Yo vivo en Amsterdam y la ley entró en vigor en toda Holanda en Mayo del año pasado. Aqui no es posible comprar líquidos con nicotina de más de 10ml, nada de 30ml o más. Aprovechad que la ley europea os dará la brasa bien pronto.
En pink mule tienen los TPD ready en packs de 45 x 10 ml que si los quieres a 3 de nico te salen por el módico precio de 85 euritos, si esos son los precios que se van a ver en el futuro me veo infusionando parches de nicotina cual merienda británica mientras me tomo esos deliciosos postres que comentaba Newvaper.
Los tengo vistos y me parece una autentica burrada.... Espero que se bajen del burro con esos precios,una cosa es encarecer el producto porque es mas caro re-envasarlo en botes mas pequeños, y otra cosa es meterle una subida del 800%. Sino empezaran a surgir los "narcos" de la nicotina con todos sus inconvenientes y riesgos como pasa con todas las sustancias prohibidas o controladas.
Espero que tengas razón Novum y todo quede en una regulación decente y soportable. Mi preocupación viene principalmente por cosas que se leen sobre prohibiciones de comprar online, venta solo en estancos y farmacias y otras lindezas.
Por lo visto es para todo lo que lleve nicotina.
Es raro que obliguen a embotellar de 10 ml. un líquido con nicotina ero no una base.
Aunque también es raro que cueste (en Portugal según han comentado aquí) 0,60 Eu. cada ml. de producto con nicotina, sea de 1 mg/ml. o de 18 mg/ml.
Sabes algo de eso? Ruades revisó unos líquidos que la usaban pero ya no he vuelto a saber nada, y la verdad es que me pareció interesante el tema.La nicotina sintetica cambiara mucho el tema..ya que no es extraida del tabaco..no es para preocuparse