Alquimia con la nueva ley

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he comprado 1 litro de base a 72, caduca en 2 años no veo porque conjelarlos, en la nevera y arreando

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Yo vivo en Amsterdam y la ley entró en vigor en toda Holanda en Mayo del año pasado. Aqui no es posible comprar lí­quidos con nicotina de más de 10ml, nada de 30ml o más. Aprovechad que la ley europea os dará la brasa bien pronto.

Yo la pillo aqui:

http://smokeplanet.eu/magento/index.php/angebot/stickstoff-bunkerbase-pg-48mg.html

Una pregunta. Veo que sale más barato pillar un litro de nico con VG que con PG.

¿Aguantan las dos el mismo tiempo?

En pink mule tienen los TPD ready en packs de 45 x 10 ml que si los quieres a 3 de nico te salen por el módico precio de 85 euritos, si esos son los precios que se van a ver en el futuro me veo infusionando parches de nicotina cual merienda británica mientras me tomo esos deliciosos postres que comentaba Newvaper.

En pink mule tienen los TPD ready en packs de 45 x 10 ml que si los quieres a 3 de nico te salen por el módico precio de 85 euritos, si esos son los precios que se van a ver en el futuro me veo infusionando parches de nicotina cual merienda británica mientras me tomo esos deliciosos postres que comentaba Newvaper.

Los tengo vistos y me parece una autentica burrada.... Espero que se bajen del burro con esos precios,una cosa es encarecer el producto porque es mas caro re-envasarlo en botes mas pequeños, y otra cosa es meterle una subida del 800%. Sino empezaran a surgir los "narcos" de la nicotina con todos sus inconvenientes y riesgos como pasa con todas las sustancias prohibidas o controladas.

Los tengo vistos y me parece una autentica burrada.... Espero que se bajen del burro con esos precios,una cosa es encarecer el producto porque es mas caro re-envasarlo en botes mas pequeños, y otra cosa es meterle una subida del 800%. Sino empezaran a surgir los "narcos" de la nicotina con todos sus inconvenientes y riesgos como pasa con todas las sustancias prohibidas o controladas.

Ni siquiera si bañan las botellitas en metales preciados se justifica ese precio por 450 ml de liquido que ahora te sale a menos de 10 euros. Eso sin contar con impuestos que les tengan que añadir más adelante si los que quieren que dejemos de vapear deciden que lucrarse es lo suyo, y para mí­ ese es el siguiente paso sin duda. La idea de ir a comprar nico en sótanos oscuros de alguien que la ha traí­do en un doble fondo de una maleta de "paraí­sos vaperiles" no me hace demasiada gracia.
Bromas a parte, la cosa tiene mala pinta y al final no sé yo si los parches me los voy a tener que pegar al brazo mientras vapeo a cero y como solución me joderí­a bastante porque estarí­a pagando los parches a quien ha presionado para que no pueda vapear.

Exagerais bastante las cosas, yo no lo veo todo de una forma tan apocaliptica, a dia de hoy internet se mueve a la velocidad del sonido y la legislación a la de una tortuga.

Estamos de acuerdo que van a cambiar muchas cosas pero hecha la ley hecha la trampa, al igual que compramos mil aparatos desde casa a china que se pasan por el forro a la agencia tributaria, o eliquidos de paises que no tienen nada que ver con la UE (los Yaeliq israelies por ejemplo), estoy mas que convencido y tranquilo que ante la demanda de productos como base y nicotina no tardará nada en surgir oferta de debajo de las piedras en internet de paises que no estarán afectados por esta norna, y como con tantos productos pasará lo de siempre, que a la que de empiece a correr la voz de un producto de calidad y a buen precio todos a comprar como locos a la par que irán surgiendo nuevos puntos de venta a modo de competencia.

La magia del libre mercado en internet vamos.

Por supuesto que habrán contras como gastos de envio, o no quien sabe, pero vamos que la idea de volver a fumar por culpa de la ley de mierda es de risa.

Espero que tengas razón Novum y todo quede en una regulación decente y soportable. Mi preocupación viene principalmente por cosas que se leen sobre prohibiciones de comprar online, venta solo en estancos y farmacias y otras lindezas.

A ver, está claro que las cosas van a cambiar y mucho, pero no se le pueden poner puertas al campo, cuando comprar nicotina de forma legal sea insultantemente caro y/o dificil, saldrán páginas que nos lo facilitaran desde otros paises.

Yo estuve probando el snuss una temporada larga y, aunque en UK es ilegal, lo compraba en Israel en una web de calidad mas que contrastada por otros usuarios. Es lo bueno de internet, si sale una web que envia al pais X pero la calidad es una porquerí­a, los foros arden y nadie compra , tendremos productos de calidad y contrastados pase lo que pase.

Un saludo

Espero que tengas razón Novum y todo quede en una regulación decente y soportable. Mi preocupación viene principalmente por cosas que se leen sobre prohibiciones de comprar online, venta solo en estancos y farmacias y otras lindezas.

La regulación va a ser dura de cara a tiendas fí­sicas españolas y sus extensiones online, y lo mismo para las europeas.

Pero de cara a otros paises internet es ingobernable por mas empeño que pongan porque no hay medios fí­sicos para ello.

Ahora ya nadie se acuerda de la poca confianza que transmitian en sus principios tiendas chinas como Fastech, Aliexpress, Heavengifts y muchas más por aquello de pedir algo a china, darles la tarjeta de crédito y confiar que aquello no era una estafa, hasta que cuatro valientes anónimos decidieron arriesgarse y comprobar que efectivamente los paquetes llegaban con la mercancia que describí­an y compartirlo en foros y redes sociales empezó a girar la rueda hasta convertirse en los monstruos que son actualmente.

Todo lo que compramos en esas tiendas es de estrangis a la legalidad y es algo que hemos asumido todos sin despeinarnos.

Lo mismo va a pasar con la compra de productos como bases y demás.

Como digo yo estoy bastante tranquilo.

Supongo que como en Portugal han puesto un impuesto de 0,60 Eu. por 10 ml. de liquido con nico, se lo pongan igual al tabaco (creo que tambien lleva algo de nicotina)

Yo por si acaso ya tengo en el congelador 200 ml. de VG. con 100 mg/ml. de nico que espero me dure unos añitos, vapeo a 2 mg/ml. y espero seguir bajando (empecé con 12 y en 8 meses estoy en 2)
Aunque sea sólo por joder a Montoro.....jejejeje.

A mi me resulta más fácil comprar PG. 0mg.; VG. 0mg. esto en una droguerí­a (Riesgo, Boter Badalona.....unos 10 Eu. litro);VG 100mg de Emule y aromas.

Siempre 40 % de VG (una parte de 0 mg y otra de 100 mg); y 60 dr PG 0 mg más aromas y listos.

Hola señores os veo hablar del tema y me esta preocupando.De la regulacion que hablais es solo de la nicotina o tambien para las bases preparadas.Yo quiero empezar a hacer mis propios liquidos pero con base preparada sabeis si tambien quitaran las botellas gracias de antemano.

Por lo visto es para todo lo que lleve nicotina.

Es raro que obliguen a embotellar de 10 ml. un lí­quido con nicotina ero no una base.

Aunque también es raro que cueste (en Portugal según han comentado aquí­) 0,60 Eu. cada ml. de producto con nicotina, sea de 1 mg/ml. o de 18 mg/ml.

Por lo visto es para todo lo que lleve nicotina.

Es raro que obliguen a embotellar de 10 ml. un lí­quido con nicotina ero no una base.

Aunque también es raro que cueste (en Portugal según han comentado aquí­) 0,60 Eu. cada ml. de producto con nicotina, sea de 1 mg/ml. o de 18 mg/ml.

Ha bajado recientemente para 30 centimos por ml