que te voy a decir si me tienen enamoraita estos alien😍

Nereida Queen

Jajajaja no es el plastiquito es un protector que viene para que le pongas pero no soy yo muy esperto en poner esas cositas jejejeje

Owww ese es el protector? Ayyy madre que mal lo has puesto! Jajaja yo como he trabajado tantos años en telefoní­a te lo pongo con los ojos cerrados y sale perfecto, pero recuerdo los primeros que me salí­an que daba pena entregarle el móvil al cliente jajaja de hecho le decí­a que se lo poní­a bajo su responsabilidad porque era horrible! Si vas presionando en las bombas de aire hacia afuera podrás ir sacandole el aire acumulado por los laterales muy poco a poco y con paciencia, presiona y mueve hacia fuera, así­ todo el rato y ya verás que se le quita las burbujas..

Nereida Queen

Ok jajaja lo probare, pues ya he probado el juguetito y madre mia, yo que usaba el vtc mini estoy impresionado es una pasada y ya el atomizador tfv 8 baby madre del amor hermoso, super sabor y super vaporada, de momento encantado jejeje

Que el atomizador tfv8 baby dicen que consume bastante lí­quido.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A vale jejejeje de todas formas la resistencia recomienda entre 55w y 65w y yo solo lo puse a 30, lo recomendado creo que es demasiado para mi jajajaja