Aliexpress

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Como la esponjitis es como es ya estoy haciendo búsquedas para pillarme un rda para usarlo en casa.

El caso es que como primera búsqueda me ha dado por pasar a AliExpress haber k estaba barato y me he encontrado algunos precios muy baratos pero no sé si merecen la pena.

Estos no llegan a 10€ y no sé si son clones o k

http://s.aliexpress.com/v2MfuIf2

http://s.aliexpress.com/mArINBFf

Que si los comparas con los20€ del dead rabit

http://s.aliexpress.com/3Q7vENru

Haber si me podéis echar una mano que vaya haciendo planes xa el mes próximo




Que el Vapor esté contigo 🤣🤣
Los dos primeros son clon. Pero mucha gente los tenemos y van prefectamente.
El segundo es original.
Te tienes que fijar en el precio, busca cuanto vale el producto en españa, en aliexpress suele ser un 25-30% mas barato.
Yo he comprados mods, atos, algodon, cargadores, coils.. y ningun problema todo original. Menos un clon del goon (que fue aposta😂).

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues a mi me han cerrado la cuenta asi sin mas, despues de años usandola. Dicen que por "abusar de la proteccion al comprador"... cuando la realidad es que NO he puesto ninguna disputa.

Ni el supuesto servicio de atencion al cliente ni el formulario ese que me sale para solicitar la reactivacion han servido para nada. Ni responden, ni contestan... ni dan ninguna explicacion.

La semana pasada hice algunas compras de cosillas de XFKM sin problemas. Entro ahora para valorar unos pedidos que me llegaron y ver los estados y trackings de los ultimos que me han enviado y... ¡sorpresa! :(.
 

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Pues que raro! Llevo muchí­simos años comprando en aliexpress he tenido que reclamar algunos productos y nada 0 problemas dinero devuelto y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues que raro! Llevo muchí­simos años comprando en aliexpress he tenido que reclamar algunos productos y nada 0 problemas dinero devuelto y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi nada. Ni responden en el ¿servicio al cliente?... bueno si, me dicen que "mala suerte", que no saben porque se ha bloqueado y que no se puede reactivar... ni nada de nada.

He enviado de todo via email (capturas, datos de la cuenta, historial...) y mas de lo mismo. Sin respuesta.

Cuenta de mas de 10 años perdida asi porque si y porque les ha salido de ahi... y lo peor de todo, sin posibilidad de reactivacion, ni reclamacion, ni explicacion , ni nada de nada.

Los pedidos que me quedan pendientes de recibir abrire disputa en todos y punto.

"de perdidos al rio", "donde las dan las toman", etc, etc, etc...
 
Última edición:

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Joder tio pues me dejas loquisimo la verdad que nunca antes habí­a tenido noticias de Aliexpress de este tipo ya te digo muchí­simos años también comprando y cero problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Joder tio pues me dejas loquisimo la verdad que nunca antes habí­a tenido noticias de Aliexpress de este tipo ya te digo muchí­simos años también comprando y cero problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues asi me quede yo tambien, loquisimo, porque el dia anterior hice algunos pedidos sin problemas, como siempre, y cuando vuelvo a entrar... sorpresa.

2018-05-17_114454.jpg

y lo mas de lo mas es el motivo (segun ellos)... "por abusar del programa de proteccion al comprador", o sea, poner disputas a mansalva, cuando encima no he puesto ninguna en meses y en total tendre en el historial 2 o 3 en todos estos años.

En fin, que les den.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
A mi hija le ha pasado igual después de varios años de pedidos y tan sólo un par de disputas le han cerrado la cuenta sin explicaciones, incluso no puede abrir otras cuentas desde el mismo dispositivo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Madre mia es de locos no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que va... aun puede ser peor ;)...

Me he abierto una cuenta nueva, me dan el tipico cupon de bienvenida, lo utilizo para la compra de un mod que estaba en liquidacion, pago por paypal (con la consiguiente comision) porque no me fio ya un pelo de esta gente. Total unos 21$ y pico

Todo correcto... hasta que vuelvo a entrar para ver el pedido... y me lo han anulado :(

¿Motivo segun Aliexpress?... "no cumplir las condiciones del cupon" (4$ de descuento en el primer pedido de mas de 20$)

El mod ya no esta disponible, la comision de 0.69€ me la como y el dinero... a saber cuando me lo devuelven.

2018-05-17_183646.jpg
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Que va... aun puede ser peor ;)...

Me he abierto una cuenta nueva, me dan el tipico cupon de bienvenida, lo utilizo para la compra de un mod que estaba en liquidacion, pago por paypal (con la consiguiente comision) porque no me fio ya un pelo de esta gente. Total unos 21$ y pico

Todo correcto... hasta que vuelvo a entrar para ver el pedido... y me lo han anulado :(

¿Motivo segun Aliexpress?... "no cumplir las condiciones del cupon" (4$ de descuento en el primer pedido de mas de 20$)

El mod ya no esta disponible, la comision de 0.69€ me la como y el dinero... a saber cuando me lo devuelven.

Ver archivo adjunto 27928

Dinero recuperado. Como era de esperar ni ali ni el vendedor se han dignado a contestar a porque me han anulado el pedido. Lo anulan, te ponen como excusa lo primero que se les ocurra (aunque no tenga nada que ver o sea incluso falso), te jodes y punto.

Pasando definitivamente de esta gente.
 

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Joder tio yo jamas he tenido un problema enserio esque es muy muy raro nose que pasa! Pero sigo diciendo lo mismo es de locos... puff

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Parcel Aliexpress? Singapore Post

Buenas! Ayer hice mi primer pedido a Aliexpress. Un pequeño mod.

El caso es que bueno, me gustaria saber si alguien ha recibido algo con Singapore Post. En el pedido me marca Parcel Information received... vi que tardarí­a unos 40 dias en llegar pero leyendo por internet hay quien habla de hasta 3 meses para recibier un pediso?

:facepalm:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Lo máximo que ha tardado un enví­o, en mi caso, ha sido 28 dí­as.
Lo mejor, y si viene con tracking, es mirarlo en la página de Correos. Para que se de esa posibilidad deben pasar varios dí­as. Paciencia, pueden tardar algo más, o menos.. . A mi siempre me ha llegado todo. Siempre pido en esta página porque sin duda es la que más barato vende. Ni fastech, Gear best, ni ninguna otra. Es lo que hay.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Te paso mis últimos trackings de singapore post por si te sirve:

Estado del paquete: Entregado
Destino: España
2018-04-09 12:17 Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy
2018-04-09 12:17 Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy
2018-04-09 10:19 In delivery, Package dispatched for delivery
2018-04-09 10:19 In delivery, Package dispatched for delivery
2018-04-04 23:02 Leaving the destination Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of the destination for delivery
2018-04-04 20:12 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-03-27 09:29 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-03-27 09:29 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2018-03-27 05:44 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-03-26 09:29 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Singapur
2018-04-09 12:17 Product Delivered (Country code: ES)
2018-04-04 20:12 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
2018-03-31 09:35 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2018-03-27 09:29 Despatched to overseas (Country code: ES)
==================================

Estado del paquete: Entregado
Destino: España
2018-04-03 11:25 Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy
2018-04-03 11:25 Delivered, The shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy
2018-04-03 09:13 In delivery, The shipment is on its way to be delivered to the recipient
2018-03-31 18:48 Leaving the destination Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of the destination for delivery
2018-03-31 17:46 Arrival at the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of the destination for delivery
2018-03-26 00:02 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-03-25 23:37 Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
2018-03-25 23:37 In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin
2018-03-24 23:37 Accepted, Your shipment has been received at the point of origin
Origen: Singapur
2018-04-03 11:25 Product Delivered (Country code: ES)
2018-03-31 17:46 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
2018-03-30 15:22 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2018-03-25 23:37 Despatched to overseas (Country code: ES)


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
yo compro muchisimo a aliexpres, tambien envios con esa compañia y siempre todo ok, te puede tardar entre tres semanas y 5 semanas como mucho, no te preocupes que si algo no va bien aliezpres responde y bien, pero vamos que siempre suele salir todo bien, un saludo.
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Pilas de aliexpress

Buenas tardes, querí­a preguntaros si son fiables las pilas de AliExpress ya que las veo muy baratas, tengo que cambiar las mí­as por qué les salieron manchitas negras y vi estás en AliExpress pero no sé si fiarme por lo baratas que son, alguien que las haya comprado o sepa del tema? Muchas gracias de antemano.

Estas son las que vi ----> Nueva dolidada 100% original 3.7 V 3000 mAh 18650 baterí­a para us18650 Sony VTC6 30A herramientas juguetes linterna
http://s.aliexpress.com/VNVfEB7Z?fromSns=Copy to Clipboard

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)